visto que salvo el levante el resto de equipos de arriba son fuertes en casa y flojos fuera el 1a0 me parece poco. pero claro igual este resultado hasta le vale para subir que en el futbol puede pasar de todoAmanecer_Amarillo escribió:Nosotros subimos gracias a enchufar un gol fuera de casa. Si el Getafe no enchufa uno está jodido. Le sale más a cuenta perder 2-1 que 1-0Duardo85 escribió:pues el tenerife puede encarrilar la eliminatoria hoy... pero el 1a0 es un resultado corto y facilmente remontable en la vuelta asi subimos nosotros remontando. y creo que el tenerife esta desaprovechando rematar al getafe
Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
Última edición por Duardo85 el Mié Jun 21, 2017 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Que levante un poco la cabeza, del mismo palo que Asdrúbal, Suso y Diego Capel.Kanarion escribió:Mucha proyección Amath. Me gusta.Universitario escribió:El Japo es muy bueno y lo de Amath de locos.
Al pibe que marcó lo quería la UD no?
-
- Juez de la administración concursal
Es verdad, pero el tenerife se siente muy cómodo cerradito atrás y saliendo a la contra con la velocidad de los de arriba.Universitario escribió:También hay que tener en cuenta que, con este resultado, al Getafe le vale un 1-0 En la vuelta para subir.Amanecer_Amarillo escribió:Nosotros subimos gracias a enchufar un gol fuera de casa. Si el Getafe no enchufa uno está jodido. Le sale más a cuenta perder 2-1 que 1-0Duardo85 escribió:pues el tenerife puede encarrilar la eliminatoria hoy... pero el 1a0 es un resultado corto y facilmente remontable en la vuelta asi subimos nosotros remontando. y creo que el tenerife esta desaprovechando rematar al getafe
Últimamente hay una tendencia estadística en los últimos años en la que se indica que en las eliminatorias a doble partido sale mucho más rentable jugar el partido de ida en casa y no al contrario.Duardo85 escribió:Amanecer_Amarillo escribió:Nosotros subimos gracias a enchufar un gol fuera de casa. Si el Getafe no enchufa uno está jodido. Le sale más a cuenta perder 2-1 que 1-0Duardo85 escribió:pues el tenerife puede encarrilar la eliminatoria hoy... pero el 1a0 es un resultado corto y facilmente remontable en la vuelta asi subimos nosotros remontando. y creo que el tenerife esta desaprovechando rematar al getafe
Creo que el gol de Jorge Sanz vale su peso en oro y más por el estilo de juego del Tenerife sobre todo fuera de casa.
20 añitos. Si logra hacerse puede ser un excelente futbolista.Luko46 escribió:Que levante un poco la cabeza, del mismo palo que Asdrúbal, Suso y Diego Capel.Kanarion escribió:Mucha proyección Amath. Me gusta.Universitario escribió:El Japo es muy bueno y lo de Amath de locos.
Al pibe que marcó lo quería la UD no?
-
Que lo fiche la UD.
. Recuperamos a Wakaso y ya tenemos algo de intensidad.

Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Jun 21, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Como suba esta gente,la que nos espera en primera... 

-
Mirando los antecedentes de las últimas copas Miau ya podemos ir espabilando...soychacho escribió:Como suba esta gente,la que nos espera en primera...
No han metido el segundo de milagro. Muy peligrosos los chichas a la contra.
Con De Zerbi pillamos plaza Europea, no se coman el coco
- adrigm
- Contactar:
El Geta necesita un gol si quiere subir.
Es preferible meter uno aunque te metan otro.
Si queda así es casi Adiós para ellos.
-
Es que el Getafe no está haciendo absolutamente nada, no se si es que el Tenerife se cierra cual AC Milán de Arrigo Sacci o es que los demás son muy malos.adrigm escribió:El Geta necesita un gol si quiere subir.
el partido infumable...
-
- Administrador concursal
El partido es horroroso
-
Si el Getafe consigue meter un gol se puede dar con un canto en los dientes porque no ha hecho nada de nada.
Y, joder, que suerte está teniendo el tenerife con los arbitrajes de los 3 partidos que llevan de play off.
Y, joder, que suerte está teniendo el tenerife con los arbitrajes de los 3 partidos que llevan de play off.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Jun 21, 2017 9:42 pm, editado 1 vez en total.
- soychacho
Ojito con los leñeros que ya me estoy viendo un calendario con ellos en las últimas jornadas...ya tenemos el precedente del 2002...E iremos de buenistas.
Encima,ya tendrán el entrenador y nosotros sin tener al nuevo técnico de forma "oficial".
Lo veo y no lo creo...
Ojala y el Getafe en su campo sea otra cosa...
Encima,ya tendrán el entrenador y nosotros sin tener al nuevo técnico de forma "oficial".
Lo veo y no lo creo...
Ojala y el Getafe en su campo sea otra cosa...