Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 11.340 espectadores. Próximo rival, Elche.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora ya no hay debate que valga. Próximos partidos:

Las Palmas - Elche
Las Palmas - Girona
Las Palmas - Barcelona B
Las Palmas - Real Madrid Castilla

Bajo ningún concepto haría promociones para esos partidos. Si se quiere para el próximo, Las Palmas - Guadalajara, pues bienvenido sea.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"

Mensaje por Tony_lp »

N.B.Tiempos escribió:Ahora ya no hay debate que valga. Próximos partidos:

Las Palmas - Elche
Las Palmas - Girona
Las Palmas - Barcelona B

Bajo ningún concepto haría promociones para esos partidos. Si se quiere para el próximo, Las Palmas - Guadalajara, pues bienvenido sea.
+1
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"

Mensaje por Taiku »

por mi parte intentare ir a todos, a ver si mis amigos se animan, pq para ir yo solo como que no... y ultimamente estan de gajossss
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Las Palmas - Elche
Las Palmas - Girona
Las Palmas - Barcelona B

Especialmente estos dos partidos, hasta los pondría del Club para los no abonados y para el Guadalajara lo pondría del Aficionado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: La zona del Insular es mucho más accesible para la gente que no tiene vehículo propio y que se ve obligada a usar el transporte público.

Pero vamos, no creo que haya mucha gente que deje de ir al estadio por eso.
Tienes razón en que la zona del Insular es más céntrica para el pueblo, pero en 7 Palmas la zona de aparcamiento es infinitamente más amplia que la del Insular y además, será por medios para llegar, es a lo que me refiero.

Vamos, que se inventó lo primero que le vino a la cabeza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Kokealca escribió: La zona del Insular es mucho más accesible para la gente que no tiene vehículo propio y que se ve obligada a usar el transporte público.

Tienes razón en que la zona del Insular es más céntrica para el pueblo, pero en 7 Palmas la zona de aparcamiento es infinitamente más amplia que la del Insular y además, será por medios para llegar, es a lo que me refiero.

Vamos, que se inventó lo primero que le vino a la cabeza.
Al EGC van bastante gente del distrito Las Torres-Tamaraceite-El Cardón-La Feria-Siete Palmas, que es bastante populoso. Pero lo del transporte no se que excusa es, al Estadio viene gente de toda la isla.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Las Palmas - Elche
Las Palmas - Girona
Las Palmas - Barcelona B

Exacto, el debate ya no sirve de nada, la opinión de la gente no cuenta. Pongo una cita Loberista:
"Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección" (Francis Picabia)
Por mi que se ahorre el día de la afición, lo digo en serio ¿para qué sirve?. Sinceramente, prefiero que hago descuento para el próximo año en primera a los abonados de principio de temporada, sería un buen detalle.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:

Cuando el Insular aparcaba en Ciudad Jardín casi al lado del Julio Navarro. Tardaba diez minutos en ir hasta el estadio y otros diez en volver. Lo bueno que para la vuelta cuando llegaba al coche ya casi no había atascos para salir hacia el Sur.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo contra el Elche, dejaria que cada abaonado sacara dos entradas por 12 euros, intentaria meter 30.000 personas como sea, no nos engañemos el Elche por muy lider que sea no atrae a la gente que nos es asidua al Gran Canaria, los filiales traeran mas publico solo por quienes son.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:Pues yo contra el Elche, dejaria que cada abaonado sacara dos entradas por 12 euros, intentaria meter 30.000 personas como sea, no nos engañemos el Elche por muy lider que sea no atrae a la gente que nos es asidua al Gran Canaria, los filiales traeran mas publico solo por quienes son.
Pero hay una trampa en eso. Resulta que el mejor partido de segunda (Las Palmas equipo con mejor racha, y Elche segundo con mejor racha) lo dejamos en 12 euros. Y con que cara se lo decimos a los que han pagado 15 euros contra el Mirandés, o 15 euros contra el Racing? Sería una estafa para esa gente, pienso yo. El momento para hacerlo era contra el Murcia, o contra el Racing, para enganchar gente para la fase decisiva, pero ahora ya... tarde
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Pero nadie esta hablando de que dejen nada gratis,el abono de segunda vuelta valdría la mitad del
Otro,yo siempre me he abonado pero este año no porque el Año pasado solo pude ir 5 veces en todo el año,es lo que pasa cuando no te queda remedio que vivir en otra isla,por lo que estoy yendo una vez al mes,y es barco (55€,gasolina hasta las palmas mas entrada)si eso no es hacer un gran esfuerzo por ver al equipo que venga dios y lo vea,eso multiplicado por 3,porque somos tres en mi familia,ósea que cada mes lo que tengo para ocio va para eso,por todo esto y por mogollón de gente que esta en mi situación deberían haber sacado el abono de segunda vuelta.Pero bueno nosotros seguiremos yendo porque para nosotros las Palmas es un sentimiento traspasado de mi abuelo de mi padre,somos de la UD hasta la
Muerte y viviendo en Tenerife!!!!!!!!!!Pío Pío
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
fercan escribió:Pues yo contra el Elche, dejaria que cada abaonado sacara dos entradas por 12 euros, intentaria meter 30.000 personas como sea, no nos engañemos el Elche por muy lider que sea no atrae a la gente que nos es asidua al Gran Canaria, los filiales traeran mas publico solo por quienes son.
Pero hay una trampa en eso. Resulta que el mejor partido de segunda (Las Palmas equipo con mejor racha, y Elche segundo con mejor racha) lo dejamos en 12 euros. Y con que cara se lo decimos a los que han pagado 15 euros contra el Mirandés, o 15 euros contra el Racing? Sería una estafa para esa gente, pienso yo. El momento para hacerlo era contra el Murcia, o contra el Racing, para enganchar gente para la fase decisiva, pero ahora ya... tarde
Porque es tarde ???

Es algo para el abonado, como dice el compañero, hay gente que no se a podido abonar por lo que fuera al principio de temporada, porque no abren o abrieron el tema de los abonos para la segunda vuelta, muchos se hubieran abonados, y es es devaluar o engañar a los que nos abonemos a principio de temporada, creo que no para eso es ser consiente o conciente de que muchas personas no han podido como dije antes lo que fuera abonarse y ahora en la segunda vuelta, pagan su segunda vuelta y se abonan, eso no es robar, ni engañar a nadie, estan pagando los partidos de la segunda vuelta, y lo de dar dos entradas a los abonados por 12 euros, tampoco es engañar a nadie por que alla pagado 15 euros, no el que pago por ver el partido pago lo que estipulaba el club, esto es diferente, aunque lo de abrir el tema en la segunda vuelta creo que hubiera sido un gran acierto, pero el que se quiere abonar ahora mismo tiene que pagar el abono como si te abonas a principio de temporada, creo los ladrones son otros, eso si es estafa, para mi esta claro, para otros le parecera corecto y diran que pagen lo mismo que yo, pero es que ellos van a ir a la mitad de los partidos o alguno menos que los que has ido tu, en fin gusto y colores y distintas opiniones.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El producto llevaba hasta el momento 10 años devaluado señor Ramírez.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Entradas: Ramirez: "No podemos devaluar el producto"

Mensaje por GALDENSEUD »

Elche,Girona,Madrid B..., aunque queda mucha tela que cortar, en esos partidos nos jugamos el ascenso. ¿En vez de pensar en llenar el estadio y arropar estamos pensando en hacer taquilla?

Hagan algo para llenar las gradas.
konnito

Mensaje por konnito »

Creo que tienen que hacer algo, no se un abono para os proximos 4 partidos en casa.

Elche.
Girona.
Barcelona b.
R.M Castilla.

Creo hacer un abono para esos cuatro partidos, no se los fondos podria ser 25 euros por esos cuatro partidos, seguro que se animaria bastante gente, no se que se yo hacer algo, pero tiene todos los visados de que no haran nada, osea naranjitas de la china y es una pena la verdad.
Responder