Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si que es Francia...y Corea para casita!! jajaja que se joda Lin Chu Su ese jajaja. Pero a Francia no hay que temerle...pues su seleccion esta un poco oxidada (lo digo xq es una seleccion un poco "anciana"). Tenemos que aprovechar el buen estado fisico de nuestros jugadores...y esperar que jueguen como contra Ucraniaaaaa!! Go Spain!!!
Preferia la venganza contra corea.. ahora estamos en igualdad .. pero francia es el peor de los rivales que nos podia tocar... stan viejos pero tienen experiencia cm nadie y cuentan con el mejor delantero del mundo .. pero Ganaremos
Mejor delantero del mundo? henry? Pues para ser el mejor delantero del mundo....no han hecho nada estos en esta eliminatoria..porque de 3 partidos...2 empates, contra Suiza y Corea del Sur, y 2-0 a Togo....tendran experiencia pero no podran con nosotros!!
Mejor delantero del mundo? henry? Pues para ser el mejor delantero del mundo....no han hecho nada estos en esta eliminatoria..porque de 3 partidos...2 empates, contra Suiza y Corea del Sur, y 2-0 a Togo....tendran experiencia pero no podran con nosotros!!
Quien va a ser, Eto'o ?? que ni esta en el mundial?? D:
Desgraciadamente nos toca el camino más duro y díficil, y a selecciones que no demuestran nada como la italiana el camion más fácil, en fin... solo espero que no le de por reaparecer a Zidane y a Trezeguet, por que con ellos SI que tenemos cuentas pendientes
Quien va a ser, Eto'o ?? que ni esta en el mundial?? D:
Para nada he dicho yo que sea Eto'o, es mas no creo que sea el mejor.... simplemente que pasa ser Henry el mejor delantero (del mundial) ha hecho mucho....pero claro, eso no tiene nada que ver tampoco, es mas...yo reconozco que es un crack!!.