Thimothee Atouba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Thimothee Atouba

Mensaje por Tikkaboo »

-JONIALI- escribió:Ya no hacen defensas duros como los de antes, estilo Pablo Sicilia...a que si Borja? :mrgreen:
:lol:

No descarten que TonyAeropuertoCruz haga otro viaje para recoger al bueno de Sicilia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió:Ya no hacen defensas duros como los de antes, estilo Pablo Sicilia...a que si Borja? :mrgreen:

No descarten que TonyAeropuertoCruz haga otro viaje para recoger al bueno de Sicilia.
Yo me imagino a Sicilia apartado del futbol, en una granja con los animalitos alejado del mundo banal... y a Tony Cruz ir a buscarlo como en las pelis americanas estilo EXPEDIENTE X cuando fueron a buscar a Mulder quien tenia una barba de 1 año...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

-JONIALI- escribió:
GuerreroCanario escribió:Eso del mejor lateral de segunda es cuanto menos dudoso.... Hay algo que no me gusta de Atouba, y es que se descoloca muy muy fácil. Además, si analizan los partidos de Alavés y Numancia, siempre nos desbordaban por su banda....

Por otro lado, se pone a hacer regates en sitios donde NO DEBE hacerlos :evil: y sus aportaciones en ataque no son la repera... Contra el Numancia SÓLO puso un centro bueno.
O sea que es una puta mierda. Jajajajajaja :mrgreen: Dime la verdad, has puesto un corta y pega de un post de Dani Lopez. jajajajaja
jajajajaja me podría haber servido coger recortes de allí :mrgreen: :mrgreen:

Pero en serio, además tiene unas idas de cabeza... :error:
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Atouba solo tiene dos cosas malas: las pérdidas de balón en lugares comprometidos y las lesiones.

Es un jugador que hace regates y cosas de cara a la galería, pero eso no quiere decir que sea el mejor de segunda o cosas similares. Dani Castellano puede paportar mucho en ataque y puede ofrecer un buen nivel defensivo y tampoco es el mejor de segunda. Castillo jugó en un primera la temporada pasada y en teoría debería tener nivel para hacerse con el puesto, a ver a quién pone Lobera cuando Atouba se termine de romper y a ver qué tal lo hace.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 56784.html

Es que miro el resumen y hay una en la que le desbordan y se queda clavado en lugar de seguir... :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estoy con GuerreroCanario.

Por lo demostrado durante los minutos que ha tenido esta temporada, Atouba es un pésimo lateral. Ojalá sea por el tema de las lesiones, se recupere pronto, y rinda como el mejor lateral de la categoría. Pero de momento, nada de nada. Un coladero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ojala viniera Don Pablo. Se retiró de una manera rara. O tiene mucho dinero o no se entiende. Y era un lateral izquierdo para emergencias, casi mejor que de central.

Y duro, eso dice su mujer. Siempre duro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:

Otro forero que todavia se acuerda del mejor defensa central que ha dado en los ultimos años la cantera grancanaria.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si no llega hacer regates que sacan los aplausos, este ya estaria al pie de los caballos, porque contra el NUmancia el Extremo parecia Thievy cuando encaraba a Atouba y encima la guinda la lesion de todas las semanas. ME esta gustando mas Dani, que este la verdad, menos florituras vale, pero mas seguro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Kokealca escribió:Yo estoy con GuerreroCanario.

Por lo demostrado durante los minutos que ha tenido esta temporada, Atouba es un pésimo lateral. Ojalá sea por el tema de las lesiones, se recupere pronto, y rinda como el mejor lateral de la categoría. Pero de momento, nada de nada. Un coladero.
Hombre, tanto como pésimo... Entonces Dani López, Carril y Corrales eran paupérrimos. Lo que jugó contra el Deportivo fue de lo mejor y el amistoso contra el Atlético también jugó bien aparte de las narices que le pone en cada partido.
anardil89
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por anardil89 »

canarfran escribió:
Kokealca escribió:Yo estoy con GuerreroCanario.

Hombre, tanto como pésimo... Entonces Dani López, Carril y Corrales eran paupérrimos. Lo que jugó contra el Deportivo fue de lo mejor y el amistoso contra el Atlético también jugó bien aparte de las narices que le pone en cada partido.
Estoy de acuerdo contigo. En los dos partidos que citas la verdad que fue de lo mejorcito del partido aunque la verdad es que hay que reconocer que las lesiones no le respetan y cae una tras otra.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora lo de los tres laterales Izq. no suena tan raro....

Igual los tiros iban x aquí.

Para 4 o 6 semanas. Me gusta este jugador pero no creo que vaya a entrar en la dinámica del equipo con dos jugadores delante, uno que realizó una buenísima campaña el año pasado y otro que viene de primera división. Y además creo que complementarios.

No veo a Atouba en el once durante este año.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Atouba sufre una rotura fibrilar del recto anterior izquierdo

La resonancia magnética ha confirmado que el futbolista de la UD Las Palmas, Atouba, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo. Los servicios médicos del club amarillo estiman que, al menos, el periodo de inactivididad oscilará entre las cuatro y seis semanas.

En la jornada de ayer lunes, al término del entrenamiento que se desarrolló en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, Atouba acudió a un centro hospitalario de Barcelona para someterse a unas pruebas radiológicas de las que hoy martes se han conocido los resultados. El defensa camerunés se lesionó el pasado sábado durante el transcurso de la segunda parte del partido que los amarillos disputaron en Soria frente al Numancia (1-1).

UD Las Palmas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cae en manos del Perpetuo Socorro.Feliz Año Nuevo Atouba.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ahora ya vamos entendiendo el tema de los 3 LTI 8)
Responder