[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

[J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por deivi »

No pude ver el partido pero vaya alegría al ver el resultado,no se como jugó el equipo porque leyendo los mensajes por aquí de unos y otros no me queda claro,pero lo que importa es el resultado.
Espero que con esta victoria tan importante,con la vuelta de Apoño y con algún fichaje subamos un poco el nivel y no nos pare nadie


Sent from my iPhone using Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:
Aday escribió:Sorpresón. Qué alegría me llevé cuando miré el resultado a las 13:00 h y vi que habíamos ganado 1-3, porque sinceramente no apostaba un duro por el partido de hoy. Pero parece ser que el tirón de orejas de la afición a todo el equipo ante el Castilla ha surgido efecto.

Victoria importante para no descolgarnos de los puestos de ascenso directo. A ver si con el regreso de Apoño podemos volver a optar a ellos. Afortunadamente, pese a las 3 derrotas consecutivas en Liga no nos descolgamos demasiado de la parte alta. Aún estamos vivos aunque por los pelos.

Ahora a recargar pilas para hacer una segunda vuelta espectacular y lograr lo que todos queremos.
+1 Grata sorpresa la de ayer, viendo como tras tres derrotas seguimos en la pelea me deja más claro aún q estamos ante el q debe ser el año de nuestro ascenso, el nivel es bajo, no hay nadie por encima de nadie, pq con aún con lo mal configurada q esta nuestra plantilla, da visto el nivel general para ascender o al menos para pelear el ascenso directo hasta la última jornada.

Esperemos q no sea flor de un día y no se convierta en pan para hoy y hambre para mañana.
+ 1 a los dos.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3978
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por soychacho »

No daba dos duros por el equipo en el nuevo Colombino,pero mira;tres puntos para acabar un 2013 un tanto agitado.El equipo ha sabido ganar sin Apoño.
A ver si se refrenda "esta mejoría" en casa contra el Mallorca.
Parece que ha habido un antes y después del partido contra el Castilla...como el año pasado...

Aún así,sigue sin gustarme Lobera.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Victoria en el Colombino. Navidad en puestos de play off.
Mejoró la UD en Huelva respecto a sus partidos anteriores, sobre todo los de Tenerife y Castilla, sin bien es cierto que era difícil hacerlo peor. El equipo salió al campo más concentrado y suelto, y eso se notó desde el comienzo....
Sigue leyendo más en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

cronicas_en_amarillo escribió:Victoria en el Colombino. Navidad en puestos de play off.
Mejoró la UD en Huelva respecto a sus partidos anteriores, sobre todo los de Tenerife y Castilla, sin bien es cierto que era difícil hacerlo peor. El equipo salió al campo más concentrado y suelto, y eso se notó desde el comienzo....
Sigue leyendo más en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
¿Otro Borrego por el foro?

Es Pan

moderadores por favor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:¿Otro Borrego por el foro?

Es Pan

moderadores por favor.
Explicalo bien, porque lo de Borrego parece un insulto :lol:

Se refiere a Manolo Borrego :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:Victoria en el Colombino. Navidad en puestos de play off.
Mejoró la UD en Huelva respecto a sus partidos anteriores, sobre todo los de Tenerife y Castilla, sin bien es cierto que era difícil hacerlo peor. El equipo salió al campo más concentrado y suelto, y eso se notó desde el comienzo....
Sigue leyendo más en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
¿Otro Borrego por el foro?

Es Pan

moderadores por favor.

Tampoco lo veo como ese Spam de acoso y derribo. Personalmente me gusta que la gente se implique y al fin y al cabo difundan la UD Las Palmas por las redes. NI siquiera han abierto un post exclusivo para resaltar su crónica, su aportación ha sido un añadido. A mí al menos no me parece ese Spam intrusivo que tanto puede llegar a molestar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Luko46 »

AnSiTe escribió:
Luko46 escribió:
cronicas_en_amarillo escribió:Victoria en el Colombino. Navidad en puestos de play off.
Mejoró la UD en Huelva respecto a sus partidos anteriores, sobre todo los de Tenerife y Castilla, sin bien es cierto que era difícil hacerlo peor. El equipo salió al campo más concentrado y suelto, y eso se notó desde el comienzo....
Sigue leyendo más en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
¿Otro Borrego por el foro?

Es Pan

moderadores por favor.

Tampoco lo veo como ese Spam de acoso y derribo. Personalmente me gusta que la gente se implique y al fin y al cabo difundan la UD Las Palmas por las redes. NI siquiera han abierto un post exclusivo para resaltar su crónica, su aportación ha sido un añadido. A mí al menos no me parece ese Spam intrusivo que tanto puede llegar a molestar.

Su bagaje en el foro es de 8 mensajes,

su firma hace clara alusión a sus páginas,

lo que da a entender es que entra suelta su link y con la misma se va, yo no veo mal que un forero se parte activa del foro y aparte muestre sus análisis (normalmente más extensos) en su blog o página web pero eso de entrar en un post y soltar su link pues como que no.

Pd. lo de Manolo Borrego era descaradísimo y se tardó muchísimo tiempo en banear su cuenta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hola
Les invito a comprar el rosco de navidad en mi tienda, Panadería Nuevos Buenos Panes www.N-B-panes.es :wink:

Abrazos para todos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J19] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (1-3)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para los que no pudieron ver el partido, creo que la UD jugó bastante bien contra el Recre, se está poniendo mucho énfasis en la jugada de la expulsión del defensa onubense en el min. 12 del partido, pero hay que reconocer que, a diferencia de otras ocasiones, nuestro equipo supo gestionar la superioridad numérica para ganar el partido, con fases de buen juego aunque también con algunas lagunas.

No hace falta irse muy atrás en el tiempo, para recordar partidos donde nos hemos visto en superioridad, incluso jugando en casa, y el equipo lejos de aprovecharla, inexplicablemente le ha entrado la empanada y ha dejado escapar puntos importantes. Por lo tanto, creo que es justo reconocer que en esta ocasión el equipo ha jugado un buen partido y ha acumulado méritos sobrados para la victoria, favorecido por la pronta expulsión de un contrario, que además fue absolutamente justa, por lo que no hay nada que objetar, ni a la expulsión ni al resultado.

En cuanto al controvertido asunto de la pareja de mediocentros, me gustó mucho Javi Castellano en esta ocasión, partidazo en lo suyo, en cambio a Vicente lo vi un poco gris, pero el que me encantó durante el rato que estuvo en el terreno de juego fue Leo, creo que tenemos una perla en este chico. A Nauzet se le vio mejor, Massoud intermitente y Valerón simplemente genial.

Sin embargo, antes de echar las campanas al vuelo, hay que considerar que además de la superioridad numérica, el planteamiento del Recre nos favorecía, es un equipo muy realizador, pero muy vulnerable atrás, que jamás renunció a su juego y dejó muchos espacios, con una defensa reconvertida después de la expulsión y con Ruymán de lateral que fue un auténtico coladero, en definitiva, que el partido se nos puso a huevo.

Pero lo que más me llamó la atención fue el cambio de actitud, salvo el gol del Recre que fue de verbena, (increíble que un jugador de la experiencia de Angel cometiera ese fallo), resultó que se vió a una UD más implicada, con mayor ambición y sin esa indolencia que apreciamos en los últimos partidos. Se ha hablado mucho de la "apoñodependencia" o de que algunos jugadores podrían estar "haciéndole la cama" al entrenador, pero no he escuchado nada acerca del tema de las primas por ascender y me pregunto si habrá tenido algo que ver, porque el domingo ganamos sin Apoño y con Lobera, pero sobretodo, con una mejor actitud.

Aclaro que no tengo ni idea del tema, sólo digo que el equipo parecía otro y desconozco el motivo.
Responder