No digo más Macky, pero Apoño no está como estaba al principio y sino leete el artículo de tinta amarilla sobre Roque Mesa que se están pensando subirlo ya que Apoño es mucho Apoño, 4 partidos y un finde libre.Jimmy McNulty escribió:Ahora dudando hasta de Apoño. ¡¡¡Más Mackys y menos Apoños!!! Lo que faltaba.canarion en Noruega escribió:No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
Chrisantus
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Chrisantus
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dudando de Apoño y ensalsando a Chrisantus, que por cierto se esta riendo en nuestra cara cuando seguramente tenga algo firmado con otro equipo para la temporada que viene y nos ha echo perder 700.000 € ..., mientras Apoño da la cara, dice la verdad y no se rie de nadie.
siganmetiendole palos a Chrisantus y no le digan nada Aranda.... que es el unico tio que entrena como juega caminandoosky escribió:Dudando de Apoño y ensalsando a Chrisantus, que por cierto se esta riendo en nuestra cara cuando seguramente tenga algo firmado con otro equipo para la temporada que viene y nos ha echo perder 700.000 € ..., mientras Apoño da la cara, dice la verdad y no se rie de nadie.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo ya di mi parecer sobre el tema de Aranda en otro post y hace dias que no entro por aqui a decir nada de Chrisantus, ¿puedo pasar por aqui a rebatirle algo a algun compañero cuando quiera, que para eso es un foro no? Pues eso, Maky es dios y Apoño es un caradura .........Duardo85 escribió:siganmetiendole palos a Chrisantus y no le digan nada Aranda.... que es el unico tio que entrena como juega caminandoosky escribió:Dudando de Apoño y ensalsando a Chrisantus, que por cierto se esta riendo en nuestra cara cuando seguramente tenga algo firmado con otro equipo para la temporada que viene y nos ha echo perder 700.000 € ..., mientras Apoño da la cara, dice la verdad y no se rie de nadie.
Apuntate al Chrisantus FC niño .....

Ojala tuvieramos 11 Apoños en el equipo ....
Yo pondría a Chrisantus de mediocentro a sacar la pelota jugada desde atrás.osky escribió:Yo ya di mi parecer sobre el tema de Aranda en otro post y hace dias que no entro por aqui a decir nada de Chrisantus, ¿puedo pasar por aqui a rebatirle algo a algun compañero cuando quiera, que para eso es un foro no? Pues eso, Maky es dios y Apoño es un caradura .........Duardo85 escribió:siganmetiendole palos a Chrisantus y no le digan nada Aranda.... que es el unico tio que entrena como juega caminandoosky escribió:Dudando de Apoño y ensalsando a Chrisantus, que por cierto se esta riendo en nuestra cara cuando seguramente tenga algo firmado con otro equipo para la temporada que viene y nos ha echo perder 700.000 € ..., mientras Apoño da la cara, dice la verdad y no se rie de nadie.
Apuntate al Chrisantus FC niño .....![]()

En serio canarion en Noruega,está bien que te guste Macky(siempre hablando de temas futbolistas,no pienses mal)pero siempre quieres resaltar a Macky dejando mal a otro compañero de equipo,o incluso a Messi has llegado a nombrar.
Es lícito que te guste Macky como jugador y que siempre quieras que juegue,pero no defiendas al nigeriano diciendo que Messi falla,o que Aranda está gordo,o que Apoño se expulsa queriendo...defiéndelo por sus dotes de futbolista
puedes debatir lo que quieras, al igual de yo responder lo que crea oportununo ???osky escribió:Yo ya di mi parecer sobre el tema de Aranda en otro post y hace dias que no entro por aqui a decir nada de Chrisantus, ¿puedo pasar por aqui a rebatirle algo a algun compañero cuando quiera, que para eso es un foro no? Pues eso, Maky es dios y Apoño es un caradura .........Duardo85 escribió:siganmetiendole palos a Chrisantus y no le digan nada Aranda.... que es el unico tio que entrena como juega caminandoosky escribió:Dudando de Apoño y ensalsando a Chrisantus, que por cierto se esta riendo en nuestra cara cuando seguramente tenga algo firmado con otro equipo para la temporada que viene y nos ha echo perder 700.000 € ..., mientras Apoño da la cara, dice la verdad y no se rie de nadie.
Apuntate al Chrisantus FC niño .....![]()
Yo ni soy de ni uno, ni de otrol, ya te digo yo que pase lo que pase con el ascenso, los 2 se largan de aqui de cajon, uno al malaga y el otro a donde le paguen mas... Y hay trastos mas grandes que se quedan el año que viene.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Dirás lo que quieras, pero si no me equivoco es el primer ciclo de tarjetas que cumple Apoño. Sus anteriores ausencias fueron por lesión (en Lugo) y los seis partidos de sanción por lo del Mini Estadi.canarion en Noruega escribió:No digo más Macky, pero Apoño no está como estaba al principio y sino leete el artículo de tinta amarilla sobre Roque Mesa que se están pensando subirlo ya que Apoño es mucho Apoño, 4 partidos y un finde libre.Jimmy McNulty escribió:Ahora dudando hasta de Apoño. ¡¡¡Más Mackys y menos Apoños!!! Lo que faltaba.canarion en Noruega escribió:No creo que le interese a Macky, creo que ni en Alemania ha metido tantos goles como el año pasado. Espero que se quede. Lo que acabo de leer es que se tantean subir a Roque ya que ven que Apoñodependencia no existe. Existe Apoño el caradura.. cada 4 partidos un fin de semana libre.
-
El denostado Chrisantus creo mas peligro el solito que Aranda y Figueroa juntos.E incluso jugando contra 10.
Menudo cambio el de Figueroa por Chrisantus. Cambio que habla de las dotes psicologicas de este entrenador con Chrisantus y su infinita sapiencia tactica.
Saludos.
Menudo cambio el de Figueroa por Chrisantus. Cambio que habla de las dotes psicologicas de este entrenador con Chrisantus y su infinita sapiencia tactica.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
Esta mañana ví el resumen detenidamente, quería ver esas dos acciones y si lo de Nauzet era lo que parecía en el campo (fue peor).Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
En cuanto la primera ocasión de Macky, fue ocasión por un buen desmarque de ruptura y por matarse para llegar, que no lo hace ya que Nauzet decidió tirar en vez de pasar, y la potencía del melón es lo que impide que llegue. No solo no es un fallo, es que casi convierte una pifia en un gol. Esta ocasión es más mérito suyo que error, pero cuando todo va nulo "adiante ......". De hecho nadie se quejó de Nau, cosa que no entendí, pero creo que ya se le acabó lo que se daba.
El segundo es un desmarque entre los defensas espectacular, de poner en el video a los niños, pero el centro va raso al primer palo y para ganar a los dos defensas llega forzado, sin ángulo. La gente se queja de que está en fuera de juego siempre, es cierto cuando se duerme a 40 metros del área, cuando jugamos al balonmano de lado a lado (me gustó la expresión de un compañero). En zona de gol se desmarca muy bien.
E el cabezado de Deivi, centro del iraní, hace desmarque hacia el primer palo, se lleva a los dos centrales y deja solo al central que entra.
!Dos ocasiones de gol de Macky!!!, !al muñeco...!!, casi fabriaca dos ocasiones de dos truños de cuidado, si es que en la Deivi no es fútbol barrer defensas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Donde tu ves un tiro de Nauzet...yo veo un centro fuerte para que llegue el delantero en ruptura..porque si lo envia mas flojo o con menos tensión el defensa la corta siempre.... Chrisantus no llega...o si..pero la verdad que le cuesta coordinar el cuerpo para meter la puntera..amarelo escribió:Esta mañana ví el resumen detenidamente, quería ver esas dos acciones y si lo de Nauzet era lo que parecía en el campo (fue peor).Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
En cuanto la primera ocasión de Macky, fue ocasión por un buen desmarque de ruptura y por matarse para llegar, que no lo hace ya que Nauzet decidió tirar en vez de pasar, y la potencía del melón es lo que impide que llegue. No solo no es un fallo, es que casi convierte una pifia en un gol. Esta ocasión es más mérito suyo que error, pero cuando todo va nulo "adiante ......". De hecho nadie se quejó de Nau, cosa que no entendí, pero creo que ya se le acabó lo que se daba.
El segundo es un desmarque entre los defensas espectacular, de poner en el video a los niños, pero el centro va raso al primer palo y para ganar a los dos defensas llega forzado, sin ángulo. La gente se queja de que está en fuera de juego siempre, es cierto cuando se duerme a 40 metros del área, cuando jugamos al balonmano de lado a lado (me gustó la expresión de un compañero). En zona de gol se desmarca muy bien.
E el cabezado de Deivi, centro del iraní, hace desmarque hacia el primer palo, se lleva a los dos centrales y deja solo al central que entra.
!Dos ocasiones de gol de Macky!!!, !al muñeco...!!, casi fabriaca dos ocasiones de dos truños de cuidado, si es que en la Deivi no es fútbol barrer defensas.
En el segundo...hace bien el desmarque...nadie lo duda...pero el problema es que cuando llega al centro..para nada malo...remata de aquella manera..y sigo diciendo que es porque le cuesta horrores acondicionar su cuerpo para ese tipo de remates...digamos que se estorba el mismo...o problemas de coordinación.
Nauzet??.. partido flojo....dió algunos buenos centros....y la cagó soberanamente en la expulsión. Pero sacarlo en cada tema que se hable de Macky no hace mejor al nigeriano...defender atacando quizás no sea lo mejor.
Al igual que sobremarcar a Deivi cuando se hablaba del rendimiento de Javi Castellano....intentando colarlo en todos los partidos como uno de los mejores...cuando creo que la mayoría piensa que ayer sobresalió sobre todo el despliegue fisico de Javi y Dani Castellano.
Aun asi digo...Macky es aprovechable...pero se pierde cayendo a banda, donde no tiene regate, y le falta definición. Cosas a mejorar...
Lo de NAuzet es un tiro a puerta. ¿¿Buenos centros????, entonces el iraní debe ir al All Stars Game. Lo demás poco reseñable, una pena que me tengas tanto cariño.Alma amarilla escribió:Donde tu ves un tiro de Nauzet...yo veo un centro fuerte para que llegue el delantero en ruptura..porque si lo envia mas flojo o con menos tensión el defensa la corta siempre.... Chrisantus no llega...o si..pero la verdad que le cuesta coordinar el cuerpo para meter la puntera..amarelo escribió:Esta mañana ví el resumen detenidamente, quería ver esas dos acciones y si lo de Nauzet era lo que parecía en el campo (fue peor).Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
En el segundo...hace bien el desmarque...nadie lo duda...pero el problema es que cuando llega al centro..para nada malo...remata de aquella manera..y sigo diciendo que es porque le cuesta horrores acondicionar su cuerpo para ese tipo de remates...digamos que se estorba el mismo...o problemas de coordinación.
Nauzet??.. partido flojo....dió algunos buenos centros....y la cagó soberanamente en la expulsión. Pero sacarlo en cada tema que se hable de Macky no hace mejor al nigeriano...defender atacando quizás no sea lo mejor.
Al igual que sobremarcar a Deivi cuando se hablaba del rendimiento de Javi Castellano....intentando colarlo en todos los partidos como uno de los mejores...cuando creo que la mayoría piensa que ayer sobresalió sobre todo el despliegue fisico de Javi y Dani Castellano.
Aun asi digo...Macky es aprovechable...pero se pierde cayendo a banda, donde no tiene regate, y le falta definición. Cosas a mejorar...
-
Ambas en donde Chrisantus fabrica sus opciones de ocasion. Hecho que se comprueba con la nula participacion de dos delanteros en la segunda parte, aun jugando contra 10.Figueroa y Aranda no tuvieron ni una.Ni media de una.Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
Saludos.
Posdata: aun esperando el famoso punto de inflexion.
A partir de ahora, podemos utilizar otros términos para que algunos no se cabreen. Yo propongo break-even, punto de equilibrio, ..... no se.meridiano cero escribió:Ambas en donde Chrisantus fabrica sus opciones de ocasion. Hecho que se comprueba con la nula participacion de dos delanteros en la segunda parte, aun jugando contra 10.Figueroa y Aranda no tuvieron ni una.Ni media de una.Alma amarilla escribió:Las dos que tuvo en la primera parte llegando en ventaja sobre los defensores...y que una no llega...y la otra le dá no se como....son cosas que lastran a este jugador.
Saludos.
Posdata: aun esperando el famoso punto de inflexion.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:
Lo de NAuzet es un tiro a puerta. ¿¿Buenos centros????, entonces el iraní debe ir al All Stars Game. Lo demás poco reseñable, una pena que me tengas tanto cariño.
Para mi no lo es y si un centro tenso ..o centro-chut como quieran llamarlo ahora...esperando un desvio de un defensa...o que meta la pierna nuestro delantero...pero oye...que si preferimos ver el fallo del que centra para tapar la incapacidad del que remata..nada nada..oye..se hace....
Para mi el iraní como tu lo llamas y Nauzet pusieron algunos centros buenos en la primera parte...pero sin destinatario..mas que nada porque habia una asombrosa falta de llegada por parte de nuestros jugadores al area...estando muchas veces solo macky como un islote entre tantos defensas.... por lo que valoro sus dos desmarques en las jugadas que comenté...pero que erró ..y por eso digo que son un lastre para él despues de sus buenos movimientos...Pero oye...no se le puede poner ni un pero.....
En cuanto a lo del cariño....si que es una pena que te creas que entre tanto forero te pueda tener especial simpatia o antipatía,....simplemente tenemos puntos encontrados en algunas opiniones...(sobre todo la defensa a ultranza sobre Macky o Deivid y la critica constante a Nau o Lobera)...aunque coincidimos en muchas otras....
Para mí eres un forero más...al que le muestro respeto en sus opiniones en base a la experiencia vivida y en que coincido en muchas con ellas...pero al que discuto lo que me parece desacertado ..como haría con cualquier otro.