Me lo imaginaba. Típica respuesta para no meterse en berenjenales.
El caso del Granada 74 distinto, y peor si cabe. Compraron un equipo y se lo cargaron para trasladarlo a Granada, para descender ese mismo año. Creo que al final desapareció, y me alegro. La putada fue para los aficionados del Ciudad de Murcia, que no serían muchos, pero los había.
Si no me equivoco bajaron dos años seguidos, o dos veces en tres años, fue algo así. Y desde luego que yo como aficionado de la UD no vería con buenos ojos que si perdemos la categoría en el campo se recuperara pasando por caja. Si lo hacen mal que bajen, sea el que sea.
Vaya putadón, el fin de semana del 3 de junio voy a tener que estar en la península. Llevo toda mi vida esperando ver a los chichas descender a los barrizales y ahora que podía darles yo mismo el patadón in situ no voy a poder ir al estadio CAGONROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algún colega aún no sabe que le voy a alegrar el día.
dosreis escribió:Vaya putadón, el fin de semana del 3 de junio voy a tener que estar en la península. Llevo toda mi vida esperando ver a los chichas descender a los barrizales y ahora que podía darles yo mismo el patadón in situ no voy a poder ir al estadio CAGONROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algún colega aún no sabe que le voy a alegrar el día.
Si pasa que descienden y nosotros estamos salvados...vende la entrada. Te forras
dosreis escribió:Vaya putadón, el fin de semana del 3 de junio voy a tener que estar en la península. Llevo toda mi vida esperando ver a los chichas descender a los barrizales y ahora que podía darles yo mismo el patadón in situ no voy a poder ir al estadio CAGONROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS algún colega aún no sabe que le voy a alegrar el día.
Yo me libro si el partido es el domingo por el Plus a las 20:00 (no hay liga de Primera) y si esa es la unificación de horarios si el Tenerife se juega algo todavía (lo dudo).
Si es el sábado o el domingo por la mañana, uno menos que va al partido a cantarle a los chichas
ayozelahesa escribió:Como se nota que el Barça B ya no se juega nada, a ver si podemos sacar los 3 puntos cuando visitemos el Mini Estadi.
El Barça B no se juega nada desde hace tiempo, pero aún así, hoy jugando con 10 eran los que estaban teniendo todas las ocasiones de gol; a mí ofensivamente me parecen el mejor equipo de la categoría. Otra cosa es que Guardiola está tirando bastante del filial en las últimas jornadas y eso debilita al B. Por ejemplo el que ha jugado hoy de lateral derecho, Ilie, que en realidad es mediocentro, ha estado flojísimo, mientras que el titular, Montoya, a mí me parece un puntal (creo que es el jugador con más minutos del B esta temporada) pero está convocado por Guardiola, igual que Fontás, Thiago o Sergi Roberto.