[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Macky fue de los escasos jugadores aplaudidos al salir del Heliodoro, e incluso fue vitoreado al grito de "Ahul, Ahul, Chrisantus".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Macky fue de los escasos jugadores aplaudidos al salir del Heliodoro, e incluso fue vitoreado al grito de "Ahul, Ahul, Chrisantus".
Se lo merece :plas:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Es que es para quererle, a mí me da un buen rollo increíble.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:Es que es para quererle, a mí me da un buen rollo increíble.
Un profesional, buen rollo incluso cuando lo sientan injustamente. La verdad que es digno de Admirar este hombre, a saber como actuaria hoy con tanto feo de Lobera hacia el. Normal que tenga el cariño de la gente.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Se salvaron Macky y Deivi,a los demás si se les pitó,incluso al presidente que fue a pedir perdón a la afición que se desplazó hasta allí
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

deivi escribió:Se salvaron Macky y Deivi,a los demás si se les pitó,incluso al presidente que fue a pedir perdón a la afición que se desplazó hasta allí
Hubo de todo: Pitos, palabras de ánimo, aplausos, insultos.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por takiroud »

Debacle total. Vergüenza sin igual.

Solo la grada dejó nuestro escudo bien alto.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Siempre he oído que la mejor bofetada se da sin manos,más que los pitos e insultos que hubieron ayer hacia el equipo por parte de algunos,creo que les pudo llegar más el cántico "aquí estamos,nosotros no fallamos"
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

SIN PALABRAS para tan triste y humillante espectáculo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Sigo bastante jodido por lo de anoche. Con el paso de las horas se me quitará la amargura.

Solo espero que la cosa vaya a bien a partir de ya, esté Lobera, Víctor Afonso o el Maestro Florido, no voy a tolerar que el equipo vuelva hacer el ridículo y eso la afición debe de exigirlo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5233
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo que no entiendo ni entenderé jamás es porqué no podemos tener un entrenador normal, ya no digo un mirlo blanco, me conformo con un entrenador normal, con currículum, con experiencia en primera y segunda, con una mínima trayectoria profesional, y no será porque hay pocos que vendrían a trabajar a la UD con los ojos cerrados.

Pero no, nosotros no somos un equipo normal, siempre tenemos que ser el pupas por una cuestión u otra, de acuerdo que no hay dinero, que todos los años se van los merjores jugadores, pero .... ¿era necesario traer a un técnico en formación, demasiado joven e inexperto, que no tiene ninguna experiencia en la categoría, a ver si suena la flauta?.

Es que ves a los entrenadores de otros equipos y con sus carencias, al menos están curtidos en mil batallas, hay mucho perro viejo por ahí que te hace un traje a la mínima que te despistas, entrenadores que se han recorrido toda la península en todas las categorías, con más kilómetros en las maletas que un piloto de iberia, en cambio aqui, nuestro presidente hace un casting tipo "operación triunfo", se lleva a comer al loberita, se queda hipnotizado con su labia, y decreta que ya tenemos nuevo entrenador, por el artículo 33 sección quinta, que es el mismo que para servir por la marina..... ¡¡¡¡NO ES SERIO!!!!

Sólo pido que mi UD sea un equipo normal, donde se hagan las cosas con cabeza, con criterio, y no por capricho ni corazonadas, sólo pido un entrenador normal, que no sea un genio pero sepa lo que hace, con una idea de fútbol mínima, como el entrenador del tenerife, que perdía pero se sabía a lo que jugaba, y con eso sólo ayer nos mearon..... ¿es mucho pedir? ¿la afición no lo merece?

Yo no se a donde vamos a llegar este año con este plantillón que tenemos, pero lo poco que se consiga será a pesar de Lobera, que sigue demostrando que el traje le viene demasiado grande, demasiado equipo, demasiada entidad, demasiada afición, demasiada isla, demasiada historia para tan poquita cosa de entrenador.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por peres2008 »

A veces, me da la sensación de que Lobera va de sobrado y hace las alineaciones en base a lo que lee y oye, para siempre poner su alineación particular y llevarle la contraria a todo el mundo:
- Que se da por sentado que en el centro del campo cambiamos a Apoño por Hernán que son parecidos, con sus limitaciones, pues NO, YO pongo a Valerón con Vicente y cambio la forma de jugar del equipo.
- Que Chrisantus debería jugar, por que es el máximo goleador y está en racha y no lo está haciendo mal, pues NO, YO pongo a Aranda aunque esté de pena.
- Que no está Masioud, pues Yo pongo a Momo que es el que está jugando menos y dejo fuera a Asdrúbal que está jugando más y mejor.
- Que no doy con la tecla en el medio campo, pues Yo, aunque el año pasado jugué casi todo con Nauzet por el centro, este año lo pongo por banda, no vaya a estar dando pataditas en el banquillo, porque no juega. O mejor, descarto al Moco porque raja de que no hay plan B, ni C, ni plantilla.
- Que se me va Thievi, pues YO no puedo tirar de Cristian Herrera, porque el año pasado me lo pasé por el forro y el muchacho este año dijo: "que te den".
- Que Deivi se está saliendo, pues Yo digo que hay que rotar y así el tío pierde la concentración y me pierde los balones más tontos del mundo.
- Que Galán me hace un partido más que decente, después de no entrar en mis planes, ni rotaciones, pues Yo digo que no juega y punto.
- Que Valerón no está para jugar los 90 minutos, pues Yo lo pongo para que me pierda unos valones fáciles y se hable más de que está viejo, que de que Yo no lo saco a tiempo.
- etc, etc,... Y aquí mando Yo, hasta que el asesor diga todo lo contrario, firmando de avalista, el secretario técnico, que visto lo visto, no necesitará avalista.
Un despropósito tras otro.
PD: Como la afición tiene mucho que decir en todo esto, (con voz, pero sin voto), deberíamos dejar el estadio vacío el domingo para manifestar que las cosas se están haciendo mal, desde arriba hasta abajo, desde el primer día al último.
PD2: Escribo poco en el foro, porque siempre me extiendo demasiado. Perdonen ustedes.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Mientras nosotros estamos aquí buscando el problema del equipo, ellos hastan sonríentes t algún chiste se cuentan. Aranda debe ser vendido en el mercado de invierno.. y Momo, Nau y Aythami a la recidencia para ancianos y si me apuran meto en el paquete a Valerón

Es este el nuevo grupito en el vestuario? :mentir:

Imagen
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Y Macky currando y sonriendo jajjajajja.


Imagen
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Atención jugadores: Cuidado con sonreír.
Responder