Los partidos de nuestra liga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los partidos de nuestra liga

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:Hace mucho tiempo que dejé de creer en hadas, reyes magos, duendes, ratoncitos Pérez y victorias de la UD Las Palmas fuera de casa...

Ojalá esté equivocado, pero mis sensaciones (y no suelo equivocarme) son que como mucho y siendo muy optimista, de aquí a final de liga veremos una victoria de la UD Las Palmas a domicilio.

De los últimos 18 puntos fuera de casa hemos logrado 3. Números de descenso. Creer por creer no va conmigo. Yo creo cuando hay motivos para creer y desde hace mucho tiempo no los hay (fuera de casa).
Pues es una pena..porque la ilusión es lo último que se pierde...y si tu ya la has perdido..que te queda??.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo aún creo en los reyes magos, duendes, elfos, gnomos, gandalfs......y en que éste es nuestro año.. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Yo aún creo en los reyes magos, duendes, elfos, gnomos, gandalfs......y en que éste es nuestro año.. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
El problema es que no veo a Juanpes ahí dentro :P :P
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo que está claro es que no hay que dejar escapar ni un solo punto en casa de aquí a final de temporada (sí, lo sé, no será fácil)

Fuera puede haber varios campos a priori "puntuables", pero no las tengo todas conmigo. El de Almería va a ser complicadísimo, quizás el más difícil de los que nos quedan fuera... Y ojo que luego iríamos a Sabadell, que se está mostrando muy firme en casa... En fin, crucemos los dedos!
Aday

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:
Pues es una pena..porque la ilusión es lo último que se pierde...y si tu ya la has perdido..que te queda??.. :mrgreen: :mrgreen:

Yo aún creo en los reyes magos, duendes, elfos, gnomos, gandalfs......y en que éste es nuestro año.. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
Me queda creer que vamos a ganar los 6 partidos que nos quedan en casa (aunque lo veo muy difícil) y que cerremos la portería a cal y canto fuera de casa y así arañar algunos puntos en forma de empates en nuestras salidas.

Es por donde pasan mis esperanzas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Yo aún creo en los reyes magos, duendes, elfos, gnomos, gandalfs......y en que éste es nuestro año.. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
El problema es que no veo a Juanpes ahí dentro :P :P
Juanpe no ha cometido más fallos que Thievy delante de la porteria, Macky, Murillo con su expulsión o Barbosa con alguna cantada..(sin contar alguna de Pignol y Corrales..)... solo que ha notado el llevar 3 años casi sin jugar... Creo firmemente que tiene cualidades para ser un gran central...¿El problema? que no va a tener continuidad porque por suerte tenemos dos grandes centrales en Murillo y Deivid...y detrás vienen fuerte en ese puesto...tanto Carlos, Jesus y Arencibia... Quizás una cesión sería lo mejor. O que se vaya..y pueda triunfar en otro lado.

Por lo demás....yo sigo creyendo en éste equipo, en éste entrenador...y en que éste será nuestro año....ya tocará pisar el suelo si estoy equivocado..pero al menos este año éste equipo me permite ilusionarme. (cualquier año anterior estariamos mirando a estas alturas cuantos puntos sacamos al descenso)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Una cosa es tener un error y otra lo de Juanpe del otro día, que le pica un balón por encima a un tío de 190 centímetros, lamentable.

Yo también sigo creyendo en este equipo, aunque tenemos grandes problemas de actitudes de niñatos (por ejemplo tarjetas de niños chicos que hacen que te pierdas 'partidos) o problemas más serios de manera de competir (el otro día contra 10 y un equipo que no sabe defender, no supimos controlar nuestras emociones).

Una pena, porque tenemos 12 - 14 jugadores para estar ahí arriba, entre los 4 primeros con cierta claridad.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo que quieren que les diga, fuera de casa la UD deja mucho que desear. No nos veo un equipo serio, cualquier jugada del rival conlleva muchísimo peligro para nosotros, encajamos goles con facilidad, etc. Igual es que veo los partidos de la UD con otros ojos, o más nervioso, y cualquier acercamiento a nuestro área me parece peligrosísimo.
Luego veo a Almerías, Alcorcones y Villareales y demás fuera de casa y son equipos supersólidos. Que si, que cometen cagadas también, pero en el global les veo equipos "de los que suben". No me veo ganando un play-off contra ellos, la verdad.
Lo único que me hace ser optimista, en caso de clasificarnos, es contar con la baza del estadio lleno a reventar y que los rivales se acojonen. Por juego no lo veo ni de broma.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

AnSiTe escribió:
Espin escribió:El Xerez tambien ha encajado mas goles y el Recre y el Hercules han encajado los mismos que nosotros
Por otra parte también somos ya el quinto equipo más goleador.
No entiendo tanto pesimismo para Almería, un equipo con un fútbol rácano que hoy ganó de chiripa a un desafortunado Hércules. Sólo hay que recordar cómo ganaron aquí en la primera vuelta. Tendrán oficio y pegada pero no se comen a nadie, aparte que llevan dos jornadas con unas muy buenas ayuditas arbitrales, goles anulados a Ponfe y Hércules que debieron subir al marcador.
Más bien: "Fútbol menos atractivo de cara al espectador" (que el gran tiki-taka), pero es tan bueno o más que este (en muchas ocasiones).

No todo es tener y tocar el balón... si luego no das buen uso al tiempo que tienes esa posesión.

Respecto a los de los árbitros el de la Ponfe no lo vi por lo que no puedo hablar, ayer si que le favoreció, igual luego llego un segundo gol (no se puede suponer que pasaría tras ese 1-1), pero también vi un robo clamoroso de dos goles claros legales al Elche, con quien luego termino perdiendo 1-0, y seguro que abran pasado más cosas tanto a favor como en contra en el resto.

Y eso de que no se comen a nadie... solo hay que ver en los últimos partidos como pasaron por encima de la Ponfe y Sabadell...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

solo digo una cosa, CALMA!!!! estamos a un punto del objetivo y nos queda por jugar contra todos los equipos de media tabla hacia abajo mientras los de arriba se enfrentan entre ellos. Lo importante es no perder y poder ganar algun partido contra los de arriba. Veo a muchos desilusionados... y no entiendo el por que, ni que quedara una jornada de liga. en fin DA IGUAL SI SOMOS PRIMEROS AHORA si en mayo no estamos en play off o ascendemos directamente, asi que menos CRITICAR o PERDER ILUSIONES por uno o dos partidos y más animar. Ah! y respeto todas las opiniones por supuesto pero lo importante es el final =)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

aficionado.amarillo escribió:solo digo una cosa, CALMA!!!! estamos a un punto del objetivo y nos queda por jugar contra todos los equipos de media tabla hacia abajo mientras los de arriba se enfrentan entre ellos. Lo importante es no perder y poder ganar algun partido contra los de arriba. Veo a muchos desilusionados... y no entiendo el por que, ni que quedara una jornada de liga. en fin DA IGUAL SI SOMOS PRIMEROS AHORA si en mayo no estamos en play off o ascendemos directamente, asi que menos CRITICAR o PERDER ILUSIONES por uno o dos partidos y más animar. Ah! y respeto todas las opiniones por supuesto pero lo importante es el final =)
Yo me cambiaba por el Elche... :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hombre, en este post hay mucho pitoniso (yo incluido que me dije que contra el Almeria perdemos :oops: )

Pero es normal, tooodos los aficionados del mundo cuando hay algun mal resultado ve todo negro a partir de ahi, me he metido ayer en el foro del Cordoba y alli parece que se ha acabado la temporada ya, incluso piden la dimision del entrenador. Nosotros aqui como vemos al Cordoba? un rival dificil de batir y que va a ser un competidor por los play-off hasta el final, alli a nosotros nos ven igual y aqui somos muy pesimistas.

En definitiva, no vendan la piel del oso antes de cazarlo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Si la posición actual da igual, pero no las sensaciones que no permiten ilusionarte pensando que se lograra gran cosa fuera de casa, que muchos se creen que jugamos contra regionales ahora, y vienen partidos bastante complicados como visitantes...

Y ni pensar en poder pinchar en casa con un Sporting que va creciendo, o Recre o Numancia que nos dieron de lo lindo en su campo (no hablo solo de perder, es que no se puede permitir ni un solo empate más)
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

Canarion87 escribió:Si la posición actual da igual, pero no las sensaciones que no permiten ilusionarte pensando que se lograra gran cosa fuera de casa, que muchos se creen que jugamos contra regionales ahora, y vienen partidos bastante complicados como visitantes...

Y ni pensar en poder pinchar en casa con un Sporting que va creciendo, o Recre o Numancia que nos dieron de lo lindo en su campo (no hablo solo de perder, es que no se puede permitir ni un solo empate más)
Si pero prefiero empatar por ejemplo en el campo del villarreal y a ver si sacamos algo en almeria que pienso que es POSIBLE! a llevarme 4 del sporting como paso con el girona y que de aqui salio con 5, de veras un equipo como el girona piensa que va a subir así? esta mejor clasificado que nosotros pero con unas sensaciones desastrosas y sin embargo no veo tanto pesimismo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Girona no tiene la obligación histórica de subir. Ni se lo propusieron como objetivo este año. Equipos como Girona o Alcorcón pueden acabar pinchando que para sus aficionados será un decepción pero en el computo global se sentirán muy satisfechos por el temporadón de sus respectivos.

Nosotros quedamos octavos o perdemos en primera ronda de play-off y la cara de amargados que se nos queda se ve desde el meteosat.
Última edición por dosreis el Lun Mar 04, 2013 8:40 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun las predicciones, 17 grados, buen tiempo y desplazamiento no demasiado largo para el Sabado, ale ya no tienen escusa
Cerrado