[J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

nano15 escribió:¿Dificultad añadida? Los 20 que estábamos en la grada según cogió el balón sabíamos que lo iba a fallar, no trasmitió confianza a ninguno de los que estábamos presentes. El estado del césped no tiene nada que ver, sino se sentía capacitado para anotarlo que se lo hubiese dejado a otro compañero.
El estado del césped estaba mal pero no estábamos jugando sobre una pista de patinaje sobre hielo. Haber cambiado los tacos que para eso tienen 10 pares de botas distintas.
Yo estoy seguro que ninguno de los jugadores hubiese tirado ese penalty pleno de confianza, a causa del terreno de juego. Ese penalty tenia dificulad añadida, digan lo que digan.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por -JONIALI- »

Que no te oiga Juan Manuel que entonces tendrá otra excusa... el cesped. :mrgreen:
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por jipyamarillo »

-JONIALI- escribió:Que no te oiga Juan Manuel que entonces tendrá otra excusa... el cesped. :mrgreen:
el cesped estaba resbaladizo, seguramente lo habian mojado, pero es que parecia que a los unicos que le afectaba era a nuestros jugadores, de todas formas no me parece una excusa como para justificar algo
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por Quilmes »

jipyamarillo escribió:
-JONIALI- escribió:Que no te oiga Juan Manuel que entonces tendrá otra excusa... el cesped. :mrgreen:
el cesped estaba resbaladizo, seguramente lo habian mojado, pero es que parecia que a los unicos que le afectaba era a nuestros jugadores, de todas formas no me parece una excusa como para justificar algo
Eso lo vengo diciendo yo desde el domingo por la noche. Me olió a manguerazo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por 100%canario »

Pues al final Viera tiene suerte y todo, y solo le cae un partido
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J26] Córdoba CF - UD Las Palmas (1-0)

Mensaje por RiverPlate »

Me dio vergüenza hacer que mis suegros perdieran una tarde de domingo viendo este partido conmigo.

"Lamentabla"

Saludos.
Responder