Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

yo espero que las negociaciones de david garcia concluyan antes del partido del barcelona... porque no se mereceria un final tan frio de romperse las negociaciones una vez acabada la liga y tener un final digno. visto que no lo da por hecho aun
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de la portería es durísimo. Insisto los oyes y para ellos la culpa de todo es de QS , si ese es el diagnóstico lógicamente los remedios serán erróneos. Ojalá me equivoque pero tiene pinta que la temporada que viene vamos a sufrir muchísimo por no bajar.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
Para la defensa quitar a atyhami y subir a un pive del filial, luego la delantera, yo me quitaba de encima a araujo se vende y listo.
Livaja lo cedería a un 2 o 1 para que coja minutos y tranquilidad, repescaría a ortuño por su gran papel en 2 division es uno de los 3 máximos goleadores
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Dámaso escribió:Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
Para la defensa quitar a atyhami y subir a un pive del filial, luego la delantera, yo me quitaba de encima a araujo se vende y listo.
Livaja lo cedería a un 2 o 1 para que coja minutos y tranquilidad, repescaría a ortuño por su gran papel en 2 division es uno de los 3 máximos goleadores
No se va hacer nada de eso.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

GUAYRE escribió:
Dámaso escribió:Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
No se va hacer nada de eso.
Se que no compañero, pero uno tiene esa opinión, a mi ya no me está gustando la dirección deportiva y menos el presidente, han echo sus cosas bien pero ahora nos están dando por todos los lados
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No me gusta el andar de la perrita, espero que todo sea humo y no sea verdad lo que se está diciendo, lo cierto es que estoy preocupado.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

tu y casi todos, yo solo espero que no se les vaya de las manos con todo ( entrenador nuevo, fichajes, cantera, abonos..) porque si no.....
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y además canterano.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Y además canterano.
Del Salto del Negro el chiquillo, mijo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
El Niza va a jugar Champions y supongo que estarán contentos con él y le ofrecerán renovar.

¿No ves complicado que prefiera venir aquí?

No sé, yo creo que es humo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
El Niza va a jugar Champions y supongo que estarán contentos con él y le ofrecerán renovar.

¿No ves complicado que prefiera venir aquí?

No sé, yo creo que es humo.
Desconocia totalmente la posicion del Niza en la liga francesa, pense que era un equipo mas modesto, mas de media tabla, aunque sabia que hace nada le habia ganado al PSG. Pero es verdad, ahi esta, por encima de Lyon y Marsella. Pues visto asi, complicado desde luego, aunque nunca se sabe.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Parece que se confirma lo que dijo L'equipe esta semana sobre Balottelli (negociaciones avanzadas con un equipo Español). Creo que es obvio que se refiere a nosotros
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Parece que se confirma lo que dijo L'equipe esta semana sobre Balottelli (negociaciones avanzadas con un equipo Español). Creo que es obvio que se refiere a nosotros
Ojalá pero el Valencia está a saco intentando resucitar.
Es verdad que Boateng nos puede ayudar.c
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo sigo pensando que somos nosotros, teniendo a Prince ayudaría bastante y podría hacer un temporadón el italiano.
No perdemos nada en traerlo, pero no creo que sea el Valencia, tal y como sigue siendo ese equipo, se lo pensaría 2 veces tras lo mostrado esta temporada.
Responder