ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05

Mensaje por derek »

Había muchísima gente fuera de su sitio, las escaleras estaban repletas. Por mi escalera en Grada Sur no se podía pasar de la cantidad de gente que había, así que no se fíen de las butacas vacías. Si cada uno hubiera estado en su sitio, no habríamos visto ni una butaca libre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De la naciente cuando saltaban con el chicharrero el que no vote no se veía ni la barandilla
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

derek escribió:Había muchísima gente fuera de su sitio, las escaleras estaban repletas. Por mi escalera en Grada Sur no se podía pasar de la cantidad de gente que había, así que no se fíen de las butacas vacías. Si cada uno hubiera estado en su sitio, no habríamos visto ni una butaca libre.
Era horrible, no entiendo como se puede permitir estar gente sentada en las escaleras o de pie en el pasillo. Si ocurriera algo desagradable nadie podría desalojar ocmo dios manda por esa zona y encima me toca directamente porque me siento en la parte baja y tener que aguantar a gente que solo va una vez al año al estadio, gritando, comiendo pipas y tirandotelas encima, insultando...un dia uno se va a llevar un buen susto, porque la paciencia que tenemos la gente de esa zona es insuperable y ya basta de comprar una entrada en un sitio y joder a los que siempre estamos ahi en el estadio apoyando en las duras y las maduras.
Responder