Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es mas logico buscar en jugadores libres que quedan de 2º division, he buscado pero no encuentro este listado, si alguien lo ve que lo ponga por favor.

y otro listado de jugadores que hayan despuntado en 2ºb y que sea de los puestos que buscamos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

por cierto la planificacion de la plantilla y del mister se esta currando desde hace ya un tiempo por parte del club ( o eso espero), y debe de ser nombrado el nuevo mister y lista de bajas desde el minuto 1 despues de la ultima rueda de prensa de la temporada de JMR tras el partido del sabadell.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

-JONIALI- escribió:
amarillo por siempre escribió:Hola amigos,buscando por internet encontre futbolistas que quedan libres en equipos de 1º y descendidos tambien podriamos mirar algunos:

Athletic Club: Raúl Fernández, Koikili, Aitor Ocio, Igor Gabilondo, Ibai Gómez y Gaizka Toquero

Atlético de Madrid: Luis Amaranto Perea, Antonio López y Diego Costa

Barcelona: Pinto, Abidal y Cuenca

Betis: Isidoro, Juanma, Nacho, Miki Roqué e Iriney

Espanyol: Kiko Casilla, Galán, Pandiani y Thievy

Getafe: Gavilán y Pedro Ríos

Granada: Juan José, Íñigo López y Abel Gómez

Levante: Ballesteros, Nano, Del Horno, Javi Venta, Juanfran, Farinós, Juanlu, Valdo, Rubén Suárez, Rafa Jordá, Carlos Aranda y Koné

Málaga: Weligton, Hélder Rosario, Malagueño, Maresca y Van Nistelrooy

Mallorca: Pau Cendrós, Nunes, Martí Crespí, Martí y 'Chori' Castro

Osasuna: Ricardo, Roversio, Sergio, Puñal y Calleja

Racing: Mario Fernández, Gonzalo Colsa, Munitis, Kennedy, Edu Bedia, Tziolis y Osmar Barba

Rayo Vallecano: Daniel Giménez, Cobeño, Arribas, Raúl Bravo, Casado, Movilla, Javi Fuego, Rafa García, Susaeta, Míchel, Koke y Tamudo

Real Madrid: Drenthe

Real Sociedad: Toño Ramírez y Aranburu

Sporting de Gijón: Rivera y Nacho Novo

Sevilla: Palop, Tom de Mul y Kanouté

Valencia: Bruno, Miguel, Dealbert, Albelda y Maduro

Villarreal: César, Mariño, Ángel López, Mario Gaspar, Gerard Bordas y Marcos Senna

Zaragoza: Paredes, Antonio Tomás, Ponzio y Lafita
Por que pones a tantos si sabes que el 90 % no puede venir?
Nos encanta soñar. Somos como las personas que van a la entrada de los grandes restaurantes a mirar la carta, sabiendo que sólo se pueden comer un menú de un restaurante del montón
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

http://www.as.com/futbol/articulo/panti ... ftb_32/Tes

Aqui hay algunos a nuestro nivel, sobretodo si Pantic fuese el nuevo entrenador...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver, gente, amarillo por siempre solo copió y pegó la lista de jugadores libres de Primera, no ha dicho que los podamos traer a todos, ni tan siquiera que podamos traer a la mitad de ellos. Copió y pegó. Que cada cual haga la selección que crea conveniente de los que crea que están al alcance de la UD, no veo por qué tienen que meterse con él, si puso la lista con toda su buena intención.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

De esa lista veo asequible a Aranda y para mi es un jugador muy apto. Sabe aguantar la pelota, está donde tiene que estar, y encima está curtido en mil batallas. Yo lo firmaba con los ojos cerrados...

Y no me creo que no aspiremos a muchos de ellos, solo es cuestión de CREAR UN PROYECTO CON AMBICIÓN. Contratos que podamos pagar pero que asciendan a lo que pueden pedir en caso de ascenso, solo es cuestión de convencerlos de que vamos a ir a por el ascenso. No puede ser tan complicado, lo que hay que gastarse cara y motivar a los jugadores para que elijan a la UD y no a otros clubs.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Entre el Lugo, Mirandés, Amorebieta, Eibar, Alavés, Oviedo, hay 9 o 10 jugadores en defensa que pasan de los 30 partidos, alguno de ellos con 3 y 4 goles, alguno de estos sirve seguro para la segunda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según puso un forero en el directo de udlaspalmas.net , Pantic confirmó en la Cope que será el nuevo entrenador amarillo. A expensas de confirmar si esa información es cierta, me parecería bastante buen fichaje.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

appc-canarion escribió:Según puso un forero en el directo de udlaspalmas.net , Pantic confirmó en la Cope que será el nuevo entrenador amarillo. A expensas de confirmar si esa información es cierta, me parecería bastante buen fichaje.

Da mas datos cuando a que hora. Programa etc
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

artenaran11 escribió:
appc-canarion escribió:Según puso un forero en el directo de udlaspalmas.net , Pantic confirmó en la Cope que será el nuevo entrenador amarillo. A expensas de confirmar si esa información es cierta, me parecería bastante buen fichaje.

Da mas datos cuando a que hora. Programa etc
Pues por donde quiera que busques, no pone nada de que pantic tenga decidido su futuro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

artenaran11 , no fui yo. Fue otro compañero. Yo tan solo pongo aquí lo que leí en uno de los mensajes del directo. Desconozco si la información es verídica o no. A ver si alguien lo puede confirmar o negar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 :
"19:41
Comentario de UDLP
pantic en la cope confirma ke sera el entrenador amarillo"

Busca a esa hora y lo encontrarás. Repito, desconozco si la información es cierta, yo no he oído nada.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Respecto a Pantic, hace 2 días Manolete dijo en Punto Pelota que Pantic se iba al Alcorcón o al Murcia (Creo que dijo Murcia). No es que le dé credibilidad, simplemente informo de lo que dijo :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

appc-canarion escribió:Duardo85 :
"19:41
Comentario de UDLP
pantic en la cope confirma ke sera el entrenador amarillo"

Busca a esa hora y lo encontrarás. Repito, desconozco si la información es cierta, yo no he oído nada.

Si no te lo discuto, sino que estube mirando y no veo nada de su futuro. Viendo como acabo el atlético de madrid B apunto de entrar en playof a mi es uno de los que no me desagradaria si es el el elegido.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Respecto a Pantic, hace 2 días Manolete dijo en Punto Pelota que Pantic se iba al Alcorcón o al Murcia (Creo que dijo Murcia). No es que le dé credibilidad, simplemente informo de lo que dijo :wink:
Me quedo con Juan Manuel.
Responder