Tiene una cara de mala hostia de las cremasderek escribió:¿Qué les parecería Juan Ignacio Martínez? Está libre y ha sonado para el Real Murcia...
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Re: Entrenador 2014/2015
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
El problema de muchos de estos entrenadores es lo que cobran,se nos van del presupuesto.
No sé dónde andan y menos si están entrenando pero no me gustarían César Ferrando, Lucas Alcaraz ni Abel Resino.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Si sumamosnde 3 en 3 bienvenidoJimmy McNulty escribió:Lo que está claro es que como venga Muñiz, fútbol, fútbol se va a ver poquito; si se ve algo es por la calidad que tienen los pibes, pero Muñiz es entrenador de trabajar mucho al equipo y defenderse muy bien atrás. Me dice un amigo malagueño: "Partidos ganados por 0,5 a 0"
- -JONIALI-

Ufffff no me gusta nada. Lo viví 2 años en el Levante y nada de nadaTikkaboo escribió:Tiene una cara de mala hostia de las cremasderek escribió:¿Qué les parecería Juan Ignacio Martínez? Está libre y ha sonado para el Real Murcia...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Entrenador 2014/2015
-JONIALI- escribió:Si sumamosnde 3 en 3 bienvenidoJimmy McNulty escribió:Lo que está claro es que como venga Muñiz, fútbol, fútbol se va a ver poquito; si se ve algo es por la calidad que tienen los pibes, pero Muñiz es entrenador de trabajar mucho al equipo y defenderse muy bien atrás. Me dice un amigo malagueño: "Partidos ganados por 0,5 a 0"
Yo prefiero este tipo de entrenadores para la segunda división. Nuestro punto débil siempre ha sido la defensa y por lo tanto ahí hay que incidir. No podemos seguir siendo una verbena atrás.
Al fin y al cabo siempre tendremos buenos jugadores de ataque, porque el fútbol canario es una fábrica de talentos ofensivos y por muy defensivo que sea el sistema, siempre tendremos ocasiones de gol.
Lo que pasa es que hay que estar acertados en esas poquitas ocasiones que se generen.
http://www.youtube.com/watch?v=BtrIHutgJnEGALDENSEUD escribió:-JONIALI- escribió:Si sumamosnde 3 en 3 bienvenidoJimmy McNulty escribió:Lo que está claro es que como venga Muñiz, fútbol, fútbol se va a ver poquito; si se ve algo es por la calidad que tienen los pibes, pero Muñiz es entrenador de trabajar mucho al equipo y defenderse muy bien atrás. Me dice un amigo malagueño: "Partidos ganados por 0,5 a 0"
Yo prefiero este tipo de entrenadores para la segunda división. Nuestro punto débil siempre ha sido la defensa y por lo tanto ahí hay que incidir. No podemos seguir siendo una verbena atrás.
Al fin y al cabo siempre tendremos buenos jugadores de ataque, porque el fútbol canario es una fábrica de talentos ofensivos y por muy defensivo que sea el sistema, siempre tendremos ocasiones de gol.
Lo que pasa es que hay que estar acertados en esas poquitas ocasiones que se generen.
- isletero22
- Presidente del Club

Hablando de entrenadores que han sonado... Pepe Bordalás estuvo negociando con Osasuna el pasado fin de semana, se comentaba por allí que sería presentado ayer si fructificaban las negociaciones, pero al parecer no ha sido así... al menos de momento, ya veremos en los próximos días, si se confirma o por el contrario se rompen las negociaciones .
- Rey_Brindisi

Yo tambien quiero un equipo que sea defensivamente bien, pero ojo, yo quiero un equipo que sea implicado defensivo desde delanteros a defensores, con el equipo bien montado para si toca robar lo mas arriba posible, lo que no quiero es un entrenador que lo que se dedique es a amontanar jugadores atrás, jugando poco menos que un sistema 8-2-0 o algo parecido, para esos planteamientos no necesitamos entrenador.GALDENSEUD escribió:-JONIALI- escribió:Si sumamosnde 3 en 3 bienvenidoJimmy McNulty escribió:Lo que está claro es que como venga Muñiz, fútbol, fútbol se va a ver poquito; si se ve algo es por la calidad que tienen los pibes, pero Muñiz es entrenador de trabajar mucho al equipo y defenderse muy bien atrás. Me dice un amigo malagueño: "Partidos ganados por 0,5 a 0"
No me disgusta Muñiz.
Se le ve con ideas claras y personalidad.
Aunque Lobera también las tenía.
Se le ve con ideas claras y personalidad.
Aunque Lobera también las tenía.
A mi tampoco me desagrada, no es mi favorito pero bueno...si es él bienvenido sea.
- Canariuo
- Directivo de la entidad

Según informa marca.com, JIM es el elegido para el banquillo del Murcia, por lo cual imagino que no está en la terna de candidatos que manejan Toni Cruz y Nico Rodríguez, o quizás sí pero se va a elegir a otro.
No es mi favorito ni mucho menos, pero me da que nos entrenará López Muñiz.
No es mi favorito ni mucho menos, pero me da que nos entrenará López Muñiz.
-
danielchachi
- Acceso VIP

Supuestamente hoy es el día en el que se conocerá al entrenador?