[J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
- jAti
- Acceso VIP
Re: [J10] Real Madrid CF - UD Las Palmas
Tuvieron que devanarse los sesos para poner el titular eh...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Triste titular, también hay que decirlo.
-
- Presidente del Club
Espero que este señor no sea de profesión periodista:
Que alguien me la explique.
Pasar el balón entre los centrales y no saber defender ni sin querer, es temer "mejor criterio futbolístico", que nivel...Los amarillos cometen dos errores en los 13 primeros minutos y ceden los puntos a un líder al que, más tarde, tuteó con agallas en el campo y mejor criterio futbolístico.
Y esta frase ya es para que haga el próximo saque de honor en el EGC.El Real Madrid sólo fue claramente superior en el campo, que no en el juego
Que alguien me la explique.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
La crónica de tintaamarilla es vomitiva. Un asco de proporciones bíblicas. Un insulto a una afición a la que el supuesto periodista trata como su apellido indica, y me parece a mí que al que le viene al pelo dicho apellido es a él mismo. Viva el pesebrismo y los estómagos agradecidos.
Y aquí un periodista que fue al mismo partido que Borrego pero vio otro (eso sí, destrozando el nombre de nuestro equipo):
El Madrid vence al Las Palmas desde la hamaca
Los blancos, con Casemiro, Jesé y Marcelo al frente, superan con el freno echado al conjunto canario, muy débil al inicio y contemporizador después
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 34776.html
El Madrid vence al Las Palmas desde la hamaca
Los blancos, con Casemiro, Jesé y Marcelo al frente, superan con el freno echado al conjunto canario, muy débil al inicio y contemporizador después
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 34776.html
- Caanaariioon
Estamos nosotros pa hablar de salud mental ... Cristiano (que a mi personalmente no me gusta) juega con más intensidad contra un equipo de muertos de hambre como Las Palmas, que TODOS los amarillos en el Bernabéu más de una década después ... Quien dices que tiene un problema serio ?Guarapo 7 escribió:Ese hombre tiene un serio problema y lo digo en serio. Sus actitudes no son las de una persona "mentalmente sana".slap escribió:Gol en el Bernabéu y buen partido de Vicente y El Zhar.
Graves problemas en defensa.
Cristiano reafirma su retraso ante nuestro equipo.
-
Fechen esto ya y vamos a por la real!!!!,.
Yo no digo que no sea un grandísimo jugador, ni que no ponga muchísima intensidad en el campo.Caanaariioon escribió:Estamos nosotros pa hablar de salud mental ... Cristiano (que a mi personalmente no me gusta) juega con más intensidad contra un equipo de muertos de hambre como Las Palmas, que TODOS los amarillos en el Bernabéu más de una década después ... Quien dices que tiene un problema serio ?Guarapo 7 escribió:Ese hombre tiene un serio problema y lo digo en serio. Sus actitudes no son las de una persona "mentalmente sana".slap escribió:Gol en el Bernabéu y buen partido de Vicente y El Zhar.
Graves problemas en defensa.
Cristiano reafirma su retraso ante nuestro equipo.
Creo que no son cosas incompatibles.
Saludos*
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me parece que sobra totalmente lo de que no es una persona "mentalmente sana".
-
- Presidente del Club
Qué bien, un forero se molesta porque llamen a Cristiano una persona mentalmente poco sana (y su argumentación no tiene nada que ver, no quita a que lo esté) y luego llama a Las Palmas equipo muerto de hambre. 

Pfff... A mí personalmente leer tantas faltas de respeto continuamente en el foro me quitan las ganas de entrar y participar. Se puede expresar el pensamiento que sea sin necesidad de recurrir a ellas, pienso. No sé que pensará la moderación de ésto, pero es un punto claramente a mejorar.
- Caanaariioon
Si te molesta cambia el término "muertos de hambre" por "pobre". No espera, ya lo hago yo,tienes razón. Disculpen si alguien se pudo sentir ofendido, se me fue la bola y es muy desafortunado decir eso. Lo que quería decir es que dame ese tipo de jugadores, que juegan con la misma intensidad ante el primero de liga que ante un recién ascendido ...N.B.Tiempos escribió:Qué bien, un forero se molesta porque llamen a Cristiano una persona mentalmente poco sana (y su argumentación no tiene nada que ver, no quita a que lo esté) y luego llama a Las Palmas equipo muerto de hambre.
Por cierto un compañero dice que tal jugador confirma su retraso pero tu saltas con mi comentario ¿? Un saludo
-
- Presidente del Club
Claro, porque me iba a ofender que insulten a Cristiano? Que lo hagan a la UD si. Ya sería cosa de falta de educación de la gente del foro, pero ya no hay nada que hacer, en el foro hay 20 insultos graves por día y no hay forma de pararlo. Si el único moderador, que es Alma les pide cambiarlo, hay problemas, si directamente lo cambia él, hay problemas, si se piden castigos para intentar paliar esas conductas, hay problemas. Lo mejor es dejar a la gente insultar.Caanaariioon escribió:Si te molesta cambia el término "muertos de hambre" por "pobre". No espera, ya lo hago yo,tienes razón. Disculpen si alguien se pudo sentir ofendido, se me fue la bola y es muy desafortunado decir eso. Lo que quería decir es que dame ese tipo de jugadores, que juegan con la misma intensidad ante el primero de liga que ante un recién ascendido ...N.B.Tiempos escribió:Qué bien, un forero se molesta porque llamen a Cristiano una persona mentalmente poco sana (y su argumentación no tiene nada que ver, no quita a que lo esté) y luego llama a Las Palmas equipo muerto de hambre.
Por cierto un compañero dice que tal jugador confirma su retraso pero tu saltas con mi comentario ¿? Un saludo
- Caanaariioon
Realmente crees que insulte a la UD? Cuando Paco Jemez dice "somos la última mierda" crees que insulta a su Rayo?N.B.Tiempos escribió:Claro, porque me iba a ofender que insulten a Cristiano? Que lo hagan a la UD si. Ya sería cosa de falta de educación de la gente del foro, pero ya no hay nada que hacer, en el foro hay 20 insultos graves por día y no hay forma de pararlo. Si el único moderador, que es Alma les pide cambiarlo, hay problemas, si directamente lo cambia él, hay problemas, si se piden castigos para intentar paliar esas conductas, hay problemas. Lo mejor es dejar a la gente insultar.Caanaariioon escribió:Si te molesta cambia el término "muertos de hambre" por "pobre". No espera, ya lo hago yo,tienes razón. Disculpen si alguien se pudo sentir ofendido, se me fue la bola y es muy desafortunado decir eso. Lo que quería decir es que dame ese tipo de jugadores, que juegan con la misma intensidad ante el primero de liga que ante un recién ascendido ...N.B.Tiempos escribió:Qué bien, un forero se molesta porque llamen a Cristiano una persona mentalmente poco sana (y su argumentación no tiene nada que ver, no quita a que lo esté) y luego llama a Las Palmas equipo muerto de hambre.
No era una defensa a Ronaldo mi mensaje ... Si no un ataque a nuestros jugadores. Por eso lo de muertos de hambre ...
-
- Presidente del Club
No digo que insultaras, te lo puse para marcar la diferencia entre que hablen de alguien que no es de aquí y que lo hagan de la UD. Sobre Paco Jémez no se que decirte, a mí no me gustaría que Setién se expresara en esos términos, ante todo cabeza alta.Caanaariioon escribió:
Realmente crees que insulte a la UD? Cuando Paco Jemez dice "somos la última mierda" crees que insulta a su Rayo?