Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (7.000 abonados )
Tener menos abonados que el Villareal.... me ahorro mis comentarios.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y más abonados que otros diecisiete equipos.Jasikevicius escribió:Tener menos abonados que el Villareal.... me ahorro mis comentarios.

El Villarreal tiene pocos abonados viendo el equipo que tienen. No son ejemplo de nada, tras el descenso se ha bajado del carro un porcentaje altísimo respecto a los socios del año pasado. Y eso que, repito, la plantilla que tienen les coloca como favoritos para arrasar como hizo el Deportivo el año pasado.
La población de Villarreal no importa, la mayoría de los que van al estadio no son de allí, sino de otras zonas de Castellón, provincia que no tiene a ningún otro equipo en la LFP.
Para mi si son ejemplo por lo menos en cuanto a numero, en cuanto a animacion es otra historia.Kokealca escribió:Y más abonados que otros diecisiete equipos.Jasikevicius escribió:Tener menos abonados que el Villareal.... me ahorro mis comentarios.![]()
El Villarreal tiene pocos abonados viendo el equipo que tienen. No son ejemplo de nada, tras el descenso se ha bajado del carro un porcentaje altísimo respecto a los socios del año pasado. Y eso que, repito, la plantilla que tienen les coloca como favoritos para arrasar como hizo el Deportivo el año pasado.
La población de Villarreal no importa, la mayoría de los que van al estadio no son de allí, sino de otras zonas de Castellón, provincia que no tiene a ningún otro equipo en la LFP.
La provincia de Castellon tiene unos cuantos habitantes menos que Gran Canaria, y a esto suma que muchas localidades estaran mas lejos de Villareal, que las de aqui de Las Palmas

Y la posibilidad de pagar el abono en 3 cuotas, 50%, 25%,25%.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esto es como todo, vienen de una década grandiosa de éxitos deportivos. Dales un par de añitos más en segunda y verás que pasa.Espin escribió:Para mi si son ejemplo por lo menos en cuanto a numero, en cuanto a animacion es otra historia.Kokealca escribió:Y más abonados que otros diecisiete equipos.Jasikevicius escribió:Tener menos abonados que el Villareal.... me ahorro mis comentarios.![]()
La provincia de Castellon tiene unos cuantos habitantes menos que Gran Canaria, y a esto suma que muchas localidades estaran mas lejos de Villareal, que las de aqui de Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, tenemos 380.000 en la ciudad, pero no cabe duda que casi toda la isla es de la UD.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Como si fuésemos la polla...Jasikevicius escribió:Tener menos abonados que el Villareal.... me ahorro mis comentarios.
- Kokealca
- Presidente del Club
La prueba ya está ahí, en cómo han bajado en abonados solo por un año malo.Tamarán escribió:Esto es como todo, vienen de una década grandiosa de éxitos deportivos. Dales un par de añitos más en segunda y verás que pasa.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como vas a privarnos de tus comentarios?no es justo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hay cosas que me resultan curiosas....
Comparar las aficiones por la cantidad de gente que habite en la ciudad donde juegue el equipo. Que en tanto por ciento debería haber mayor numero de abonados con respecto a otras ciudades que tienen menos gente...quizás...pero el futbol no siempre 2 y 2 son 4.
Puede que en esa ciudad no haya tantos futboleros...que les gusten otras disciplinas...que no les guste el deporte totalmente..o miles de historias... Ultimos resultados deportivos de esos equipos, etc....
Por esa regla de tres...los equipos chinos deberian de ser la ostia en numero de abonados..o los de ciudad de Mexico se forrarian vendiendo abonos....
Vamos..que nunca lo he comprendido
Comparar las aficiones por la cantidad de gente que habite en la ciudad donde juegue el equipo. Que en tanto por ciento debería haber mayor numero de abonados con respecto a otras ciudades que tienen menos gente...quizás...pero el futbol no siempre 2 y 2 son 4.
Puede que en esa ciudad no haya tantos futboleros...que les gusten otras disciplinas...que no les guste el deporte totalmente..o miles de historias... Ultimos resultados deportivos de esos equipos, etc....
Por esa regla de tres...los equipos chinos deberian de ser la ostia en numero de abonados..o los de ciudad de Mexico se forrarian vendiendo abonos....
Vamos..que nunca lo he comprendido
-
- Presidente del Club
Al Madrigal va gente de toda Castellón. Vamos, igual que al Gran Canaria van gentes de toda la isla. Lo de las ciudades y los equipos me parece una chorrada, hay muchísimos factores por medio. Pues claro que se admira la afición de la Ponferradina porque llenaba siempre su estadio de 9.000 personas, pero compararlo con otras aficiones no es lógico, cada una ha tenido vivencias distintas, los clubes tienen proyectos distintos (si la afición de la UD supiera que su equipo va a quedar primero o segundo como es el caso de la del Villarreal tendriamos 20.000 abonados). Por eso, siempre he dicho que las aficiones no se pueden comparar porque son organismos distintos pero iguales, unas son más pasionales, otras más frías, unas más protestonas otras animan más...
La afición de la UD tiene muchas decadencias y se ha convertido poco a poco (o la han convertido) en un afición mediocre. Eso no quiere decir que sea peor que otras, tiene un potencial enorme, y de hecho creo que es de las aficiones más fieles de España, en estos 7 años en segunda, siempre hemos estado entre los 2 o 3 equipos con mayor media de asistencia de Segunda y en cuanto abonados nunca hemos bajado de los 10.000 abonados. Así que ni es una afición gris ni negra ni blanca, es amarilla, y no existe ninguna jerarquía de colores aplicable. (entiéndase la metáfora)
La afición de la UD tiene muchas decadencias y se ha convertido poco a poco (o la han convertido) en un afición mediocre. Eso no quiere decir que sea peor que otras, tiene un potencial enorme, y de hecho creo que es de las aficiones más fieles de España, en estos 7 años en segunda, siempre hemos estado entre los 2 o 3 equipos con mayor media de asistencia de Segunda y en cuanto abonados nunca hemos bajado de los 10.000 abonados. Así que ni es una afición gris ni negra ni blanca, es amarilla, y no existe ninguna jerarquía de colores aplicable. (entiéndase la metáfora)
No, eso significa que la gente se lo piensa más. Lo que pase en 12 días cuando empiece a rodar el balón contra el Lugo no es predecible, igual tenemos 8.000 abonados que tenemos 12.000. Saludos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:La gente se anima cuando empiece la liga. Lo dicho, por población 400.000 tendriamos que tener mas que Villareal, Gijon, Huelva, Alicante, Elche, Cordoba. Todas esas poblaciones son un fisco al lado de Las Palmas.N.B.Tiempos escribió:2011 11 de Agosto 8.600 abonados
2012 13 de Agosto 7.200 abonados (1.000 nuevos abonados)
Ambas fechas a falta de 2 semanas para empezar la liga en casa.
Espero que de un tirón a cosa esta semana, si no, al final no vamos a cumplir las expectativas que nos habíamos hecho al ver 2.000 abonados nuevos en 2 días.
¿NBT eso significa que tendremos 2000 abonados menos, segun entiendo yo?
-
- Presidente del Club
El problema, aparte de que la afición está muy quemada, es que nuestra forma de captar abonados es de "campo" (sin insultar a esta gente, que mi familia toda es de ahí).
Nuestra captación y ofertas son lamentables y más estando en la época que estamos.
Nos conformamos con llenar 1/3 del EGC, cuando se ha visto que esta isla, al mínimo que nos dan, van 15000 personas.
Muchas ideas en la cabeza (en la mía y la de cualquiera) pero muy pocos movimientos para captar abonados.
Una pena.
PD: Y si, ver a un equipo como el Villareal, que tiene más de 10.000 abonados, después de dar pena el año pasado, es meritorio, por mucho que esté Castellón, que es más fácil ser del Valencia
Nuestra captación y ofertas son lamentables y más estando en la época que estamos.
Nos conformamos con llenar 1/3 del EGC, cuando se ha visto que esta isla, al mínimo que nos dan, van 15000 personas.
Muchas ideas en la cabeza (en la mía y la de cualquiera) pero muy pocos movimientos para captar abonados.
Una pena.
PD: Y si, ver a un equipo como el Villareal, que tiene más de 10.000 abonados, después de dar pena el año pasado, es meritorio, por mucho que esté Castellón, que es más fácil ser del Valencia

A ver si empieza el futbol ya, que la gente se pone muy loca por aqui.
Nadie por aquí tiene en cuenta el factor CRISIS ECONÓMICA, extremadamente influyente especialmente en estas islas.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
No hay ninguna noticia de la cantidad de abonados que hay actualemte??