Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Llamar horrendas a las nuevas equipaciones que le ha hecho Hummel al Recre es echarle un piropo, con todos los respetos a los onubenses. Espero que Hummel se lo curre un poco mas con las nuevas equipaciones de la UD porque si no...
Bueno, yo supongo que el club da el visto bueno a las equipaciones... no es que se las hayan sacado de la manga los del Hummel. La Ud tendra las equipaciones que haya decidido la UD.
pio pio UDLP escribió:Espero que Hummel se lo curre un poco mas con las nuevas equipaciones de la UD porque si no...
Yo prefiero que no se los curre demasiado, con una camiseta amarilla lisa con el escudo, logo de Hummel y patrocinador me basta, porque viendo el panorama...
Que conste que pese a todo agradezco a Hummel que nos haya sacado del apuro.
A mi despues de todo lo que me he esperado pues hasta me atrevo a decir que no son tan feas. Para salir del paso mira.. además las nuestras serán mejores, que colores nos tocarían en la 2a?
Los diseños elegidos por el Recreativo son horrendos. Confío en el buen gusto de nuestro club.
Pero en cuanto a escudo y demás detalles, no esperen grandes cosas. Hay que tener en cuenta el escaso margen que tiene Hummel para fabricar las nuevas equipaciones.
Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido
amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido