Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Si al final pasa algo con el Alcorcón... ¿Por quién buitrearían? Babín, Sergio Mora, Juli, Urko Vera...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Babín, Sergio Mora y Quini. Tendríamos un completo pack con lo que nos hace falta, y si se tercia Juli también vendría de perlas para hacerle competencia a Nau.nauzetro escribió:Si al final pasa algo con el Alcorcón... ¿Por quién buitrearían? Babín, Sergio Mora, Juli, Urko Vera...
- Balompédico
Comentarios del central Christopher Schorc en su Twitter en respuesta a un chico llamado Gustavo:
christopher schorch @C_Schorch 12h
@G @UDLP_Oficial vamos a ver
Estoy esperando
christopher schorch @C_Schorch 13h
@g @UDLP_Oficial yo quiero ir a @UDLP_Oficial
@G @UDLP_Oficial vamos a ver

- Canariuo
Este jugador tiene un perfil parecido al de Galán, es decir puede desempeñar las funciones de central y lateral derecho, así que imagino que si viene otro central, será zurdo y con características parecidas a Murillo.Balompédico escribió:Comentarios del central Christopher Schorc en su Twitter en respuesta a un chico llamado Gustavo:
@G @UDLP_Oficial vamos a verEstoy esperando
Cristofeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'h!
Te tiroh 2 Euroh por el balcon pa' que compres en el Supersoh medio kilo de batata pal potaje y dos Tropis pa' tu padre!
Y ME TRAES LA VUELTA!

Te tiroh 2 Euroh por el balcon pa' que compres en el Supersoh medio kilo de batata pal potaje y dos Tropis pa' tu padre!
Y ME TRAES LA VUELTA!

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy siguiendo por twitter Rueda de Prensa de Manuel Pablo, justo en estos momentos, parece que le han preguntado si ha habido algún interés de la UD por él, a lo que ha contestado que a él no le ha llegado absolutamente nada de Las Palmas...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si por una vez es verdad, aunque solo sea en uno de los dos casos, tiene buena pinta visto lo dicho por MAR ayer.rafaleon @rafaleonortega
El medio centro organizador y el delantero parece q están muy cerca de cerrarse, pero los pequeños detalles pueden alargar un poco la firma
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Coño, un niño tiene mejores exclusivas que los periodistas de la isla

Me encanta la ambigüedad de Rafa Leon al dar las noticiasayozelahesa escribió:rafaleon @rafaleonortega
El medio centro organizador y el delantero parece q están muy cerca de cerrarse, pero los pequeños detalles pueden alargar un poco la firma

Es como decir, "la proxima gasolinera esta muy cerca. A 220 km de distancia exactamente".
Rafa, no me jodas.

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El Rafa StyleTikkaboo escribió:Me encanta la ambigüedad de Rafa Leon al dar las noticiasayozelahesa escribió:rafaleon @rafaleonortega
El medio centro organizador y el delantero parece q están muy cerca de cerrarse, pero los pequeños detalles pueden alargar un poco la firma![]()
Es como decir, "la proxima gasolinera esta muy cerca. A 220 km de distancia exactamente".
Rafa, no me jodas.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues vendrán 4 fichajes más, así que vendrán un central top, un medio centro organizador y dos delanteros centros.
- Canariuo
Como no sea top Manta me parece, porque después de Galán no sé que decirte.. A ver si aparece el que todos deseamos, o sea un tío rápido y con buena salida de balón.perreta# escribió:Pues vendrán 4 fichajes más, así que vendrán un central top, un medio centro organizador y dos delanteros centros.
Canariuo escribió:Como no sea top Manta me parece, porque después de Galán no sé que decirte.. A ver si aparece el que todos deseamos, o sea un tío rápido y con buena salida de balón.perreta# escribió:Pues vendrán 4 fichajes más, así que vendrán un central top, un medio centro organizador y dos delanteros centros.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canariuo escribió:Como no sea top Manta me parece, porque después de Galán no sé que decirte.. A ver si aparece el que todos deseamos, o sea un tío rápido y con buena salida de balón.perreta# escribió:Pues vendrán 4 fichajes más, así que vendrán un central top, un medio centro organizador y dos delanteros centros.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que el presidente anuncie que vendrán, nada más y nada menos que cuatro fichajes más es que las sensaciones no son para nada buenas, en los últimos partidos amistosos hemos encajado muchos goles tontos y lo que para mi es muy preocupante es que nos falta pegada arriba.