Está contento de ver a los jugadoresLancelot escribió:Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?

Está contento de ver a los jugadoresLancelot escribió:Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?
BLADEXS escribió:Está contento de ver a los jugadoresLancelot escribió:Y atentos a qué lleva el de la camisa verde-blanca-negra en el pantalón gris de chándal bolsillo izquierdo, ¿navaja o efecto óptico?
Me quedo con lo que dice Morete-Markov (quizás lo hubiera expresado con otras palabras pero el fondo sería el mismo). Ya está bien de echarle la culpa a la sociedad, ya está bien de sacar los problemas y las responsabilidades fuera de uno mismo. Se trata de valores, simplemente eso, VA-LO-RES. Y eso, eso no se inculca en los colegios ni en los institutos, eso no se inculca en la sociedad por mucho que nos bombardeen con telebasura y contenidos vacíos, ESO SE HACE EN CASA. Si quieren buscar un culpable para que exista este tipo de piltrafas humanas búsquenlo en sus propias familias, de puertas adentro... Y ahora los "niños" resulta que no son culpables sino víctimas... Vamos, vamos, vamos, es que me hierve la sangreMorete-Markov. escribió:Mierda pinchada en un palo, padres de mierda tan delincuentes como sus hijos, garrulos, ignorantes, permisivos, paletos, gentuza, chusma, que han creado un monstruo en forma de pircings, tatoos, winstrol, ropa de marca, payasadas de pelo, caminar por Triana sin camiseta de perdonavidas, consumidores de mamachichos y gandía shores y no tener ni un puto objetivo en sus vidas más allá de fornicar con la rubia de bote y ponerse la gomina de cristiano hasta en los sobacos.
No perdona, la sociedad no. La sociedad en los años de la posguerra española era más pobre, inculta, paleta e ignorante que ahora; era humilde, pordiosera y harapienta, y no tenía ni un puto mendrugo de pan duro que llevarse a la boca. Pues muchos, la gran mayoría salió adelante, sin robar ni engañar, sino trabajando de sol a sol deslomados y muriéndose con 55 años pero dejándole una casita y unos valores a unos hijos que siguieron su estela.
Hasta que llegaron los nuevos padres con sus permisividades, sus modernismos y su gilipoyez. La rubia, la madre de Mister gay, es el paradigma de lo que describo: mister gay se rapa la cabeza para que no lo reconozcan, pero sale en un medio masivo; mister gay se va a tenerife con sus primos para que lo dejen tranquilo, pero lo digo en la tv porque soy pollaboba; mister gay ni fuma ni bebe, pero a la rubia le parecerá bien que su angelito se ponga hasta las trancas de winstrol porque sacar músculos en un gimnasio es duro y lleva tiempo: lo que no se pueda conseguir con un pinchazo en el culo en los vestuarios del gym.
A la morsa que sale con la camiseta de tiras tiene que estar acojonado de sí sale una foto suya con el número de teléfono , de esa foto no se puede indentificar alguien ?Morete-Markov. escribió:
Aparte que llevan la violencia en los genes, hay un montón de pastillas ahora que te ponen ciego de agresividad. Sin pastis encima, sólo una mirada puede ser tu perdición, siempre que vayan en manada eso si.
Con pastis, como el domingo, hay pipas al aire. Sólo falta el primer "valiente", luego saldrán todas las pipas que están guardadas. Navajas, puños americanos, pitbulls y cadenas serán mariconadas. Ya lo verán, si no ponemos remedio pero ya.
Dificultades graves de relación con los padres o el resto de la familia
Dificultades graves de relación con los maestros
Agresividad hacia los demás
Conductas violentas
Acoso escolar o bullying
Consumo de drogas
Consumo de alcohol
Trastornos de la alimentación
Conducta delictiva
Practicas sexuales de riesgo
Fracaso escolar
Actitud desafiante ante la autoridad, tanto de los padres como de los maestros o de otros adultos con los que se relacionan.
Huidas del hogar
Aislamiento social
Elección de amigos poco convenientes
Tolerancia hacia el delito
Automutilaciones como cortes o quemaduras
Así terminará la mayoría.
CanteranoConClase escribió:Todo aquel que reconozca a alguno de los individuos que asaltaron nuestro estadio que faciliten los datos al club.
Ya lo ha comentado Osky un par de páginas más atrás, por lo visto es alguien muy cercano a MAR y al club que estaba allí intentando poner algo de orden ante la marabunta.Grande escribió:CanteranoConClase escribió:Todo aquel que reconozca a alguno de los individuos que asaltaron nuestro estadio que faciliten los datos al club.
Me estoy dejando los ojos en cada foto que veo, pero no conozco a nadie. mecagontó.
A todas estas, quiénes el del polo negro al que quieren linchar?
AnSiTe escribió:Ya lo ha comentado Osky un par de páginas más atrás, por lo visto es alguien muy cercano a MAR y al club que estaba allí intentando poner algo de orden ante la marabunta.Grande escribió:CanteranoConClase escribió:Todo aquel que reconozca a alguno de los individuos que asaltaron nuestro estadio que faciliten los datos al club.
Me estoy dejando los ojos en cada foto que veo, pero no conozco a nadie. mecagontó.
A todas estas, quiénes el del polo negro al que quieren linchar?
No he visto nada para llevarse las manos a la cabezaGTRMinerva escribió:No hay coj... a moderar este hilo... qué pena la actitud de algunos...
Si las horas después del partido, usted tiene los nervios templados, el espiritu calmo y la lengua controlada, lo felicito, pero hay gente que tiene la sangre algo más caliente y lo del domingo duele mucho.GTRMinerva escribió:Si echas la vista atrás hay algunas perlas (panchitoGC escribió:No he visto nada para llevarse las manos a la cabezaGTRMinerva escribió:No hay coj... a moderar este hilo... qué pena la actitud de algunos...) que creo que deberían haber sido objeto de moderación. Tampoco me voy a poner a recopilar.