Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por soto y fernandez »

En resumen que bebieron para olvidar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:El partido de Barbosa fue como para beberse una cuba de cerveza. Mala salida en el primero y pifia en el segundo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el segundo fue penoso, por debajo. Hizo el puente. De todas formas no ets tan en forma como a mitad de la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por soto y fernandez »

Debido a la complejidad del caso,su trascendencia y el momento en el que llega,la Directiva ha pasado la inverstigaciòn del tema a S.I.U. (sEGURIDAD iNTEGRAL DE uTIACA),
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Debido a la complejidad del caso,su trascendencia y el momento en el que llega,la Directiva ha pasado la inverstigaciòn del tema a S.I.U. (sEGURIDAD iNTEGRAL DE uTIACA),
me parce muy bien. Y lo que dice Pelotero es verdad, Barbosa, bebe para olvidar
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por soto y fernandez »

Para olvidar los corners. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5213
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Faycan Amarillo »

PUBLICADO EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB
El aficionado Jose Acosta Matos publicaba ayer este comentario en nuestro perfil oficial de Facebook, que compartimos con todos a continuación. Queremos agradecerle sus palabras, la temporada nos ha dejado momentos de alegría, tristeza y enfados... pero esto no acaba aún, quedan noventa minutos para revertir la situación, ¡lo lograremos porque ‪#‎QueremosPlayOffs‬! Arriba D' ellos Jose;)

"Hola a todos.

Soy el autor del video donde se ve rompiendo el abono de la UD Las Palmas.

En primer lugar decir que nunca pretendí hacer publico este video ni hacer daño a la UD., que lo envié a un foro privado de amigos de whatsapp y al final pasa lo que uno no quiere.

Después de ver como se difundía el video, mi idea era dejarlo pasar, pero en vista de la bola que se esta montando en torno al video quiero aclarar lo sucedido.

Soy abonado a la UD desde hace mas de 30 años y aun no he cumplido los 40 años de edad y correteaba de pequeño la banda de picón de nuestro añorado estadio Insular, con lo que soy un aficionado practicante y fiel de la UD.

El video lo envío a un grupo de amigos después de la triste derrota contra el Recreativo de Huelva. Dentro de este grupo yo soy el único que se levanta de una sobremesa de almuerzo entretenida para poner rumbo al estadio para animar al equipo, y este tipo de gestos ellos no lo entienden. Ante una derrota siempre te llegan los típicos mensajes bromeando y uno siempre contesta con el enfado eso de que va a romper el abono. A ese juego y a esa broma llevábamos jugando varias temporadas y por fin ante esa derrota y tras varias provocaciones lo termine enviando. Rompí el abono porque desgraciadamente al ultimo partido contra la Ponferradina no podía ir al estadio y ya el abono para esta temporada no me valía, con lo que, como no colecciono los abonos, simplemente me deshacía de el y por eso mande el video a modo de broma a un foro privado y sin ninguna mal intención. Al final a uno de los amigos del foro se le ocurrió la genial idea de mandárselo sin mi permiso a otro y así hasta lo que ha pasado.

Con esto quiero decir que jamás ha estado en mi intención menospreciar ni hacer daño a la UD Las Palmas, que la UD es mi único equipo al que apoyo y seguiré apoyando durante muchos años mas, y que el próximo año me volveré a abonar como hago todos los años.

Ante las ultimas derrotas y la imagen que esta dando el equipo el aficionado esta muy cabreado, y es por ello, y sabiendo el daño que ha hecho el video a la UD, por lo que invito a toda la afición a dejar a un lado los malos royos y a poner el ultimo esfuerzo y darle nuestro apoyo a nuestro equipo.

También quiero mandar un mensaje a los jugadores, que entiendan que mucha gente como yo dejamos de hacer cosas con nuestras familias y amigos los fines de semanas y muchos otros se gastan un dinero muy valioso por ir al estadio a apoyarles y lo que le pedimos no es que ganen los partidos, lo que le pedimos es que luchen a muerte por el escudo. La grandeza del aficionado de la UD esta en que animara al equipo gane o pierda siempre que lo vea defender los colores.

Lo dicho, solo espero que todos podamos celebrar el ascenso de la UD a final de temporada poniendo todo de nuestra parte y que si al final no es posible, que al menos nos podamos sentir orgullosos de nuestros jugadores porque han dado hasta la ultima gota de sangre para intentarlo.

Arriba d,ellos."
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Caanaariioon »

La rueda de prensa de Barbosa es una provocación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:La rueda de prensa de Barbosa es una provocación.
La rueda de prensa de Barbosa fue una vergüenza, de todos los implicados era el único que ha rendido con creces durante la temporada a pesar de lo del último partido. ¿Alguno se esperaba ver a Nauzet frente a los leones? Yo no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:PUBLICADO EN LA WEB OFICIAL DEL CLUB
El aficionado Jose Acosta Matos publicaba ayer este comentario en nuestro perfil oficial de Facebook, que compartimos con todos a continuación. Queremos agradecerle sus palabras, la temporada nos ha dejado momentos de alegría, tristeza y enfados... pero esto no acaba aún, quedan noventa minutos para revertir la situación, ¡lo lograremos porque ‪#‎QueremosPlayOffs‬! Arriba D' ellos Jose;)

"Hola a todos.

Soy el autor del video donde se ve rompiendo el abono de la UD Las Palmas.

En primer lugar decir que nunca pretendí hacer publico este video ni hacer daño a la UD., que lo envié a un foro privado de amigos de whatsapp y al final pasa lo que uno no quiere.

Después de ver como se difundía el video, mi idea era dejarlo pasar, pero en vista de la bola que se esta montando en torno al video quiero aclarar lo sucedido.

Soy abonado a la UD desde hace mas de 30 años y aun no he cumplido los 40 años de edad y correteaba de pequeño la banda de picón de nuestro añorado estadio Insular, con lo que soy un aficionado practicante y fiel de la UD.

El video lo envío a un grupo de amigos después de la triste derrota contra el Recreativo de Huelva. Dentro de este grupo yo soy el único que se levanta de una sobremesa de almuerzo entretenida para poner rumbo al estadio para animar al equipo, y este tipo de gestos ellos no lo entienden. Ante una derrota siempre te llegan los típicos mensajes bromeando y uno siempre contesta con el enfado eso de que va a romper el abono. A ese juego y a esa broma llevábamos jugando varias temporadas y por fin ante esa derrota y tras varias provocaciones lo termine enviando. Rompí el abono porque desgraciadamente al ultimo partido contra la Ponferradina no podía ir al estadio y ya el abono para esta temporada no me valía, con lo que, como no colecciono los abonos, simplemente me deshacía de el y por eso mande el video a modo de broma a un foro privado y sin ninguna mal intención. Al final a uno de los amigos del foro se le ocurrió la genial idea de mandárselo sin mi permiso a otro y así hasta lo que ha pasado.

Con esto quiero decir que jamás ha estado en mi intención menospreciar ni hacer daño a la UD Las Palmas, que la UD es mi único equipo al que apoyo y seguiré apoyando durante muchos años mas, y que el próximo año me volveré a abonar como hago todos los años.

Ante las ultimas derrotas y la imagen que esta dando el equipo el aficionado esta muy cabreado, y es por ello, y sabiendo el daño que ha hecho el video a la UD, por lo que invito a toda la afición a dejar a un lado los malos royos y a poner el ultimo esfuerzo y darle nuestro apoyo a nuestro equipo.

También quiero mandar un mensaje a los jugadores, que entiendan que mucha gente como yo dejamos de hacer cosas con nuestras familias y amigos los fines de semanas y muchos otros se gastan un dinero muy valioso por ir al estadio a apoyarles y lo que le pedimos no es que ganen los partidos, lo que le pedimos es que luchen a muerte por el escudo. La grandeza del aficionado de la UD esta en que animara al equipo gane o pierda siempre que lo vea defender los colores.

Lo dicho, solo espero que todos podamos celebrar el ascenso de la UD a final de temporada poniendo todo de nuestra parte y que si al final no es posible, que al menos nos podamos sentir orgullosos de nuestros jugadores porque han dado hasta la ultima gota de sangre para intentarlo.

Arriba d,ellos."
¿a que no adivinas para quien trabaja el implicado? :ronaldo:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por acosta »

Imagen
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Imagen
salía en su perfil de facebook, tampoco hay mucho que contar 8)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16592
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
acosta escribió:Imagen
salía en su perfil de facebook, tampoco hay mucho que contar 8)
esto huele a que trabaja para el gordito :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

Pues si trabaja para el gordito:

La carta de disculpa no tiene ningún valor, era o disculparse o al INEM, por lo tanto, me sigo creyendo que rompiera el abono cabreado de verdad y no como dice en la carta, que la rompió porque no le llegaba para el último partido etc...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion en Noruega »

Ese abono no es real, seguro que uno viejo que le dieron,.... que forma de meter mierda en la última jornada contra el equipo.... Ahora toda unirse y remar hasta después del partido y según los resultados pedir responsabilidades.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.

Mensaje por canarion_92 »

Pues menudo ridículo el tío del vídeo, un abono falso y luego la carta y tal, lo dicho vaya manera de hacer el ridículo
Responder