Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por acosta »

osky escribió:Para mi no exagera la gente, juega bien pero señores no les hagamos el trabajo mas facil, ser chicharrero y leer este post en dias como hoy tiene que ser una risa que no veas viendo a la gente con cagalera .....

Yo me moderaria
cagalera da ver los planteamientos de Lobera como el de ayer, hoy ves a un equipo que sale a ganar porque quiere ascender ¿ puedes decir lo mismo de las palmas ?
Y hacer ver o dudar que los nuestros son mas blancos que amarillos es para que al menos lo reflexionen un poco, esto quizas va mas por alma amarilla que por ti.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Para mi no exagera la gente, juega bien pero señores no les hagamos el trabajo mas facil, ser chicharrero y leer este post en dias como hoy tiene que ser una risa que no veas viendo a la gente con cagalera .....

Yo me moderaria

Decía que estaban exagerando más que nada por eso, no vaya a ser que se lo vayan a creer tampoco. A nadie se le esconde que ese equipo de estar casi desahuciado es ahora un aspirante al ascenso, pero no es tampoco ningún rodillo, tienen también grandes lunares con partidos en los que no han jugado a nada como las derrotas en casa ante el Sabadell (0-3) y el Alcorcón (0-4), derrotas escandalosas hace un par de meses.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo me moderaria
Pero Osky, que trabajo le estamos haciendo? Por reconocer que son un muy buen equipo no pasa nada. Pero tienes razon...solo por no darles el gusto yo ya me callo.

Vamos a por el Barça B!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:

Yo me moderaria
cagalera da ver los planteamientos de Lobera como el de ayer, hoy ves a un equipo que sale a ganar porque quiere ascender ¿ puedes decir lo mismo de las palmas ?
Y hacer ver o dudar que los nuestros son mas blancos que amarillos es para que al menos lo reflexionen un poco, esto quizas va mas por alma amarilla que por ti.
Perdona Acosta?? Que yo pienso que algunos son más del Tenerife que de la UD las Palmas??.. Me dá que no...que están más pendientes del CD Tenerife que de nuestro equipo..por el miedo que le tienen...y en la alta estima que le tienen....pues si.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Todabía hay quien piensa que el Tenerife es solo Ayoze, y se demostró que no es así, contra el Eibar. Es una pieza muy valiosa sí!, pero sin él el equipo sigue jugando con intensidad y sabiendo a lo que juega.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AnSiTe escribió:

Yo me moderaria

Lo decía más que nada por eso. A nadie se le esconde que ese equipo de estar casi desahuciado es ahora un aspirante al ascenso, pero no es tampoco ningún rodillo, tienen también grandes lunares con partidos en los que no han jugado a nada como las derrotas en casa ante el Sabadell (0-3) y el Alcorcón (0-4), derrotas escandalosas hace un par de meses.
claro, pero en el momento de la verdad ganan hasta en Eibar, si lo quieren ver mejor ( ya estan por encima nuestra ) si quieren mirar para otro lado pues ustedes mismos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me parece bien que se saquen a relucir las cosas brillantes que hace el Tenerife, ahora mismo están de nuevos en la lucha, cuando estén metidos de lleno y nazca la presión de mantener lo conseguido igual les pasa factura. Es más, creo que nos conviene más que el rival sea el Tenerife y no el Eibar, porque nos queda jugar contra ellos, y en los derbis siempre parte con ventaja los que vienen más flojos, porque son los que tienen que tomar la revancha.

Lo que no me parece positivo es reiterar mensajes negativos o "realistas" como quieran una y otra vez. Tenemos puntos fuertes, no todo es caca, y quedan 7 jornadas. El viernes vamos a estar todos deseosos de golear al Barcelona B, así que por favor, intenten moderar la ira.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Abr 20, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-JONIALI- escribió:

Yo me moderaria
Pero Osky, que trabajo le estamos haciendo? Por reconocer que son un muy buen equipo no pasa nada. Pero tienes razon...solo por no darles el gusto yo ya me callo.

Vamos a por el Barça B!!!!
Te lo reconozco yo tambien, pero como dices, no le demos el gusto carajo :mrgreen:

Llenando ahi 10.000 paginas diciendo lo bueno que es el Tenerife y la cagalera por el derby, es que imaginate que eres chicharrero y entras a este post, es un no parar de reir ....

PD: Dicho esto que cada uno que haga lo que quiera, yo doy una sugerencia
Última edición por osky el Dom Abr 20, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Devl1n escribió:Todabía hay quien piensa que el Tenerife es solo Ayoze, y se demostró que no es así, contra el Eibar. Es una pieza muy valiosa sí!, pero sin él el equipo sigue jugando con intensidad y sabiendo a lo que juega.
+1
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla, todos los que estamos aqui ahora ( por ejmplo ) estamos pendientes de lo que hagan porque son un rival directo con el añadido de la rivalidad, es que es lo mas normal del mundo....o que pasa es que tu mismo y muchos por el mero hecho de ser el Tenerife han ninguneado a un equipo que viene como un misil, dicho esto, ojala el Numancia me alegre la tarde.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si hay un equipo que nos lo va a poner jodido ese es el Tenerife, por su juego, trayectoria y por tener un entrenador que sabe lo que hace. Y si fuera el Mallorca, p. ej., el que hubiera hecho lo que ha hecho el Tenerife, el rival sería elMallorca, pero da la puñetera casualidad que es el Tenerife y no otro.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por takiroud »

A mi el Numancia me ha gustado. Son correosos, no tocan mal y han jugado mejor que el Tenerife.

Cualquiera que tenga un mínimo sentido de análisis crítico sabe que el Tenerife no es ese equipo imparable que Pier, que es un fanático, ve. Podemos decir que saben explotar sus pocas cualidades, que defienden bien y que con el marcador a favor saben controlar los partidos, pero jamás se puede decir que son mejor equipo que nosotros o que tienen un gran equipo. Ni siquiera se puede decir que Ayoze Pérez sea un gran jugador porque a todo reventar sacarán 1 millón de euros por él, la mitad de lo que pagó el Sevilla por Vitolo, al que poca gente en este foro catalogaba como fenómeno galáctico.

Noto demasiado baboserío con un equipo corriente.
Última edición por takiroud el Dom Abr 20, 2014 6:05 pm, editado 2 veces en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

pelotero escribió:
Devl1n escribió:
pelotero escribió:Lo que esta claro es que el Tenerife tiene una plantilla superior a la nuestra
Difiero, mejor XI , puede, pero plantilla ni de coña.
Era de coña. El unico es Ayose Perez. Lo decia para ver si alguien reflexionaba y daba con la verdadera diferencia.
Nuestra plantilla es la mejor claro, pero luego Aythami es un paquete, Ángel no vale, Masoud y Nauzet no corren y nuestro delantero referencia marca 5 goles por temporada. ¿En qué quedamos entonces?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No es lo mismo decir que el Tenerife es muy bueno que decir que se nota un equipo muy bien trabajado. Para mi tenemos mucho mas equipo, sin duda, otra cosa es la sensación que dan ellos y la que damos nosotros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo no abriria el post del UD - Barça B, yo abria el post del Real Jaen - Tenerife y le ponia la chincheta, tendria mas exito seguro :mrgreen:
Cerrado