Seguimiento arbitrajes, VAR
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12 - 2012/13
Pues contra el Castilla,nos mandan al tal Mariscal Sanchez,el andaluz repeinado,otro "bulto sospechoso",a ver si hay suerte esta vez y y ni tenemos que acordarnos de el y sus progenitores.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo malo es que la primera sí fue falta. Desproporcionadísima la tarjeta, pero como eso corre a criterio del árbitro, veo imposible que se la puedan quitar.pelotero escribió:Nos masacró el cabronazo. Lo de Barbosa y J. Castellano tiene arreglo, espero que lo de Vitolo se corrija a lo largo de la semana, se deberían protestar las dos tarjetas, la primera y la segunda.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Si le quitaran la 2ª (que se la tienen que quitar sí o sí) y le dejaran la 1ª (que se la van a dejar sí o sí) podría jugar contra el Castilla?Kokealca escribió:Lo malo es que la primera sí fue falta. Desproporcionadísima la tarjeta, pero como eso corre a criterio del árbitro, veo imposible que se la puedan quitar.pelotero escribió:Nos masacró el cabronazo. Lo de Barbosa y J. Castellano tiene arreglo, espero que lo de Vitolo se corrija a lo largo de la semana, se deberían protestar las dos tarjetas, la primera y la segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si que podria jugar,en estos casos se suelen reclamar las 2,y una te quitan,es que la 2ª es descarada,y con el mamòn aquel a 3 metros,el que se la saca es Corona el del Almeria,que levanta los brazos reclamando falta,un listo y un mal compañero.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De elogiar también el que Vitolo aún sabiendo de la injusticia de su expulsión, no le dijera ni una palabra a este arbitrucho porque podía haber sido peor todavía si se hubiera dejado llevar por el momento.
En fin, que esta semana sólo espero la anulación de esa tarjeta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, señor, un 10 por su actitud. Cualquier otro igual le hubiera dicho de todo, y hubiésemos tenido baja para unas cuantas jornadas a pesar de no haber existido ni falta.AnSiTe escribió:De elogiar también el que Vitolo aún sabiendo de la injusticia de su expulsión, no le dijera ni una palabra a este arbitrucho porque podía haber sido peor todavía si se hubiera dejado llevar por el momento.

- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, si le quitan una amarilla, Vitolo se queda con 11 amonestaciones (ahora mismo tiene 10 más la roja por doble amarilla del otro día). Él ya cumplió la sanción cuando llegó a completar el segundo ciclo, así que si se la anulan, le quedarán cuatro amarillas para llegar al siguiente ciclo.Edu escribió:Si le quitaran la 2ª (que se la tienen que quitar sí o sí) y le dejaran la 1ª (que se la van a dejar sí o sí) podría jugar contra el Castilla?Kokealca escribió:Lo malo es que la primera sí fue falta. Desproporcionadísima la tarjeta, pero como eso corre a criterio del árbitro, veo imposible que se la puedan quitar.pelotero escribió:Nos masacró el cabronazo. Lo de Barbosa y J. Castellano tiene arreglo, espero que lo de Vitolo se corrija a lo largo de la semana, se deberían protestar las dos tarjetas, la primera y la segunda.
- Aday
La segunda amarilla a Vitolo se la tienen que quitar sí o sí. Las imágenes son muy claras y no dan lugar a la duda. Ayer incluso en los resúmenes de Canal+ se tiraron manos a cabeza con la expulsión de Vitolo, diciendo incluso, que aún si fuera mano (que no lo era), no se puede expulsar a un jugador en la primera parte por dos acciones tan inocentes.
Y como han comentado, chapó a la actitud de Vitolo. Gracias a ese saber estar estoy convencido de que podrá jugar ante el Castilla.
Y como han comentado, chapó a la actitud de Vitolo. Gracias a ese saber estar estoy convencido de que podrá jugar ante el Castilla.
- Edu
Ok, gracias por la aclaración... Me quedo más tranquilo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Las plegarias de Vitolo
El extremo, expulsado frente al Almería, aplaude la decisión del club de recurrir las dos amarillas
Paco Cabrera Justicia para el alfil de oro. Víctor Machín Pérez Vitolo, máximo goleador de la UD Las Palmas con once dianas, que disfruta en su tercer año en el equipo profesional de su participación de mayor esplendor, aplaude la decisión del club de recurrir las dos cartulinas amarillas que vio el pasado sábado ante el Almería, en los Juegos del Mediterráneo y en la disputa de la 29ª jornada de Liga. El isleño cree ciegamente en el perdón del Comité de Apelación -que se pronunciará este jueves-. "Espero que vean las imágenes de la televisión y dejen sin efecto el castigo; sería lo más justo", determinó el grancanario.
La sanción no le permitiría estar el próximo sábado, desde las 17.00 horas y con las cámaras de la TVAC, en el estadio de Gran Canaria ante el Madrid Castilla -club que pretendió hacerse con los servicios del isleño en agosto-.
Vitolo desveló que "rezo todas las noches para que el Comité me quite alguna tarjeta y ayudar a los compañeros ante el Madrid Castilla". Por otro lado, recordó que "en las imágenes se aprecia que toco el balón con el muslo (...) No hago excesivas faltas; me sacan las amarillas muy rápido", sentenció.
El jugador ha visto doce cartulinas amarillas en esta temporada liguera. Cuenta con una única expulsión, la citada ante la UD Almería -que tuvo lugar en el min. 44-. Una acción en la que el colegiado Sánchez Martínez interpretó que el del barrio de San José cortó la trayectoria del balón con su mano. La primera amonestación fue en el minuto 7 y según el acta "por sujetar a un adversario".
Sin embargo, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey, Vitolo sufrió su única expulsión en el torneo del ko ante el Xerez en Chapín. El colegiado Pérez Pallas le expulsó, de nuevo por doble amarilla, en el minuto treinta de encuentro. Además, en el acta señaló que el isleño se le encaró en el túnel de vestuarios y le recriminó su decisión. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le impuso un castigo de tres partidos, que cumplió ante el Racing, Rayo y Betis.
Para el extremo, su salida del campo perjudicó de forma notable a la UD, que al final se impuso gracias a un tanto agónico de Jeison Murillo en el 93. "Con los once jugadores, hubiésemos hecho mucho daño". Pero lejos de arremeter contra Sánchez Martínez, Vitolo detalla que "los árbitros cometen errores, pero también aciertan; hay que recordar que son humanos".
En caso de no fructificar el recurso del gabinete jurídico de la UD, liderado por Lino Chaparro, Vitolo volvería a ausentarse tras causar baja por sanción ante el Barça B, en el último duelo en el Gran Canaria.
Desde la entidad amarilla se mantienen serias esperanzas de que el Comité de Apelación resuelva a favor y deje sin efecto, al menos, una de las dos cartulinas. El servicio jurídico ultimó ayer la elaboración de una prueba videográfica de las dos acciones que provocaron sendas tarjetas a Vitolo.
La segunda amonestación sería la más polémica, ya que se puede apreciar con claridad que no hay intención de cortar la acción, en el centro del campo, y la trayectoria del balón con la mano. Ayer, cuestionado por si criticaba la actitud de Corona, capitán del Almería y que solicitó la segunda tarjeta al colegiado, Vitolo respondió que "ellos hacen su partido, no podían con nosotros en el campo y es normal que pidan eso. Si me la saca tenían más ventaja y así fue".
Sobre cómo parar al grancanario Jesé Rodríguez, la gran estrella del Madrid Castilla, Vitolo explicó que "sabemos que es un jugador muy rápido y potente. Es difícil de parar. Pero el Castilla no es sólo Jesé. Tendremos que estar bien concentrados y frenar sus contras".
Precedentes sin éxito
El equipo jurídico de la UD afronta un nuevo pulso ante el órgano de la RFEF. El pasado 23 de octubre se presentó una prueba videográfica para dejar sin efecto la segunda amarilla que vio Momo ante el Sabadell (10ª jornada).
Se da la circunstancia, de que fue de nuevo el colegiado Sánchez Martínez, el mismo que expulsó a Vitolo, el que mostró la roja al extremo del barrio de Las Torres. El documento no convenció a los jueces y centrocampista el isleño cumplió un encuentro de castigo.
El comité también desestimó el recurso presentado por la UD, el pasado 16 de enero, y mantuvo la roja al portero Barbosa -que fue expulsado ante el Murcia-. El equipo amarillo consideró injustificada la expulsión y apoyó su tesis con imágenes, pero no dio resultados positivos. Raúl ocupó su lugar ante el Racing, en la disputa de la 22ª jornada. Mientras Vitolo reza, el área jurídica busca un gol por la escuadra. El extremo espera noticias. "Sé que estaré ante el Castilla, es lo justo", finaliza con optimismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy con Vitolo, seguridad en que prospere el recurso. Otra cosa se entendería como un menosprecio a la entidad, al club de Pío XII y a la afición entera sin ningún tipo de excepción, desde el primer germanista hasta el último antigermanista.
El extremo, expulsado frente al Almería, aplaude la decisión del club de recurrir las dos amarillas
Paco Cabrera Justicia para el alfil de oro. Víctor Machín Pérez Vitolo, máximo goleador de la UD Las Palmas con once dianas, que disfruta en su tercer año en el equipo profesional de su participación de mayor esplendor, aplaude la decisión del club de recurrir las dos cartulinas amarillas que vio el pasado sábado ante el Almería, en los Juegos del Mediterráneo y en la disputa de la 29ª jornada de Liga. El isleño cree ciegamente en el perdón del Comité de Apelación -que se pronunciará este jueves-. "Espero que vean las imágenes de la televisión y dejen sin efecto el castigo; sería lo más justo", determinó el grancanario.
La sanción no le permitiría estar el próximo sábado, desde las 17.00 horas y con las cámaras de la TVAC, en el estadio de Gran Canaria ante el Madrid Castilla -club que pretendió hacerse con los servicios del isleño en agosto-.
Vitolo desveló que "rezo todas las noches para que el Comité me quite alguna tarjeta y ayudar a los compañeros ante el Madrid Castilla". Por otro lado, recordó que "en las imágenes se aprecia que toco el balón con el muslo (...) No hago excesivas faltas; me sacan las amarillas muy rápido", sentenció.
El jugador ha visto doce cartulinas amarillas en esta temporada liguera. Cuenta con una única expulsión, la citada ante la UD Almería -que tuvo lugar en el min. 44-. Una acción en la que el colegiado Sánchez Martínez interpretó que el del barrio de San José cortó la trayectoria del balón con su mano. La primera amonestación fue en el minuto 7 y según el acta "por sujetar a un adversario".
Sin embargo, en la segunda eliminatoria de Copa del Rey, Vitolo sufrió su única expulsión en el torneo del ko ante el Xerez en Chapín. El colegiado Pérez Pallas le expulsó, de nuevo por doble amarilla, en el minuto treinta de encuentro. Además, en el acta señaló que el isleño se le encaró en el túnel de vestuarios y le recriminó su decisión. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le impuso un castigo de tres partidos, que cumplió ante el Racing, Rayo y Betis.
Para el extremo, su salida del campo perjudicó de forma notable a la UD, que al final se impuso gracias a un tanto agónico de Jeison Murillo en el 93. "Con los once jugadores, hubiésemos hecho mucho daño". Pero lejos de arremeter contra Sánchez Martínez, Vitolo detalla que "los árbitros cometen errores, pero también aciertan; hay que recordar que son humanos".
En caso de no fructificar el recurso del gabinete jurídico de la UD, liderado por Lino Chaparro, Vitolo volvería a ausentarse tras causar baja por sanción ante el Barça B, en el último duelo en el Gran Canaria.
Desde la entidad amarilla se mantienen serias esperanzas de que el Comité de Apelación resuelva a favor y deje sin efecto, al menos, una de las dos cartulinas. El servicio jurídico ultimó ayer la elaboración de una prueba videográfica de las dos acciones que provocaron sendas tarjetas a Vitolo.
La segunda amonestación sería la más polémica, ya que se puede apreciar con claridad que no hay intención de cortar la acción, en el centro del campo, y la trayectoria del balón con la mano. Ayer, cuestionado por si criticaba la actitud de Corona, capitán del Almería y que solicitó la segunda tarjeta al colegiado, Vitolo respondió que "ellos hacen su partido, no podían con nosotros en el campo y es normal que pidan eso. Si me la saca tenían más ventaja y así fue".
Sobre cómo parar al grancanario Jesé Rodríguez, la gran estrella del Madrid Castilla, Vitolo explicó que "sabemos que es un jugador muy rápido y potente. Es difícil de parar. Pero el Castilla no es sólo Jesé. Tendremos que estar bien concentrados y frenar sus contras".
Precedentes sin éxito
El equipo jurídico de la UD afronta un nuevo pulso ante el órgano de la RFEF. El pasado 23 de octubre se presentó una prueba videográfica para dejar sin efecto la segunda amarilla que vio Momo ante el Sabadell (10ª jornada).
Se da la circunstancia, de que fue de nuevo el colegiado Sánchez Martínez, el mismo que expulsó a Vitolo, el que mostró la roja al extremo del barrio de Las Torres. El documento no convenció a los jueces y centrocampista el isleño cumplió un encuentro de castigo.
El comité también desestimó el recurso presentado por la UD, el pasado 16 de enero, y mantuvo la roja al portero Barbosa -que fue expulsado ante el Murcia-. El equipo amarillo consideró injustificada la expulsión y apoyó su tesis con imágenes, pero no dio resultados positivos. Raúl ocupó su lugar ante el Racing, en la disputa de la 22ª jornada. Mientras Vitolo reza, el área jurídica busca un gol por la escuadra. El extremo espera noticias. "Sé que estaré ante el Castilla, es lo justo", finaliza con optimismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy con Vitolo, seguridad en que prospere el recurso. Otra cosa se entendería como un menosprecio a la entidad, al club de Pío XII y a la afición entera sin ningún tipo de excepción, desde el primer germanista hasta el último antigermanista.

Ojalá así sea. Pero no tengo tantas esperanzas después de ver los precedentes como el de Barbosa. Para cuando conoceremos la decisión del comité?Aday escribió:La segunda amarilla a Vitolo se la tienen que quitar sí o sí. Las imágenes son muy claras y no dan lugar a la duda. Ayer incluso en los resúmenes de Canal+ se tiraron manos a cabeza con la expulsión de Vitolo, diciendo incluso, que aún si fuera mano (que no lo era), no se puede expulsar a un jugador en la primera parte por dos acciones tan inocentes.
Me corrijo y me respondo yo mismo. Se la han quitado a Vitolo la segunda.elie escribió:Ojalá así sea. Pero no tengo tantas esperanzas después de ver los precedentes como el de Barbosa. Para cuando conoceremos la decisión del comité?Aday escribió:La segunda amarilla a Vitolo se la tienen que quitar sí o sí. Las imágenes son muy claras y no dan lugar a la duda. Ayer incluso en los resúmenes de Canal+ se tiraron manos a cabeza con la expulsión de Vitolo, diciendo incluso, que aún si fuera mano (que no lo era), no se puede expulsar a un jugador en la primera parte por dos acciones tan inocentes.
- Aday
Efectivamente. Le han quitado la segunda amarilla y por lo tanto, Vitolo podrá estar ante el Castilla. Otra cosa hubiese sido un escándalo mayúsculo.
- BLADEXS
Por un momento creo en la justicia del comité.
Solo espero que no me hagan cambiar de opinión.
Solo espero que no me hagan cambiar de opinión.
- Edu
Buena noticia. Pese a lo evidente de la acción reconozco que no las tuve todas conmigo hasta ahora