Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Moco »

fichajazo, otro que pescamos, gracias a la crisis podemos traer este tipo de jugadores que de otra forma sería imposible, si recuperamos a Vitolo, Momo hace una buena pretemporada y fichamos un par de buenos delanteros... bufff cuanto falta para empezar?? jeje
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
alpispa escribió:Celebro mucho el fichaje de Deivi, me parece un jóven con proyección, un buen fichaje, en definitiva. Y encima viene gratis. Pero no olvidemos quien es hasta ahora en el mundo del futbol y donde ha jugado (2ªB principalmente). Lo digo para no empezar desde el primer día a darle palos y a meterle presión si no le salen las cosas (aunque ya veo que algunos le empiezan a dar palos desde antes....).
Es pureta de 27 años, que ha jugado en 2º B y 5 partidos de la basura en primera. No le pidamos peras al olmo.
Un pureta con 23 años, y Sicilia con 31 que es? veterano? :lol:
Perdona comparar a Sicilia con el Deivi este, es un sacrilegio. No tengo ni idea si es bueno, y creo que pocos aquí lo saben de verdad. Pero como es el juguete nuevo tiene que ser la leche.

Siciclia es como Casillas, un caballero dentro y fuera del campo. Y un seguro deportivamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me alegra el fichaje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

CanarionAme escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
alpispa escribió:Celebro mucho el fichaje de Deivi, me parece un jóven con proyección, un buen fichaje, en definitiva. Y encima viene gratis. Pero no olvidemos quien es hasta ahora en el mundo del futbol y donde ha jugado (2ªB principalmente). Lo digo para no empezar desde el primer día a darle palos y a meterle presión si no le salen las cosas (aunque ya veo que algunos le empiezan a dar palos desde antes....).
Es pureta de 27 años, que ha jugado en 2º B y 5 partidos de la basura en primera. No le pidamos peras al olmo.
Borja y las matemáticas primera parte :wink:
Un error lo tiene cualquiera. No le pasan ni una al Borja. Con lo simpatico que es
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Segundo gran fichaje de la temporada. Esto empieza a marchar.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ojala sea un buen fichaje, pero falta un central agresivo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien por Ramirez y 1ºer millo que se "arraya" Lobera,a ver si atinan con el mediocentro y al menos con uno de los puntas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Deividorb ‏@deividorb15
Que me kieran tanto en Sevilla me llena d orgullo,espero poder ganarme el cariño de la aficion de la UD con trabajo y humildad...pio pio
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:ojala sea un buen fichaje, pero falta un central agresivo
Don Pablo Sicilia
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Empiezo a coger ilusion, empezmos a tene run buen bloque me gusta tanto el fichaje de Deivid como el de Nauzet
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por drmsS »

Esto me empieza a gustar y mucho, se ven nuevas iniciativas con lo de las peñas, contaremos con mas animacion que es un plus para el estadio y para el equipo, empiezan con 2 buenos fichajes, la campaña de abonados será distinta, esto me gusta y MUCHO, aparte tengo ILUSION
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En algún lado lei que el padre de Lequi ofrecia a su hijo volver, osea no veo yo claro lo de sicilia... Pero bueno ya tenemos 2 grandes fichajes en las palmas
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Buen fichaje a priori , no me gusta nada lo de los 2 años, por mucha que diga que es para no relajarse , pero bueno si tiene buen rendimiento y subimos a 1º en las 2 próximas temporadas, poco me importará que se vaya gratis, al fin y al cabo es como ha llegado también . Aunque si renueva al finalizar esta temporada, mejor que mejor, para no dejar al club en una situación comprometida .
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

donde viste lo de lequi , porque seria una gran opcion porque es muy buen central, las cosas como son david garcia deivid lequi y corrales la verdad es que seria una gran defensa sinceramente:P
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por finnn, gran fichaje, sin duda esta temporada sí que estamos haciendo un proyecto serio para pelear por el ascenso.
Cerrado