DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
Re: DESTITUCIÓN DE PACO HERRERA
eso es el topico porque tambien Javi en la vuelta era su propia sombra y nadie dice nada. y estaba perdido es el encargado de dar equilibrio junto a hernan en teoria a fallado casi todos salvo pocas excepciones
Menuda alineación. Oportunidades? En la planta quinta del ......
Ya me empieza a sobrar gente en la UD, y no solo jugadores.
Oportunidad para Ángel López y David García, dos nuevos valores.amarelo escribió:Menuda alineación. Oportunidades? En la planta quinta del ......
Es un genio. Darle el balón y toda la iniciativa al rival, renunciando a llegar a la línea divisoria, arriesgarlo todo a jugar a un rebumbio continuo de 20 minutos contra la portería de raúl, es propio de los mejores entrenadores del mundo planetario.
-
- Se desvive por los colores
Osasuna 1-2 Las Palmas.baifillo escribió:Oportunidad para Ángel López y David García, dos nuevos valores.amarelo escribió:Menuda alineación. Oportunidades? En la planta quinta del ......
- isletero22
- Presidente del Club
Saca otro defensa
- dosreis
- Administrador concursal
Lo de hoy es para dejarlo cogiendo sitio en la plaza donde sueltan el chupinazo.
Si queremos subir, hay que echarlo.
El 6-4-0, con su variante 7-3-0 es de valientes.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá subamos, y podamos ver su novedoso 1-10-0-0. Por algo este señor en 30 años o más que lleva en los banquillos, no ha triunfado en la 1º división, igual su extrema cobardía, tiene algo que ver.
-
- Presidente del Club
Es decir, ahora que ha conseguido volver a ganar fuera de casa, no encajar gol (exceptuando esa cagada en el córner) en definitiva ahora que ha roto la racha se le destituye? Pues vale
Que no ha sido bonito, pero señores, llevamos AÑOS pidiendo que nos dejemos de tanto toque y juguemos más práctico, más a pelear y a sacar los partidos adelante, hoy se ha hecho, llevamos tiempo pidiendo que este equipo sepa sufrir y hoy se ha sabido sufrir
Yo no entiendo a algunos la verdad, por mi parte cero quejas del entrenador hoy
Ha estado cagón claro, pero eso también vale y había que reforzar la actitud defensiva del equipo sí o sí
Yo lo entiendo como lo que es, un partido de pretemporada en el que ha probado a jugar así en la segunda parte para reforzar la actitud defensiva del equipo, un equipo grande se construye desde la defensa, recuerden
Que no ha sido bonito, pero señores, llevamos AÑOS pidiendo que nos dejemos de tanto toque y juguemos más práctico, más a pelear y a sacar los partidos adelante, hoy se ha hecho, llevamos tiempo pidiendo que este equipo sepa sufrir y hoy se ha sabido sufrir
Yo no entiendo a algunos la verdad, por mi parte cero quejas del entrenador hoy
Ha estado cagón claro, pero eso también vale y había que reforzar la actitud defensiva del equipo sí o sí
Yo lo entiendo como lo que es, un partido de pretemporada en el que ha probado a jugar así en la segunda parte para reforzar la actitud defensiva del equipo, un equipo grande se construye desde la defensa, recuerden
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Alguien recuerda un tiro a puerta de Osasuna en la segunda parte? A mi tambien me gustaria defender de otra forma, pero al final se ha sido practico.
Eso si, nos llegan a marcar y este post explota y con razon.
Pero salio bien, en cuanto a cerrar la puerta
Eso si, nos llegan a marcar y este post explota y con razon.

-
- Acceso VIP
Ahhhhh sii????dosreis escribió:Lo de hoy es para dejarlo cogiendo sitio en la plaza donde sueltan el chupinazo.
¿Entonces que llevaba el partido hoy, meter a asdrubal para que se fajara solo contra el aire mientras el Osasuna asediaba?
Paco sabia que el Osasuna estaba desatado y tenia que pararlo de alguna manera y se aguanto la embestida sin fallos en defensa así que me parece una barbaridad ponerse a pedir la cabeza del entrenador despues de ganar hoy fuera de casa con mucho oficio.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De hecho cortó de raíz y en seco la escabechina que nos estaba haciendo Cedrick desde que entró.... se le acabó el vacilón.osky escribió:¿Alguien recuerda un tiro a puerta de Osasuna en la segunda parte? A mi tambien me gustaria defender de otra forma, pero al final se ha sido practico.
Eso si, nos llegan a marcar y este post explota y con razon.![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, Cedrick se acabo en cuanto entro David Simon. Y Hervias (tiene buena pinta ese chaval) igual. Al final la incertidumbre nos hizo sufrir, pero el plan salio bien, el equipo defendio al final con orden.Alma amarilla escribió:De hecho cortó de raíz y en seco la escabechina que nos estaba haciendo Cedrick desde que entró.... se le acabó el vacilón.osky escribió:¿Alguien recuerda un tiro a puerta de Osasuna en la segunda parte? A mi tambien me gustaria defender de otra forma, pero al final se ha sido practico.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esos problemas estuvieron antes, e igual con cinco defensas...pero ya con seis se acabaron... de hecho se acabó presionando al portero y defensa para que pegasen el pelotazo..con dos y tres jugadores.GTRMinerva escribió:Sí, se solucionó el problema, pero yo recuerdo peligro cada dos por tres cerca del área: centros, barullo, córners...Alma amarilla escribió:De hecho cortó de raíz y en seco la escabechina que nos estaba haciendo Cedrick desde que entró.... se le acabó el vacilón.osky escribió:¿Alguien recuerda un tiro a puerta de Osasuna en la segunda parte? A mi tambien me gustaria defender de otra forma, pero al final se ha sido practico.
El Osasuna pudo haber hecho un gol y nosotros nos hubiéramos quedado como tontos pensando en que deberíamos haber ido a por el tercero...