Mauricio LEMOS
Re: Mauricio Lemos, cedido.
Si, estamos todos privados porque le salió bien, llega a equivocarse tipo Varas y le dan hasta en el D.N.I. 

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según comentó Juan Luis Monzón de Canarias Radio ayer durante el partido y esta mañana en el Todo Goles Radio, la UD está casi al 95% de comprar al jugador para la próxima temporada. También comentó que Luis Helguera está, en estos momentos, por Uruguay supervisando el mercado para fichar en verano si aparece algún jugador destacado, al mismo tiempo que se reúne con representantes del Club Maldonado que quiere vender a Lemos. También dijo que la UD no tiene pensado ejecutar la opción de compra por Wakaso ya que su ficha es muy elevada, si no recuerdo mal, dijo que cobraba 2000000€ al año y que actualmente la UD paga la cuarta parte, por lo que no tiene pensado Ramírez tener al jugador en propiedad porque no puede asumir su ficha el club.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si.. de 2.5 millones.GuerreroCanario escribió:Pero tenemos opción de compra?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Maldonado es por lo de Willian Josè seguramente,para intentar ampliar la cesiòn.pio pio UDLP escribió:Según comentó Juan Luis Monzón de Canarias Radio ayer durante el partido y esta mañana en el Todo Goles Radio, la UD está casi al 95% de comprar al jugador para la próxima temporada. También comentó que Luis Helguera está, en estos momentos, por Uruguay supervisando el mercado para fichar en verano si aparece algún jugador destacado, al mismo tiempo que se reúne con representantes del Club Maldonado que quiere vender a Lemos. También dijo que la UD no tiene pensado ejecutar la opción de compra por Wakaso ya que su ficha es muy elevada, si no recuerdo mal, dijo que cobraba 2000000€ al año y que actualmente la UD paga la cuarta parte, por lo que no tiene pensado Ramírez tener al jugador en propiedad porque no puede asumir su ficha el club.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Exacto... porque Lemos creo que es propiedad del Rubin Kazan.soto y fernandez escribió:El Maldonado es por lo de Willian Josè seguramente,para intentar ampliar la cesiòn.pio pio UDLP escribió:Según comentó Juan Luis Monzón de Canarias Radio ayer durante el partido y esta mañana en el Todo Goles Radio, la UD está casi al 95% de comprar al jugador para la próxima temporada. También comentó que Luis Helguera está, en estos momentos, por Uruguay supervisando el mercado para fichar en verano si aparece algún jugador destacado, al mismo tiempo que se reúne con representantes del Club Maldonado que quiere vender a Lemos. También dijo que la UD no tiene pensado ejecutar la opción de compra por Wakaso ya que su ficha es muy elevada, si no recuerdo mal, dijo que cobraba 2000000€ al año y que actualmente la UD paga la cuarta parte, por lo que no tiene pensado Ramírez tener al jugador en propiedad porque no puede asumir su ficha el club.
A ver si se dá una vuelta por San lorenzo ya que anda por sudamerica no soto?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento me conformo con cerrar lo de Lemos y si se puede retener a W.J. otro año que los propietarios del pase si son listos lo aguantan aqui otro año que es lo que le falta a ese jugador,y no olvido lo de negociar una ampliaciòn de lo de Bigas y por encima de todo seguir con Setièn y que este sea el que diga me falta esto,esto y esto y a tirar para adelante a consolidarnos en la categoria y a crecer un poco cada año.Alma amarilla escribió:Exacto... porque Lemos creo que es propiedad del Rubin Kazan.soto y fernandez escribió:El Maldonado es por lo de Willian Josè seguramente,para intentar ampliar la cesiòn.pio pio UDLP escribió:Según comentó Juan Luis Monzón de Canarias Radio ayer durante el partido y esta mañana en el Todo Goles Radio, la UD está casi al 95% de comprar al jugador para la próxima temporada. También comentó que Luis Helguera está, en estos momentos, por Uruguay supervisando el mercado para fichar en verano si aparece algún jugador destacado, al mismo tiempo que se reúne con representantes del Club Maldonado que quiere vender a Lemos. También dijo que la UD no tiene pensado ejecutar la opción de compra por Wakaso ya que su ficha es muy elevada, si no recuerdo mal, dijo que cobraba 2000000€ al año y que actualmente la UD paga la cuarta parte, por lo que no tiene pensado Ramírez tener al jugador en propiedad porque no puede asumir su ficha el club.
A ver si se dá una vuelta por San lorenzo ya que anda por sudamerica no soto?![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Firmo cada una de tus peticiones.soto y fernandez escribió:De momento me conformo con cerrar lo de Lemos y si se puede retener a W.J. otro año que los propietarios del pase si son listos lo aguantan aqui otro año que es lo que le falta a ese jugador,y no olvido lo de negociar una ampliaciòn de lo de Bigas y por encima de todo seguir con Setièn y que este sea el que diga me falta esto,esto y esto y a tirar para adelante a consolidarnos en la categoria y a crecer un poco cada año.Alma amarilla escribió:Exacto... porque Lemos creo que es propiedad del Rubin Kazan.soto y fernandez escribió: El Maldonado es por lo de Willian Josè seguramente,para intentar ampliar la cesiòn.
A ver si se dá una vuelta por San lorenzo ya que anda por sudamerica no soto?![]()
¿Wakaso cobra 2 millones de euros? ¿En serio?
- pitasabila
- Presidente del Club
En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.soprano2 escribió:¿Wakaso cobra 2 millones de euros? ¿En serio?
Me lo creo. Y más viendo que el propio Rubin Kazán, club propietario de Waka, fue el primer equipo del mundo en pagar 20 millones, o casi, a un jugador(Samuel Eto'o), si no me equivoco. Pero aún así me sorprende. Es una locura lo de Wakaso. Si ya me convencía muy poco porque pensaba que en su perfil en relación a lo que costaba se podían conseguir mejores opciones, ahora es que ni es planteable.pitasabila escribió:En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.soprano2 escribió:¿Wakaso cobra 2 millones de euros? ¿En serio?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Ese equipo creo que fue el Anzhi.soprano2 escribió:Me lo creo. Y más viendo que el propio Rubin Kazán, club propietario de Waka, fue el primer equipo del mundo en pagar 20 millones, o casi, a un jugador(Samuel Eto'o), si no me equivoco. Pero aún así me sorprende. Es una locura lo de Wakaso. Si ya me convencía muy poco porque pensaba que en su perfil en relación a lo que costaba se podían conseguir mejores opciones, ahora es que ni es planteable.pitasabila escribió:En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.soprano2 escribió:¿Wakaso cobra 2 millones de euros? ¿En serio?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Efectivamente, me confundí en lo que dijo. El club quiere comprar en propiedad a Lemos, Rubin Kazán quiere vender, él se quiere quedar en la isla y la UD lo quiere por lo que las negociaciones está al 95% a día de hoy. Y lo del Deportivo Maldonado es por Willian José, que está buscando la ampliación de cesión la UD.soto y fernandez escribió:El Maldonado es por lo de Willian Josè seguramente,para intentar ampliar la cesiòn.pio pio UDLP escribió:Según comentó Juan Luis Monzón de Canarias Radio ayer durante el partido y esta mañana en el Todo Goles Radio, la UD está casi al 95% de comprar al jugador para la próxima temporada. También comentó que Luis Helguera está, en estos momentos, por Uruguay supervisando el mercado para fichar en verano si aparece algún jugador destacado, al mismo tiempo que se reúne con representantes del Club Maldonado que quiere vender a Lemos. También dijo que la UD no tiene pensado ejecutar la opción de compra por Wakaso ya que su ficha es muy elevada, si no recuerdo mal, dijo que cobraba 2000000€ al año y que actualmente la UD paga la cuarta parte, por lo que no tiene pensado Ramírez tener al jugador en propiedad porque no puede asumir su ficha el club.
- pitasabila
- Presidente del Club
El de los 20 kilos anuales a Eto'o fue el Anzhi Makhachkala. Historia curiosa la de este equipo, más o menos es así: un multimillonario ruso compró el equipo en 2011, se volvió loco gastando (los veinte kilos anuales a Eto'o, al que ficharon por 28 millones de euros; ficharon a Zhirkov, Denisov y Kokorin por 50 kilos, entre otras cosas) con el objetivo de ganar la liga y jugar Champions, no lo consiguió, no sacó rédito de ello, redujo el presupuesto a 50 millones, vendieron a todo el mundo y acabaron en la 13-14 jugando con gente del filial y juveniles. Obviamente, se fueron a Segunda, pero tan rápido como bajaron, ascendieron.soprano2 escribió:Me lo creo. Y más viendo que el propio Rubin Kazán, club propietario de Waka, fue el primer equipo del mundo en pagar 20 millones a un jugador, si no me equivoco, a Samuel Eto'o. Pero aún así me sorprende. Es una locura lo de Wakaso. Si ya me convencía muy poco porque pensaba que en su perfil en relación a lo que costaba se podían conseguir mejores opciones, ahora es que ni es planteable.pitasabila escribió:En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.soprano2 escribió:¿Wakaso cobra 2 millones de euros? ¿En serio?
Mucho tendría que bajarse el sueldo Wakaso para poder quedarse aquí. Yo ni lo dudaba, me gusta su estilo, pero hay mejores opciones que él por menos dinero. Sólo hay que buscar bien.
Lo fue, lo fue. Por eso decía 'si no me equivoco', porque hablaba de memoria.AmarilloAmasNoPoder escribió:Ese equipo creo que fue el Anzhi.soprano2 escribió:Me lo creo. Y más viendo que el propio Rubin Kazán, club propietario de Waka, fue el primer equipo del mundo en pagar 20 millones, o casi, a un jugador(Samuel Eto'o), si no me equivoco. Pero aún así me sorprende. Es una locura lo de Wakaso. Si ya me convencía muy poco porque pensaba que en su perfil en relación a lo que costaba se podían conseguir mejores opciones, ahora es que ni es planteable.pitasabila escribió: En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.

Pero el compañero lleva razón en lo de que Rusia es así y no es cosa de un equipo en concreto. De hecho, uno de los equipos que comenzó a inflar los precios de los jugadores, que no los únicos, claro, fue el Zenit hace varios años pagando las locuras que se pagaron al Benfica y Oporto por Witsel y Hulk, jugadores que, como máximo, no pasaban de ser promesas.
Última edición por soprano2 el Lun Abr 04, 2016 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Cierto, cierto.pitasabila escribió:El de los 20 kilos anuales a Eto'o fue el Anzhi Makhachkala. Historia curiosa la de este equipo, más o menos es así: un multimillonario ruso compró el equipo en 2011, se volvió loco gastando (los veinte kilos anuales a Eto'o, al que ficharon por 28 millones de euros; ficharon a Zhirkov, Denisov y Kokorin por 50 kilos, entre otras cosas) con el objetivo de ganar la liga y jugar Champions, no lo consiguió, no sacó rédito de ello, redujo el presupuesto a 50 millones, vendieron a todo el mundo y acabaron en la 13-14 jugando con gente del filial y juveniles. Obviamente, se fueron a Segunda, pero tan rápido como bajaron, ascendieron.soprano2 escribió:Me lo creo. Y más viendo que el propio Rubin Kazán, club propietario de Waka, fue el primer equipo del mundo en pagar 20 millones a un jugador, si no me equivoco, a Samuel Eto'o. Pero aún así me sorprende. Es una locura lo de Wakaso. Si ya me convencía muy poco porque pensaba que en su perfil en relación a lo que costaba se podían conseguir mejores opciones, ahora es que ni es planteable.pitasabila escribió: En Rusia tienen el dinero por castigo, así que me lo creo.
Mucho tendría que bajarse el sueldo Wakaso para poder quedarse aquí. Yo ni lo dudaba, me gusta su estilo, pero hay mejores opciones que él por menos dinero. Sólo hay que buscar bien.
En cuanto a lo otro, sí. Comparto. Este año hay que volver afinar y acertan con los fichajes, pocos, pero acertar. Entre ellos el que venga por Wakaso para mezclar el juego cuando haga falta. A mi me gustaría un jugador que de lo que Wakaso; desborde en carrera, ruptura al espacio, retorno defensivo, etc. Y que lo mejore en sus defectos; falta de juego interior, lectura del juego o posicionamiento sin balón. Mi jugador ideal para esto sería Keko Goltán. El extremo del Eibar ex de Albacete. Ojalá hubiese alguien así en segunda otra vez. También me valdría alguien como Kakuta, aunque se fue a China a cobrar un pastón tras no adaptarse en el Sevilla.