Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
-
- Seguidor fiel
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (7.000 Provisional).
mi pregunta era saber si te respetan el precio de renovación hasta el 30 de septiembre sin conservción de asiento?? espero k si k es mes k viene es cuando puedo abonarme.. muchas gracias a todos y suerte para esta temporda un abrazo y arriba d ellos!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (5.800 Provisional).
De un peninsular, de un argentino, de un turco, de un canarión, o de un majorero. Triste es que te abones a unos fichajes (Málaga) o a una mentira (CDT).Aday escribió:Qué triste que muchos decidan abonarse a la UD Las Palmas por la llegada de un peninsular. Pero bueno, parece que tras la llegada de Portillo "hay menos crisis", cosa de la que me alegro.Maleante1 escribió:Se nota que el fichaje ha pegado un buen subidon a la campaña de abonados, por fin.
Saludos
SEMPER FIDELIS !!!
PD: Dicho desde el mayor de los respetos y sin acritud Aday. Que el comentario no va por ti, precisamente.

-
- Amarillo de corazón
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (5.800 Provisional).
RiverPlate escribió:De un peninsular, de un argentino, de un turco, de un canarión, o de un majorero. Triste es que te abones a unos fichajes (Málaga) o a una mentira (CDT).Aday escribió:Qué triste que muchos decidan abonarse a la UD Las Palmas por la llegada de un peninsular. Pero bueno, parece que tras la llegada de Portillo "hay menos crisis", cosa de la que me alegro.Maleante1 escribió:Se nota que el fichaje ha pegado un buen subidon a la campaña de abonados, por fin.
Saludos
SEMPER FIDELIS !!!
PD: Dicho desde el mayor de los respetos y sin acritud Aday. Que el comentario no va por ti, precisamente.
Totalmente de acuerdo, yo he renovado mi abono quitandome otros placeres de la boca, y eso que me da asco la gestion que estan haciendo y estoy desilusionadisimo con lo que he visto durante el verano.Es mas con este entrenador en el banquillo jamas asistire al estadio, pero mi abono esta ahi renovado, porque yo soy de UDLP, me guste o no lo que hagan, fiche a Portillo o a Pele, y este en la Champions o en 2ªB .Igual soy un tonto pero me sigo abonando independientemente de lo que hagan o dejen de hacer.
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Alguien sabe con cuántos abonados se cerró la semana? A ver sí hay otro empujón con los nuevos y el viernes se ve colorido en las gradas.
-
- Directivo de la entidad
Segun Nicolas Ortega que sale en el as de hoy pasan de 7.500Saavedrita escribió:Alguien sabe con cuántos abonados se cerró la semana? A ver sí hay otro empujón con los nuevos y el viernes se ve colorido en las gradas.

- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (7.500 Provisional).
Hace par de semanitas renovamos mi suegro, mi primo, cuatro colegas y yo. Como dicen, la ilusión se renueva un año mas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Saben cuanto tardan en entregar los abonos para lo que renovaron por internet?
Un familiar lo renovó hace una semana y no le ha llegado
Saludos
Saludos
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Si no me equivoco creo que la intención del club al poner altos precios para el derbi contra el Tenerife es la de captar nuevos abonados puesto que los abonados pueden ver el partido gratis. Pienso que mucha gente prefiere pagarse ya el abono y ver el partido gratis que pagar por el partido y luego pagar nuevamente por el abono.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asi va mas o menos la campaña de abonados de la Segunda Division
Deportivo ---------------20.600
Real Murcia--------------- 9.094
CD Xerez-------------------8.300
Recreativo -----------------8.200
UD Almeria---------------- 8.000
UD Las Palmas-------------7.500
Cordoba --------------------7.014
Hercules--------------------6.579
Girona-----------------------6.500
FC Cartagena---------------6.500
Valladolid--------------------6.022
Elche CF---------------------4.000
CD Numancia----------------3.000
Alcoyano---------------------2.700
AD Alcorcon-----------------2.700
Sabadell---------------------2.600
Guadalajara-----------------2.000
RC Celta---------------------1.600
Nastic--------------------------700
Huesca SIN DATOS OFICIALES
Datos sacados de las webs o foros de los equipos
Deportivo ---------------20.600
Real Murcia--------------- 9.094
CD Xerez-------------------8.300
Recreativo -----------------8.200
UD Almeria---------------- 8.000
UD Las Palmas-------------7.500
Cordoba --------------------7.014
Hercules--------------------6.579
Girona-----------------------6.500
FC Cartagena---------------6.500
Valladolid--------------------6.022
Elche CF---------------------4.000
CD Numancia----------------3.000
Alcoyano---------------------2.700
AD Alcorcon-----------------2.700
Sabadell---------------------2.600
Guadalajara-----------------2.000
RC Celta---------------------1.600
Nastic--------------------------700
Huesca SIN DATOS OFICIALES
Datos sacados de las webs o foros de los equipos
Hombre estar por delante de equipos como Celta, Elche, Valladolid o Hercules tiene mérito para los años que llevamos haciendo temporadas malas. El Celta mismo en promoción de ascenso y el campo vacío, ni el descenso del Depor los ilusiona a abonarse. A ver mejoramos las cifras, estoy seguro de que los primeros partidos serán claves para muchos indecisos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No hombre, esta afición es mala y desagradecida....elie escribió:Hombre estar por delante de equipos como Celta, Elche, Valladolid o Hercules tiene mérito para los años que llevamos haciendo temporadas malas. El Celta mismo en promoción de ascenso y el campo vacío, ni el descenso del Depor los ilusiona a abonarse. A ver mejoramos las cifras, estoy seguro de que los primeros partidos serán claves para muchos indecisos
[MODE IRONIC OFF]

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (7.800 Provisional).
Al final seremos los 11.000 de siempre pico arriba pico abajo. Lo bueno es que si el equipo hace una buena temporada se sacará más pasta. A ver si al presidente se le ve un detalle con los que nunca fallamos. Si se prolonga lo del año pasado (los entradones de Betis, Granada, Barcelona b) se pueden sacar unas buenas perras para la próxima temporada. Pero los fieles NUNCA FALLAMOS!!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El titulo del post sale 7.8000 donde sale esa informacion ??
Me tardó aproximadamente 10 días.ownerowner escribió:Saben cuanto tardan en entregar los abonos para lo que renovaron por internet?
Saludos
- knaria
- Se desvive por los colores
viendo las cifras de los otros equipos no vamos para nada mal. Los equipos recién ascendidos, como que no terminan de coger el tirón del ascenso. Generalizando, ojalá esas cifras aumenten y que a lo largo de la temporada se pueda ver buen ambiente en todos los estadios.