Mientras paguen lo que pida la UD como si están en segunda REF pienso yo. Ojalá que no salga.pitasabila escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 8:51 pm¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
Plantilla 2022/23
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2022/23
- Kokealca
- Presidente del Club
Desmentido por alguien de mucha fiabilidad:
https://twitter.com/christian_stn/statu ... gzKLQ&s=19
A otra cosa, mariposa.
A otra cosa, mariposa.
Pues mejor. Otra cosa Navas sigue sin salir y solo queda el día de mañana de mercado, si al final no sale le van a tener que dar ficha y tendremos a 6 centrales en el equipo... y esperemos si se queda que puedan darle ficha tanto a Sandro como a Enrique Clemente.Kokealca escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 9:19 pm Desmentido por alguien de mucha fiabilidad:
A otra cosa, mariposa.
Yo creo que si no encuentran un equipo que pague lo que pide Navas (casi medio millón) la UD acabará cediendolo pagando una parte de la ficha como se hizo con De la Bella
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y a Sandro ya lo han inscrito ò no cuadran las cuentas? lo mismo el del Zaragoza acaba en el Tamaraceite.............mientras tanto Vitolo sigue su "particular" pretemporada.
Cuando cierre el mercado se empezará a negociar las renovaciones. Yo digo que no habrá problemas para renovar jugadores.
En junio de 2023 terminan contrato:
Loiodice, Mfulu, Kirian, Clemente, Sidnei y Navas (al cual se le busca salida ya)
Luego cedidos tenemos: Sandro (con el cual hay compromiso para ejercer la compra), Marvin (opción de compra), Vitolo (que seguirá salvo que se retire) y Álvaro Jimenez.
De ahí la renovación más difícil creo que es la de Loiodice pero parece que está muy a gusto aquí y quiere seguir. Lo mismo Mfulu
En junio de 2023 terminan contrato:
Loiodice, Mfulu, Kirian, Clemente, Sidnei y Navas (al cual se le busca salida ya)
Luego cedidos tenemos: Sandro (con el cual hay compromiso para ejercer la compra), Marvin (opción de compra), Vitolo (que seguirá salvo que se retire) y Álvaro Jimenez.
De ahí la renovación más difícil creo que es la de Loiodice pero parece que está muy a gusto aquí y quiere seguir. Lo mismo Mfulu
Mañana se supone que le tienen que dar la ficha a Sandro y Enrique Clemente no¿? o aunque se acabe el mercado se lo pueden hacer más adelante.. y veremos si sale Navas o no.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya, el tema es que el Girondins de Bordeaux ha dependido de las ventas de Koundé y Tchouaméni (por derechos de formación y plusvalías) y Sékou Mara para cuadrar cuentas y evitar irse al fútbol no profesional francés. No van sobrados de dinero, por eso me extraña que se le relacionara con ellos.FuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 9:18 pmMientras paguen lo que pida la UD como si están en segunda REF pienso yo. Ojalá que no salga.pitasabila escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 8:51 pm¿Le van a dejar salir a un Segunda que encima está hasta arriba de deudas y que se salvó del descenso administrativo en el último segundo?
- batllory
- Juez de la administración concursal
El Getafe ha fichado a un nuevo lateral izquierdo y mañana lo anuncian xD
Y no es Lato porque el Valencia no le deja salir. Terror
Y no es Lato porque el Valencia no le deja salir. Terror
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pue ser. Hace poco se rechazaron 2.5 millones del Getafe por él, no? Igual han vuelto a la carga desesperados tras el fiasco de Lato.
- Gustavo
- Acceso VIP
Y podria incluso entrar Jaime Mata en dicha operación.batllory escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 11:27 pmPue ser. Hace poco se rechazaron 2.5 millones del Getafe por él, no? Igual han vuelto a la carga desesperados tras el fiasco de Lato.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Viendo que aparte de Latasa también Munir ficho por el Getafe, entenderia que se quisieran quitar de encima a J.Mata para no haber un overbooking de la leche en su delantera