Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
yo espero que las negociaciones de david garcia concluyan antes del partido del barcelona... porque no se mereceria un final tan frio de romperse las negociaciones una vez acabada la liga y tener un final digno. visto que no lo da por hecho aun
-
- Administrador concursal
Lo de la portería es durísimo. Insisto los oyes y para ellos la culpa de todo es de QS , si ese es el diagnóstico lógicamente los remedios serán erróneos. Ojalá me equivoque pero tiene pinta que la temporada que viene vamos a sufrir muchísimo por no bajar.
Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
Para la defensa quitar a atyhami y subir a un pive del filial, luego la delantera, yo me quitaba de encima a araujo se vende y listo.
Livaja lo cedería a un 2 o 1 para que coja minutos y tranquilidad, repescaría a ortuño por su gran papel en 2 division es uno de los 3 máximos goleadores
Para la defensa quitar a atyhami y subir a un pive del filial, luego la delantera, yo me quitaba de encima a araujo se vende y listo.
Livaja lo cedería a un 2 o 1 para que coja minutos y tranquilidad, repescaría a ortuño por su gran papel en 2 division es uno de los 3 máximos goleadores
-
No se va hacer nada de eso.Dámaso escribió:Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
Se que no compañero, pero uno tiene esa opinión, a mi ya no me está gustando la dirección deportiva y menos el presidente, han echo sus cosas bien pero ahora nos están dando por todos los ladosGUAYRE escribió:No se va hacer nada de eso.Dámaso escribió:Creo que para portería habría que invertir en mínimo un partero de garantías y darle la oportunidad a uno nuevo del filial y si no contratar a dos porteros buenos, pero varas y raul fuera, aún incluso veo a varas como suplente y que se fiche a un de garantías y con juventud y proyección.
-
No me gusta el andar de la perrita, espero que todo sea humo y no sea verdad lo que se está diciendo, lo cierto es que estoy preocupado.
tu y casi todos, yo solo espero que no se les vaya de las manos con todo ( entrenador nuevo, fichajes, cantera, abonos..) porque si no.....
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y además canterano.
Del Salto del Negro el chiquillo, mijo.soto y fernandez escribió:Y además canterano.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Niza va a jugar Champions y supongo que estarán contentos con él y le ofrecerán renovar.osky escribió:El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
¿No ves complicado que prefiera venir aquí?
No sé, yo creo que es humo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Desconocia totalmente la posicion del Niza en la liga francesa, pense que era un equipo mas modesto, mas de media tabla, aunque sabia que hace nada le habia ganado al PSG. Pero es verdad, ahi esta, por encima de Lyon y Marsella. Pues visto asi, complicado desde luego, aunque nunca se sabe.Kokealca escribió:El Niza va a jugar Champions y supongo que estarán contentos con él y le ofrecerán renovar.osky escribió:El de MARCA dice que Balotelli es una de las prioridades para este verano. Teniendo a Boateng como principal baza, yo lo veo muy posible, seria un autentio pelotazo.
¿No ves complicado que prefiera venir aquí?
No sé, yo creo que es humo.
-
- Presidente del Club
Parece que se confirma lo que dijo L'equipe esta semana sobre Balottelli (negociaciones avanzadas con un equipo Español). Creo que es obvio que se refiere a nosotros
Ojalá pero el Valencia está a saco intentando resucitar.canarion_92 escribió:Parece que se confirma lo que dijo L'equipe esta semana sobre Balottelli (negociaciones avanzadas con un equipo Español). Creo que es obvio que se refiere a nosotros
Es verdad que Boateng nos puede ayudar.c
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo sigo pensando que somos nosotros, teniendo a Prince ayudaría bastante y podría hacer un temporadón el italiano.
No perdemos nada en traerlo, pero no creo que sea el Valencia, tal y como sigue siendo ese equipo, se lo pensaría 2 veces tras lo mostrado esta temporada.
No perdemos nada en traerlo, pero no creo que sea el Valencia, tal y como sigue siendo ese equipo, se lo pensaría 2 veces tras lo mostrado esta temporada.