La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:No tiene sentido ninguno. Masoud lo que más necesita es mostrarse, y el derbi es un escaparate a nivel nacional. ¿Por qué se iba a borrar del derbi? que me expliquen la conspiración, porque hablar así sin justificar es fácil.

Sobre el partido, es normal en Masoud perder balones, pero lo de ayer fue escandaloso. Ojalá recupere la concentración.
no se trata de conspiracion alguna ( dejen de ver tanta peliculas del air force one ) simplemente es la impresion que me dio, tarjeta absurda en un momento de juego irrevelante
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

vegabriel escribió:si recurren la tarjeta de massoud, podría jugar contra Tenerife?, El Comité de apelacion se reune los jueves, no??
Mucha gente pregunta lo mismo, si apelacion se reune los jueves-viernes y nosotros recurrimos deberian darle la cautelar si o si y cumplir la sancion frente al Castilla imagino yo
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:
vegabriel escribió:si recurren la tarjeta de massoud, podría jugar contra Tenerife?, El Comité de apelacion se reune los jueves, no??
Mucha gente pregunta lo mismo, si apelacion se reune los jueves-viernes y nosotros recurrimos deberian darle la cautelar si o si y cumplir la sancion frente al Castilla imagino yo
Le he preguntado a Ruymán sobre si hay intención. A ver si responde.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Masoud viajará tras solicitarse la suspensión cautelar de su sanción

En Pío XII se confía en que Masoud pueda jugar finalmente mañana el partido en el Heliodoro Rodríguez López. Por eso, salvo contratiempo, el extremo iraní viajará con la expedición esta tarde a la espera que se le conceda la suspensión cautelar de su sanción por acumulación de partidos que, en principio, le impide jugar el derbi.

Las Palmas ha recurrido la amarilla que el jugador vio contra el Zaragoza con el objetivo de ganar tiempo y que pueda jugar contra el Tenerife si los comités no resuelven a tiempo. Sergio Lobera además cuenta con la baja por castigo federativo de Apoño, que cumplirá el segundo de los seis partidos que se le han impuesto por su expulsión en Barcelona. Por contra, el entrenador aragonés recupera a Aythami Artiles, libre de sanción. No está previsto que se traslade toda la plantilla a Tenerife, por lo que Lobera hoy dará la convocatoria para el partido.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=318930

:xfavor: :xfavor: :xfavor:

Si nos hacen ese favor, mis esperanzas por ganar el partido crecen de una manera bestial
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Siendo quienes somos dudo que suspendan cautelarmente la sanción. Esas artimañas están para los "grandes".
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BRINDISI escribió:Siendo quienes somos dudo que suspendan cautelarmente la sanción. Esas artimañas están para los "grandes".
MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 17min

Finalmente Masoud no podrá jugar esta noche. Ha sido desestimado el recurso de Las Palmas. No pasa nada. Jugaremos con 11.
Más claro el agua. PADRONATO. ¿Y por qué no se pidió la anulación de la amarilla de Barcelona?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:
BRINDISI escribió:Siendo quienes somos dudo que suspendan cautelarmente la sanción. Esas artimañas están para los "grandes".
MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 17min

Finalmente Masoud no podrá jugar esta noche. Ha sido desestimado el recurso de Las Palmas. No pasa nada. Jugaremos con 11.
Más claro el agua. PADRONATO. ¿Y por qué no se pidió la anulación de la amarilla de Barcelona?

La tarjeta de Barcelona se recurrió y dijeron que en las imagenes no se apreciaba bien quien tenia razón
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

hay algo que no me cuadra. Yo sabía que competición desestimaría el recurso. Pero que al recurrir a apelación estarían obligado a dar la cautelar. es decir, que en estas próximas hora se recurra a apelación y Las Palmas pida la cautelar por el derecho de todo club a apelar. Por ley nos corresponde.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:hay algo que no me cuadra. Yo sabía que competición desestimaría el recurso. Pero que al recurrir a apelación estarían obligado a dar la cautelar. es decir, que en estas próximas hora se recurra a apelación y Las Palmas pida la cautelar por el derecho de todo club a apelar. Por ley nos corresponde.
Yo tengo entendido que apelación se reúne los jueves,no lo entiendo tampoco.
Lo único que se es que este fútbol da asco,estos comités son de fútbol amateur,recuerdo la última jornada entre semana de primera división,Sergio Ramos con 5 tarjetas pudo jugar el siguiente partido porque el día que se reunía el comité cayó en día festivo...al más puro estilo perpetuo Socorro
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Atentos al arbitraje de hoy. Están empezando a suceder cosas un poco "extrañas" (nada nuevo de todas formas)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Edu escribió:Atentos al arbitraje de hoy. Están empezando a suceder cosas un poco "extrañas" (nada nuevo de todas formas)
Hoy siendo 2 equipos canarios no lo miraria mucho, pero si miraria el Arbitraje a partir de la semana que viene. Viendo que nos tienen ganas por lo que veo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Brasiiiiiiiiiiiiil nananananaaaaaaaaaaa nananananananaaaaaaaaaaa, ooooh Brasiiiiiiiiiiiiiil.

Ya falta menos para la cita mundialista, con mulatonas bailando samba y todo.

No me lo estresen que igual se rompe y se lo pierde.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy le faltò intentar regatear al entrenador del Castilla,digo intentar`porque no se va de un cono.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En tal desastre tactico no brillaria ni Messi, nadie le apoya para asociarse, una pared, un desmarque para que filtre un pase, nada de nada

La mejor ocasion del partido vino de un centro suyo desde la derecha que Chrisantus fallo incomprensiblemente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Osky,està hecho un "chupòn" indeseable y no regatea a nadie.
Responder