Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Precios UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por NOMASPISTAS »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió: Dejate de excusas, la asistencia oficial es la que es. Es un zasca como un castillo.
que si campeon,se mas feliz asi
El de la Cope que esta en el estadio ha dicho que si, que hay huecos libres, sera en tribuna. Pero la asistencia oficial es la que es, despues te ries de mis estimaciones ... :lol:

Chiquito zasca.
Zasca lo que se va a llevar el club esta noche, porque no va a recaudar lo esperado. SIn contar las ventas por parte de abonados de sus entradas. Estaría bien que el club dijeses cuantas entradas de "madridista" ha podido vender.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Sep 24, 2016 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

acosta escribió:Mira osky,si te crees que me voy a cabrear o algo por el estilo te perderás el partido,nunca imaginé que fueras tan infantil ,en fin.
Los reyes del .net jajajaj
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Lo de que a precios bajos se llena de madridistas es una mentira mil veces dicha.

¿Cuántos aficionados a la UD no abonados pasan de pagar 140€ para ir a ver a SU EQUIPO contra el Madrid y sí que irían por 60-70? Yo uno de ellos.
¿Cuántos del Madrid pasan por el aro de los 140 porque no tienen otro equipo?

Pues eso
Si yo soy aficionado a la UD y quiero verla en el estadio, me abono. Si no puedo abonarme porq no tengo dinero, al último partido al que voy es el del real Madrid o Barcelona xq con ese dinero me pago medio abono o varios partidos durante la temporada. El que es solo del Madrid o Barcelona y vive aquí, solo quiere ver a su equipo y por lo tanto pagará en consecuencia. Muchos no se lo pueden permitir con los preciso actuales pero si los bajas Irán muchos más.
Si mi argumento te parece mentira como al compañero Acosta, los dos tienen un problema o se engañan a sí mismos.
Lo mismo ocurre con los otros 17 equipos de Primera, que las ponen más baratas que la UD. Aquí a llevar la contraria, pero se justifica. Si se hiciera lo otro también se justificaría. Se cae todo por su propio peso.
Tu argumento para defender tu postura es lo que hacen los demás. Lo siento pero cada equipo puede hacer lo que quiera. A mí me interesa lo que hace la UD. Los precios de las Entradas en los partidos normales me parecen caros, los abonos son caros pero esos partidos son para hacer caja y cuanto más se gane mejor. A mí poner baratos esos partidos para q vengan los chaqueteros que no apoyan al equipo durante el resto del año no me parece correcto. Si quieres apoyar a la UD tienes muy buenos partidos para hacerlo. Si quieres ir a esos pues a pasar por caja.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Los que pagamos 30€ supongo que no lo hacemos para ver el Madrid también... Regalado oiga...

Serían 17 restantes puesto que el barça seguiría la misma política absurda de precios.
Si me has leido, sabras que lo he dicho. Abonados gratis, abonos en general mas barato (sobre todo Curva y precios infantiles), precios de entradas normales mas baratos, peeeeeero, para los borregos entre mas caros mejor. Asi nos aseguramos que los amarillos esten en el estadio en estos partidos.
¿Sabes qué ocurre? Que todo guarda relación.

Este año se ha vendido menos que la pasada campaña. Basta con ver el comunicado de hace días, las cifras y las taquillas en el día de hoy. Ni de broma hay 10.000 vendidas como indicabas... De hecho me cuesta pensar que hayan 5.000 tan siquiera...

A mi me parece indefendible maxime cuando perjudicas a todos: madridistas, aficionados de la UD que prefieren ver los mas atractivos, neutrales o acompañantes que pretenden ver rivales de mas nombre, etc...
Los guiris madridistas que llegan a la taquilla se van al ver esos precios. Sin embargo, los guiris de la UD pasan por el aro poraue el objetivo del club es llenar el estadio de amarillos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

El estadio va a estar lleno a reventar...

...de aire
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:
osky escribió:
NOMASPISTAS escribió:Que si que si Molinón vacío y Gran Canaria llenísimo. Ah no que hemos logrado el gran mérito de tener el estadio vacío de madridista (contra el Espanyol lo tendremos vacío de amarillos). Está claro que cada uno tira a lo suyo.

¿Para cuando ambición por parte del club de ampliar su masa aficionados a más de los 15 mil de siempre?.

Saludos.
Amigo, si has seguido el post, los mismos que nos parecen perfectisimos los precios para los no abonados hoy, criticamos los precios para los partidos normales y los precios de los abonos. Por eso, centremonos en los precios del UD - Espanyol, para este partido entre mas caro mejor.
Si he leído compañero. Como que también he escrito en este post que conozco a 20 personas del equipo de toda la vida que no han podido ir hoy ni tampoco abonarse en su momento. Pero bueno así están las cosas. Insisto cero ambición en ampliar el aficionado por parte del club.

Verás que soy de los que lleva tiempo por aquí, lo que he dicho del Espanyol no desvía el post, va muy unido al sentido de la política del club en precios en este y en otros partidos.
Por supuesto que no desvia el post, de hecho comparto la opinion de los precios para partidos normales son excesivos, pero todo viene dado por los precios de los abonos, imposible bajarlas si los abonos estan como estan.

Los 20 que conoces si de verdad son de la UD que se guarden el dinero y vayan al partido con el Espanyol (si quieren y pueden claro). Yo si no pudiese abonarme pensaria igual y entenderia los precios para los madridistas de igual forma. Yo voy al estadio a ver a mi UD y no al rival, me da lo mismo un UD - Real Madrid que un UD - Negreira en segunda b.
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Valiente_Doramas »

Si se gana como si van 12.000
Si se pierde la culpa es de MAR por no llenar el campo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Si yo soy aficionado a la UD y quiero verla en el estadio, me abono. Si no puedo abonarme porq no tengo dinero, al último partido al que voy es el del real Madrid o Barcelona xq con ese dinero me pago medio abono o varios partidos durante la temporada. El que es solo del Madrid o Barcelona y vive aquí, solo quiere ver a su equipo y por lo tanto pagará en consecuencia. Muchos no se lo pueden permitir con los preciso actuales pero si los bajas Irán muchos más.
Si mi argumento te parece mentira como al compañero Acosta, los dos tienen un problema o se engañan a sí mismos.
Lo mismo ocurre con los otros 17 equipos de Primera, que las ponen más baratas que la UD. Aquí a llevar la contraria, pero se justifica. Si se hiciera lo otro también se justificaría. Se cae todo por su propio peso.
Tu argumento para defender tu postura es lo que hacen los demás. Lo siento pero cada equipo puede hacer lo que quiera. A mí me interesa lo que hace la UD. Los precios de las Entradas en los partidos normales me parecen caros, los abonos son caros pero esos partidos son para hacer caja y cuanto más se gane mejor. A mí poner baratos esos partidos para q vengan los chaqueteros que no apoyan al equipo durante el resto del año no me parece correcto. Si quieres apoyar a la UD tienes muy buenos partidos para hacerlo. Si quieres ir a esos pues a pasar por caja.
Pues ni a unos ni a otros, paso de pagar 38€ por ir a medio ver en curva un partido normal, ni 140 por estos.

Me sale 40+30+30 ver tres partidos de la UD en Madrid, fíjate si salgo ganando.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
NOMASPISTAS escribió:
osky escribió: Amigo, si has seguido el post, los mismos que nos parecen perfectisimos los precios para los no abonados hoy, criticamos los precios para los partidos normales y los precios de los abonos. Por eso, centremonos en los precios del UD - Espanyol, para este partido entre mas caro mejor.
Si he leído compañero. Como que también he escrito en este post que conozco a 20 personas del equipo de toda la vida que no han podido ir hoy ni tampoco abonarse en su momento. Pero bueno así están las cosas. Insisto cero ambición en ampliar el aficionado por parte del club.

Verás que soy de los que lleva tiempo por aquí, lo que he dicho del Espanyol no desvía el post, va muy unido al sentido de la política del club en precios en este y en otros partidos.
Por supuesto que no desvia el post, de hecho comparto la opinion de los precios para partidos normales son excesivos, pero todo viene dado por los precios de los abonos, imposible bajarlas si los abonos estan como estan.

Los 20 que conoces si de verdad son de la UD que se guarden el dinero y vayan al partido con el Espanyol (si quieren y pueden claro). Yo si no pudiese abonarme pensaria igual y entenderia los precios para los madridistas de igual forma. Yo voy al estadio a ver a mi UD y no al rival, me da lo mismo un UD - Real Madrid que un UD - Negreira en segunda b.
E irán cuando puedan permitírselo (algunos llevaban abonados más de 15 años) así que lecciones de que van a ver a la UD y demás como que no. Hoy no podrán, lo malo es que hoy nos jugamos 3 puntos, al igual que contra el Espanyol al igual que contra lo siguientes. El apoyo de la afición es importante pero , como te he intentado explicar , desde mi punto de vista desde el club no se incentiva.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Sep 24, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Menudo zasca le han pegado el ayoze este del foro jajajaja dice que está lleno el molinón luego el sporting da la cifra oficial y van 26 mil cuando la capacidad del estadio son muchos mas que 26 mil jajajaj fuerte tolete, que más da que en la tele se vea como que está lleno cuando no han vendido el aforo completo, venga que te den.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Yo como ya he dado mi postura sobre los precios, decirle a la gente que defiende el precio de las entradas que 17 madridistas van por 40€ en SUR, más barato que lo que sale entre semana....

Yo dije que era magia, pero parece ser que no, hay que llenar el tiro de cámara para no hacer tanto el ridículo.

Y nada hombre al que pagó 140 por 6€ más puede comprar un bote de hemoal.

PRECIOS CREMA!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

james escribió:Menudo zasca le han pegado el ayoze este del foro jajajaja dice que está lleno el molinón luego el sporting da la cifra oficial y van 26 mil cuando la capacidad del estadio son muchos mas que 26 mil jajajaj fuerte tolete, que más da que en la tele se vea como que está lleno cuando no han vendido el aforo completo, venga que te den.
¿Cuánto es mucho más?

A ver, de un estadio de 30.000 espectadores que vaya el 86,6% de la gente es un éxito rotundo, encima con un Barça sin Messi.

La entrada del molinón sería el equivalente del EGC serían 28.466... ¿Tú los vistes o los vas a ver?

Así que antes de criticar intenta pensar que tienes los dedos más rápidos que el razonamiento amigo James.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

NOMASPISTAS escribió:E irán cuando puedan permitírselo (algunos llevaban abonados más de 15 años) así que lecciones de que van a ver a la UD y demás como que no. Hoy no podrán, lo malo es que hoy nos jugamos 3 puntos, al igual que contra el Espanyol al igual que contra lo siguientes. El apoyo de la afición es importante pero , como te he intentado explicar , desde mi punto de vista desde el club no se incentiva.

Saludos.
Yo he visto mejor ambiente en partidos con 8.000 personas que en otros que han ido 30.000. Ambiente = animar y con los que somos si despertamos de la empanaera habitual podemos hacernos notar perfectamente. No tiene nada que ver el aforo con el ambiente. Si quieren ir a ver a la UD les importara lo mismo este o el proximo. Yo ya lo he dicho, si bajan los precios de los abonos ya estariamos todos, abonados gratis en estos partidos y a los madridistas entre mas caro mejor. Esa es mi situacion ideal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jAti escribió:
james escribió:Menudo zasca le han pegado el ayoze este del foro jajajaja dice que está lleno el molinón luego el sporting da la cifra oficial y van 26 mil cuando la capacidad del estadio son muchos mas que 26 mil jajajaj fuerte tolete, que más da que en la tele se vea como que está lleno cuando no han vendido el aforo completo, venga que te den.
¿Cuánto es mucho más?

A ver, de un estadio de 30.000 espectadores que vaya el 86,6% de la gente es un éxito rotundo, encima con un Barça sin Messi.

La entrada del molinón sería el equivalente del EGC serían 28.466... ¿Tú los vistes o los vas a ver?

Así que antes de criticar intenta pensar que tienes los dedos más rápidos que el razonamiento amigo James.
Razonamiento ... Si tuvieramos otros precios de abonos y si tuviesemos 23.000 abonados que entrasen gratis ... ¿No crees que llegariamos a mas del 85%? Es decir, no es el precio de los no abonados el problema para una mejor asistencia, es el precio de los abonos el causante de esto. Piensenlo.

Yo tiro para el estadio, suerte a todos y que gane el equipo que es lo que queremos todos mas alla de que no estaremos nunca de acuerdo en este tema. Arriba D´ellos!!!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
NOMASPISTAS escribió:E irán cuando puedan permitírselo (algunos llevaban abonados más de 15 años) así que lecciones de que van a ver a la UD y demás como que no. Hoy no podrán, lo malo es que hoy nos jugamos 3 puntos, al igual que contra el Espanyol al igual que contra lo siguientes. El apoyo de la afición es importante pero , como te he intentado explicar , desde mi punto de vista desde el club no se incentiva.

Saludos.
Yo he visto mejor ambiente en partidos con 8.000 personas que en otros que han ido 30.000. Ambiente = animar y con los que somos si despertamos de la empanaera habitual podemos hacernos notar perfectamente. No tiene nada que ver el aforo con el ambiente. Si quieren ir a ver a la UD les importara lo mismo este o el proximo. Yo ya lo he dicho, si bajan los precios de los abonos ya estariamos todos, abonados gratis en estos partidos y a los madridistas entre mas caro mejor. Esa es mi situacion ideal.
Osky, insisto el objetivo del club fuera de los deportivo debería ser ampliar sus masa de aficionados (no animadores). Nuestro estadio con 28000 es una caldera y lo hemos vivido. Es cuestión de crear un ambiente futbolero , eso no se hace regalando invitaciones y demás. Hay que crear sentimiento. EL club no lo hace y en eso creo que estamos de acuerdo.

Saludos.

PD: Ahora creo que si estoy desviando el asunto así que creo que mi opinión , que de eso trata un foro, está clara.
Responder