Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Boateng

Mensaje por james »

Dejense de peleas y hagan el amor, como está haciendo Boateng con su novia que no paran de hacer el amor por eso no se ha firmado, a ver si tienen hueco y firma.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Por qué nos preocupamos tanto por todo? Por cosas que por lo pronto no existen y que quizás nunca lleguen a pasar, es curioso. La tendencia es siempre hacia el lado negativo de las cosas, nunca o casi nunca a lo positivo o hacia lo que pueda generar ilusión. ¿Se está disfrutando de la Primera División? Me genera dudas.

Un saludo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Por qué nos preocupamos tanto por todo? Por cosas que por lo pronto no existen y que quizás nunca lleguen a pasar, es curioso. La tendencia es siempre hacia el lado negativo de las cosas, nunca o casi nunca a lo positivo o hacia lo que pueda generar ilusión. ¿Se está disfrutando de la Primera División? Me genera dudas.

Un saludo.

Yo sí, me lo paso pipa con la UD en Primera, de donde nunca debió salir.

Saludos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

QuiropracticoCanario escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Por qué nos preocupamos tanto por todo? Por cosas que por lo pronto no existen y que quizás nunca lleguen a pasar, es curioso. La tendencia es siempre hacia el lado negativo de las cosas, nunca o casi nunca a lo positivo o hacia lo que pueda generar ilusión. ¿Se está disfrutando de la Primera División? Me genera dudas.

Un saludo.

Yo sí, me lo paso pipa con la UD en Primera, de donde nunca debió salir.

Saludos
Me alegro de que sea así.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Realmente estamos quemados, principalmente porque la bocachanclería de MAR nos ha fastidiado 2 ó 3 fichajes. Pero si no, sería lo más normal del mundo. El tipo está de vacaciones y cuando termine se hará todo. No tiene ahora por qué cancelar sus vacaciones para una firma que no tiene por qué correr prisa. La prisa nos corre a nosotros porque ya hemos cogido macho con estas cosas. Pero todo es normal.
Keep calm and support UDLP
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Desinquieto escribió:Realmente estamos quemados, principalmente porque la bocachanclería de MAR nos ha fastidiado 2 ó 3 fichajes. Pero si no, sería lo más normal del mundo. El tipo está de vacaciones y cuando termine se hará todo. No tiene ahora por qué cancelar sus vacaciones para una firma que no tiene por qué correr prisa. La prisa nos corre a nosotros porque ya hemos cogido macho con estas cosas. Pero todo es normal.
Keep calm and support UDLP
Hola amigo.

¿Entonces ahora entiende mi enfado con la hipocresia mostrada con las filtraciones y mi comparación irónica con la reunión de foreros y la portada de esta web?

La diferencia únicamente es que uno sería el fichaje más mediático en la historia reciente del club y otros eran fichajes de pacotilla.

Saludos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Bueno yo no me enfado por mi carácter ufano, pero si que me sorprendo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo de la filtración del fichaje no se de donde ha venido, pero si la negociación se dice que la esta llevando MAR de primera mano, pues es fácil saber que ha sido el El que se ha ido de la lengua....

Que boateng es polémico? Pues como muchísimos jugadores, pero no por ello no se van a fichar.... Prefiero que sean de carácter fuerte, otra cosa es que sean borrachines fiesteros en ese caso contrato con cláusula anti-kopas y anti-fortuni.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Uno de los flecos que quedaba para la firma es el tema publicitario y al final parece que se reconduce la cosa Boateng promocionarà Gofio La Piña y su encantadora esposa el Chorizo de Teror en una campaña para toda Europa de Larry Entertaiments and Rolons United.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Dejense de peleas y hagan el amor, como está haciendo Boateng con su novia que no paran de hacer el amor por eso no se ha firmado, a ver si tienen hueco y firma.
Compañero has dado en el clavo. En en año 2012 la mujer de Boateng dijo que sus continuas lesiones estaban relacionadas con el apetito sexual de este señor. Necesitaba hacer el amor de 7 a 10 veces al día y por ese motivo su cuerpo no soportaba el fuerte ritmo de la competición. Me preocupa bastante si esto es así, porq con esa mujer yo estaría lesionado toda la temporada :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La frecuencia era de 7 a 10 veces por semana, cosa bastante normal a esas edades, añadiría. El peligro de lesiones era por el famoso salto del tigre, al que Prince es muy aficionado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por eso están negociando una cláusula que obligará a KPB a usar Colchón Inteligente, con el fin de reducir el número de lesiones derivadas de la realización del acto sexual.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La del Megafono ya està en Gando. :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Un profesional con expectativa de firmar un contrato en un club que empezó la pretemporada a mediados de julio suspende inmediatamente sus vacaciones o su luna de miel o lo que sea, y se traslada a su nuevo destino cagando leches.

Pero no, este las termina este fin de semana, viaja a Milan y luego ya si eso. Ya te digo yo que si lo firmaba el Barcelona iba a seguir tirado en la playa y dando paseitos con sus niñitos.

¿Pero qué vacaciones ni qué leches si vas a firmar un contrato y llevas sin entrenar con un equipo ni se sabe cuanto?

No me jodas!!
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues muy cierto,Morete. Me preocupa mucho la actitud con la que se va a presentar aquí, si es que viene. Sólo espero que no venga en plan amo y señor, porque igual estaremos metiendo una manzana podrida en el cesto, con lo que nos costó sacar la anterior y limpiar el cesto.
Responder