El delantero que se va a fichar.
Re: El delantero que se va a fichar.
Pues a mi el posible fichaje de Colunga me ilusiona 0,es mas, si fuera canario ya estaria en el foro el post de rigor de cementerio de elefantes por parte de muchos compañeros,un jugador que viene de vuelta con 31 años,viene de la segunda inglesa y sus ultimos años en España bastante mediocres,creo que hay bastantes opciones mas apetecibles que la vuelta del asturiano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que de Colunga, para bien o para mal, nos podemos ir olvidando después del cambio de entrenador en Brighton y de su aportación importante en la última jornada.
- Kokealca
- Presidente del Club
En todo caso, de cara a la prensa. Porque igual ha hablado claro con los jugadores con los que no cuenta, pero en privado.Alma amarilla escribió:Pues a quedado un poco mentirosín de cara a la plantilla...udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 22 minHace 22 minutos
Ramírez: "Paco Herrera me ha transmitido que quiere traer a un futbolista más" #UDRadio![]()
aunque era lo logico...
- dosreis
- Administrador concursal
El delantero que se va a fichar.
En realidad creo que tiene 30 recién cumplidos. Para 2a creo que aún tiene algo de futbol, y claramente mejora a Héctor y Benja. Si viene por dos duros no me parece mal fichaje. Hipotecarse por él si me crearía más dudas pero el presi es buen gestor
- michaelscott
Hace unos minutos en rueda de prensa tras la junta. Salu2.Kokealca escribió:osky escribió:Dice MAR que Herrera le ha comunicado que quiere traer otro futbolista, que el futbolista por lo que he entendido esta "apalabrado", que el entrenador lo quiere y que solo falta hacer hueco.¿Dónde lo dijo? Gracias de antemano.michaelscott escribió:Ramírez confirma que ya está fichado el delantero.
Benja y hector tendran ganas de irse o al menos tendran claro que no van a jugar casi y posiblemente el fichaje era evidente para la plantilla.
No te olvides tan prontoKokealca escribió:Yo creo que de Colunga, para bien o para mal, nos podemos ir olvidando después del cambio de entrenador en Brighton y de su aportación importante en la última jornada.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
También puede ser.... pero por lo que dice Ramirez aún le queda hablar al mister con los jugadores para decidir quien sale..o si no sale nadie..y se anula el fichajeKokealca escribió:En todo caso, de cara a la prensa. Porque igual ha hablado claro con los jugadores con los que no cuenta, pero en privado.Alma amarilla escribió:Pues a quedado un poco mentirosín de cara a la plantilla...udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 22 minHace 22 minutos
Ramírez: "Paco Herrera me ha transmitido que quiere traer a un futbolista más" #UDRadio![]()
aunque era lo logico...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo he oido igual que michaelscott que ha dicho que el fichaje esta echo a la espera de hacer hueco, lo que al leer en otros sitios me he mosqueado porque no pone lo que realmente escuche, igual fue mi subconciente, que no creo ...
El futbolista que se traera es peticion de Herrera, dudo que sea Adrian que hoy de nuevo es titular.

El futbolista que se traera es peticion de Herrera, dudo que sea Adrian que hoy de nuevo es titular.
Última edición por osky el Lun Dic 29, 2014 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Si esta hecho adrian no es
- michaelscott
Tachen a Colunga. Acaba de marcar con su equipo que le da la victoria fuera de casa.
0 -1 ganando.
Si Osky fue claro. Dijo que ya estaba fichado, solo falta liberar una ficha.
0 -1 ganando.
Si Osky fue claro. Dijo que ya estaba fichado, solo falta liberar una ficha.
- dosreis
Por esto mismo no me gusta nada que se filtren cosas. Luego viene otro, que puede ser un crack pero sin nombre, y todos de mala hostia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si lo pidió Paco, estoy tranquilo. Me da igual que sea "guapo, rico y famoso" o un completo desconocido.
Valorando lo que hay y lo que ha sonado yo creo que el hombre que se va a traer es al Ortuño ese del Granada.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
A ver si esto no se estanca y se soluciona rapido, necesitamos ese delantero cuanto antes, tendriamos garantías de banquillo, para mi benja es el que debería ir cedido , creo que incluso le vendría bien a el para coger minutos, aquí no le veo ningún futuro, y podria conseguir otro contrato