Deivid, fichado.
Re: Deivid, fichado.
fichajazo, otro que pescamos, gracias a la crisis podemos traer este tipo de jugadores que de otra forma sería imposible, si recuperamos a Vitolo, Momo hace una buena pretemporada y fichamos un par de buenos delanteros... bufff cuanto falta para empezar?? jeje
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Perdona comparar a Sicilia con el Deivi este, es un sacrilegio. No tengo ni idea si es bueno, y creo que pocos aquí lo saben de verdad. Pero como es el juguete nuevo tiene que ser la leche.N.B.Tiempos escribió:Un pureta con 23 años, y Sicilia con 31 que es? veterano?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es pureta de 27 años, que ha jugado en 2º B y 5 partidos de la basura en primera. No le pidamos peras al olmo.alpispa escribió:Celebro mucho el fichaje de Deivi, me parece un jóven con proyección, un buen fichaje, en definitiva. Y encima viene gratis. Pero no olvidemos quien es hasta ahora en el mundo del futbol y donde ha jugado (2ªB principalmente). Lo digo para no empezar desde el primer día a darle palos y a meterle presión si no le salen las cosas (aunque ya veo que algunos le empiezan a dar palos desde antes....).
Siciclia es como Casillas, un caballero dentro y fuera del campo. Y un seguro deportivamente.
Me alegra el fichaje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Un error lo tiene cualquiera. No le pasan ni una al Borja. Con lo simpatico que esCanarionAme escribió:Borja y las matemáticas primera parteBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es pureta de 27 años, que ha jugado en 2º B y 5 partidos de la basura en primera. No le pidamos peras al olmo.alpispa escribió:Celebro mucho el fichaje de Deivi, me parece un jóven con proyección, un buen fichaje, en definitiva. Y encima viene gratis. Pero no olvidemos quien es hasta ahora en el mundo del futbol y donde ha jugado (2ªB principalmente). Lo digo para no empezar desde el primer día a darle palos y a meterle presión si no le salen las cosas (aunque ya veo que algunos le empiezan a dar palos desde antes....).
- Aday
- Juez de la administración concursal
Segundo gran fichaje de la temporada. Esto empieza a marchar.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
ojala sea un buen fichaje, pero falta un central agresivo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien por Ramirez y 1ºer millo que se "arraya" Lobera,a ver si atinan con el mediocentro y al menos con uno de los puntas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Deividorb @deividorb15
Que me kieran tanto en Sevilla me llena d orgullo,espero poder ganarme el cariño de la aficion de la UD con trabajo y humildad...pio pio
Que me kieran tanto en Sevilla me llena d orgullo,espero poder ganarme el cariño de la aficion de la UD con trabajo y humildad...pio pio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Don Pablo Siciliafercan escribió:ojala sea un buen fichaje, pero falta un central agresivo
Empiezo a coger ilusion, empezmos a tene run buen bloque me gusta tanto el fichaje de Deivid como el de Nauzet
Esto me empieza a gustar y mucho, se ven nuevas iniciativas con lo de las peñas, contaremos con mas animacion que es un plus para el estadio y para el equipo, empiezan con 2 buenos fichajes, la campaña de abonados será distinta, esto me gusta y MUCHO, aparte tengo ILUSION
En algún lado lei que el padre de Lequi ofrecia a su hijo volver, osea no veo yo claro lo de sicilia... Pero bueno ya tenemos 2 grandes fichajes en las palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Buen fichaje a priori , no me gusta nada lo de los 2 años, por mucha que diga que es para no relajarse , pero bueno si tiene buen rendimiento y subimos a 1º en las 2 próximas temporadas, poco me importará que se vaya gratis, al fin y al cabo es como ha llegado también . Aunque si renueva al finalizar esta temporada, mejor que mejor, para no dejar al club en una situación comprometida .
-
- Habitual
donde viste lo de lequi , porque seria una gran opcion porque es muy buen central, las cosas como son david garcia deivid lequi y corrales la verdad es que seria una gran defensa sinceramente:P
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por finnn, gran fichaje, sin duda esta temporada sí que estamos haciendo un proyecto serio para pelear por el ascenso.