desplazamiento a Tenerife
Re: desplazamiento a Tenerife
Si alrededor del cordón policial va a haber gente de Las Palmas , dicho cordón será de cara a la galería y casi inservible, ¿ van a pelearse amarillos contra amarillos ? Lo normal es que muevan el cordón policial, ya lo veremos el domingo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Quieren NO es que lo obligaron o no te vendian los pasajes + entrada ------> eso en Halcon ViajesDevl1n escribió:Según las peñas, la guagua cuesta 150 euros con 60 plazas a unos 2-3 euros por cabeza y leo por aquí que quieren endosar 14 euros x cabeza para ir a un sitio que en 10 minutos se llega caminando. Alguien quiere hacerse el agosto.

La cuestión es ¿ Qué gana el club cediéndole las entradas a Halcón viajes para que las venda ? Yo entiendo que toda empresa busca sacar beneficio, pero lo de la guagua es reírse. A mi no me afecta, pero me indigna que se lo hagan a mi afición.canarion_92 escribió:Evidentemente, es una forma de aumentar descaradamente el precio de los billetes y llevarse un buen dinero
- La_Cantera
- Presidente del Club
IMPORTANTE

clubdeportivotenerife.es

clubdeportivotenerife.es
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Que buen post amigo! o sea q nosotros entramos al estadio por arriba, no? lo q no pone la hora q entraremos nosotros o a la hora por la q podemos entrar y se abren nuestras puertas.La_Cantera escribió:IMPORTANTE
clubdeportivotenerife.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
En la entrada del sector visitante pone que puedes entrar desde 90 minutos antes lo que es igual a las 09:30.
Yo leo.estas cosas y alucino. Voy a ir a comer el.domingo por ahí, espero no tener que entrar por la cocina, pol el techo o por la cuarta ventana contando desde la tunera mas proxima a la farola mas cercana. Supongo que la mayoría de aficionados de uno y otro equipo seremos personas civilizadas, digo yo, sin mayores problemas para compartir grada salvo socarroneria y bromas.
-
- Presidente del Club
Llévate un arnés por si acaso les hagan escalar la fachada del Heliodoro para llegar a sus asientos, yo no lo descartaría...amarelo escribió:Yo leo.estas cosas y alucino. Voy a ir a comer el.domingo por ahí, espero no tener que entrar por la cocina, pol el techo o por la cuarta ventana contando desde la tunera mas proxima a la farola mas cercana. Supongo que la mayoría de aficionados de uno y otro equipo seremos personas civilizadas, digo yo, sin mayores problemas para compartir grada salvo socarroneria y bromas.
Exacto...si se fijan según un mapa de más atrás. ..el sector Q ocupa casi hasta medio campo...nunca he visto ese tan llenos de amarillos...aunque tb es verdad q es la orimera vez q reparten 1400 entradas. La lógica me dice q se llenará el de herradura el sector de sanse creo q es el P y medio Q...luego cordón y luego zona de aficionados amarillos por libre...es lo q creo. Esperemos q no haya q lamentar nada....de todos modos en sanse al ser la segunda grada más cara va gente normal...jajajajajaja. Hoy q fui a retirar mi entrada me preocupé pq vi mucho matado comprando...y teniendo en cuenta q popular hoy se agotó. ..supongo q irían a herradura por precio. Por cierto me grabaron las cámaras de tvc. Si ven a uno bajito con camiseta blanca con rayas azules horizontales y gafas comorando...era yo...
Me mantengo...si alguien necesita que lo acerque al estadio el dia de partido q me avise...me bajará mi mujer para no pillar colas y caben dos más. ...un dinerillo en taxi o guagua q se ahorran....
Me mantengo...si alguien necesita que lo acerque al estadio el dia de partido q me avise...me bajará mi mujer para no pillar colas y caben dos más. ...un dinerillo en taxi o guagua q se ahorran....
Re:
Pos q jodienda...más atrás escribió un compañero q le habían dicho q el sector Q estaba lleno y le dieron en el P...supongo q el de taquilla estaría con la caña...nauglez escribió:Bueno, tal y como ha indicado el amigo ACN el sector Q sí que está dividido en dos partes. A mi un familiar me consiguió esta tarde 5 entradas para el sector Q que corresponde a la afición local. Esperemos que nos dejen ponernos todos juntos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: Re:
efectivamente lo puse yo y me mandaron fotos de las entradas y lo pude ver por mi mismo. Les vendieron en el sector P porq decian q el Q estaba lleno. De todas formas imagino q si nos hacen entrar por puertas diferentes raro me pareceria q luego nos mezclaranACN escribió:Pos q jodienda...más atrás escribió un compañero q le habían dicho q el sector Q estaba lleno y le dieron en el P...supongo q el de taquilla estaría con la caña...nauglez escribió:Bueno, tal y como ha indicado el amigo ACN el sector Q sí que está dividido en dos partes. A mi un familiar me consiguió esta tarde 5 entradas para el sector Q que corresponde a la afición local. Esperemos que nos dejen ponernos todos juntos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En el p va a haber muchísimo amarillo.
-
- Directivo de la entidad
300 peñistas irán del muelle de Santa Cruz al Heliodoro escoltados
A pie o en guagua. Una llegada al Heliodoro a la carta. Las peñas que viajarán a Tenerife -un total de 1.200 aficionados que se desplazan desde la Isla- han pactado con la policía el protocolo para entrar en el Heliodoro, de cara al derbi del domingo (11.00 horas, Canal Plus). Unos 900 seguidores irán en barco de Fred Olsen, que sale desde el Puerto de Las Nieves de Agaete (8.00 horas del domingo) y alcanzará su destino a las 9.15. La Peña Adrián Déniz, que cuenta con 140 integrantes, así como los grupos Peña Asdrúbal (10), Peña Valerón (30) o Sentimiento Amarillo (30), completarán el traslado hasta el estadio en guagua. Así como la gran mayoría de los grupos que irán al derbi. Sin embargo, los Ultra Naciente -el más numeroso con 150- y la Peña Germán Dévora -100- lo harán a pie y escoltados por las fuerzas del orden junto a seguidores que viajan mañana en avión y quieren ir a pie. Esta ruta al estadio se mantendrá en secreto por seguridad. Las últimas peñas llegan a las 10.15 horas al muelle e irán en guagua.
A pie o en guagua. Una llegada al Heliodoro a la carta. Las peñas que viajarán a Tenerife -un total de 1.200 aficionados que se desplazan desde la Isla- han pactado con la policía el protocolo para entrar en el Heliodoro, de cara al derbi del domingo (11.00 horas, Canal Plus). Unos 900 seguidores irán en barco de Fred Olsen, que sale desde el Puerto de Las Nieves de Agaete (8.00 horas del domingo) y alcanzará su destino a las 9.15. La Peña Adrián Déniz, que cuenta con 140 integrantes, así como los grupos Peña Asdrúbal (10), Peña Valerón (30) o Sentimiento Amarillo (30), completarán el traslado hasta el estadio en guagua. Así como la gran mayoría de los grupos que irán al derbi. Sin embargo, los Ultra Naciente -el más numeroso con 150- y la Peña Germán Dévora -100- lo harán a pie y escoltados por las fuerzas del orden junto a seguidores que viajan mañana en avión y quieren ir a pie. Esta ruta al estadio se mantendrá en secreto por seguridad. Las últimas peñas llegan a las 10.15 horas al muelle e irán en guagua.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
O el armas mete la quinta y el turbo, pero si sale de gran canaria a las 8, dudo muy y mucho que los aficionados estén sobre las guaguas a las 10:15, todo muy muy justito.