SANDRO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: SANDRO Ramírez

Mensaje por pio pio UDLP »

Le hacía falta este gol al bueno de Sandro, la temporada pasada por más que lo intentara no entraba ni a tiros, hoy primer tiro y para adentro. Que sea el primero de muchos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Sandro tiene calidad y entrega. Eso es indiscutible. El año pasado lo intento y lo intento con una perseverancia y un trabajo admirables. Por alguna extraña razón no había manera.

Me alegra que haya empezado bien. Creo que puede ser un impulso para él
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Imagino que será titular contra el Leganés, se lo ha ganado
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Buen gol, creo que iba dentro también si no toca en Pedrosa, y buenos minutos. Siempre me ha gustado mucho su juego, ojalá por fin se rompa esa mala racha cara a gol, porque nos da muchísimo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Tengo la sensación de que le puede ocurrir lo mismo que a Viera el año pasado, contra el Villarreal y no me acuerdo que otro equipo. Que si sale desde el banquillo te puede revolucionar todo con mayor eficacia que si sale desde el minuto 1.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Sab Ago 17, 2024 10:43 am Tengo la sensación de que le puede ocurrir lo mismo que a Viera el año pasado, contra el Villarreal y no me acuerdo que otro equipo. Que si sale desde el banquillo te puede revolucionar todo con mayor eficacia que si sale desde el minuto 1.
El Celta, creo. La cosa es que Sandro acepte mejor ese rol que Viera (y más les vale, porque cuando Januzaj se recupere van a haber piñazos por los 4 puestos de atacante del equipo).
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Ojalá este sea su año… se lo merece
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

mxmeater escribió: Sab Ago 17, 2024 11:00 am
aLxoO escribió: Sab Ago 17, 2024 10:43 am Tengo la sensación de que le puede ocurrir lo mismo que a Viera el año pasado, contra el Villarreal y no me acuerdo que otro equipo. Que si sale desde el banquillo te puede revolucionar todo con mayor eficacia que si sale desde el minuto 1.
El Celta, creo. La cosa es que Sandro acepte mejor ese rol que Viera (y más les vale, porque cuando Januzaj se recupere van a haber piñazos por los 4 puestos de atacante del equipo).
Yo creo que cuando Januzaj se recupere va a ser titularísimo. Carrión está contento con él y además ya sabemos que si está centrado está un escalón por encima del resto
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

De los jugadores que más siente los colores y más interés pone en hacer las cosas bien. Demasiadas críticas le han caído para mi gusto. Ojalá le vaya bien esta temporada
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

alvarus escribió: Dom Ago 18, 2024 10:03 am De los jugadores que más siente los colores y más interés pone en hacer las cosas bien. Demasiadas críticas le han caído para mi gusto. Ojalá le vaya bien esta temporada
Coincido totalmente.
Canary

Mensaje por Canary »

El año pasado no le salía una. Esperemos que este empiece a entrarle todo. Como si es jugando 5 minutos entrando contra defensas cansadas.

Me da que no cambiaría este club por ningún otro si se le ofreciese la oportunidad.
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Se merece la oportunidad mientras no esté Janu
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Dom Ago 18, 2024 10:03 am De los jugadores que más siente los colores y más interés pone en hacer las cosas bien. Demasiadas críticas le han caído para mi gusto. Ojalá le vaya bien esta temporada
Coincido.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Ago 23, 2024 1:38 pm
Coincido.
Yo tambien.
Canary

Mensaje por Canary »

Al final de la temporada pasada lo habría puesto de 4º delantero para esta. Un rol parecido al de Christian Herrera. Pero no sé, parece que ha cogido confianza con el golito del otro día. Si entra de revulsivo parece que lee mejor el partido.

Venga va. Creo que mañana marca de nuevo.
Responder