SANDRO Ramírez
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: SANDRO Ramírez
Le hacía falta este gol al bueno de Sandro, la temporada pasada por más que lo intentara no entraba ni a tiros, hoy primer tiro y para adentro. Que sea el primero de muchos.
- piocanario
- Acceso VIP
Sandro tiene calidad y entrega. Eso es indiscutible. El año pasado lo intento y lo intento con una perseverancia y un trabajo admirables. Por alguna extraña razón no había manera.
Me alegra que haya empezado bien. Creo que puede ser un impulso para él
Me alegra que haya empezado bien. Creo que puede ser un impulso para él
Imagino que será titular contra el Leganés, se lo ha ganado
-
- Directivo de la entidad
Buen gol, creo que iba dentro también si no toca en Pedrosa, y buenos minutos. Siempre me ha gustado mucho su juego, ojalá por fin se rompa esa mala racha cara a gol, porque nos da muchísimo.
Tengo la sensación de que le puede ocurrir lo mismo que a Viera el año pasado, contra el Villarreal y no me acuerdo que otro equipo. Que si sale desde el banquillo te puede revolucionar todo con mayor eficacia que si sale desde el minuto 1.
El Celta, creo. La cosa es que Sandro acepte mejor ese rol que Viera (y más les vale, porque cuando Januzaj se recupere van a haber piñazos por los 4 puestos de atacante del equipo).
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Ojalá este sea su año… se lo merece
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo que cuando Januzaj se recupere va a ser titularísimo. Carrión está contento con él y además ya sabemos que si está centrado está un escalón por encima del resto
De los jugadores que más siente los colores y más interés pone en hacer las cosas bien. Demasiadas críticas le han caído para mi gusto. Ojalá le vaya bien esta temporada
- Canary
El año pasado no le salía una. Esperemos que este empiece a entrarle todo. Como si es jugando 5 minutos entrando contra defensas cansadas.
Me da que no cambiaría este club por ningún otro si se le ofreciese la oportunidad.
Me da que no cambiaría este club por ningún otro si se le ofreciese la oportunidad.
Se merece la oportunidad mientras no esté Janu
-
Yo tambien.
- Canary
Al final de la temporada pasada lo habría puesto de 4º delantero para esta. Un rol parecido al de Christian Herrera. Pero no sé, parece que ha cogido confianza con el golito del otro día. Si entra de revulsivo parece que lee mejor el partido.
Venga va. Creo que mañana marca de nuevo.
Venga va. Creo que mañana marca de nuevo.