El campo de Barranco Seco lo está haciendo la UD con sus recursos, según leí en tintamarilla. Lo que hizo el Cabildo fue darnos permiso porque esa zona está "protegida".Devl1n escribió:El cabildo está haciendo un segundo campo en barranco seco en una propiedad privada mediante un convenio con la UD. Lo mismo pero a la inversa se puede hacer.pondo1 escribió:Pero es que como habra que explicar que la UD no paga esta reforma ni ninguna otra ( ni a medias ni totales) dentro de este estadio ya que el Gran Canaria es del Cabildo no de la UD y es el arrendatario quien tiene que hacer dichas reformas y que la UD no puede ni clavar un clavo sin permiso del Cabildo.Devl1n escribió:Yo hubiera preferido haber invertido los 3 millones en tirar naciente y hacer una nueva y así sucesivamente con otras gradas cuando hubiera dinero, ahora en 1º división la ud se lo puede permitir a medio plazo, pagando a medias cabildo y club es factible.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
¿Sabe alguien de quien depende el camino de cabras inmundo, pordiosero y tercermundista que lleva a los campos de entrenamiento y al colegio Heidelberg?
Porque parece que los accesos también se van a adecentar, pero desconozco qué accesos, si es desde el principio de la carretera, por llamarla de algún modo, o qué tramo. Hay una parte muy facil de ensanchar, asfaltar,dotar de servicios, iluminación y señalización, pero la parte final, con ese muro de piedra que no sé si existe todavía o ya se cayó de podrido parece más complicado y quizás habría que expropiar para ese ensanche.
Hurra también a los lumbreras que vendieron los terrenos para que el puñetero colegio metiera en la zona las zarpas, haciendo una mezcla ahí infumable, que si mal no recuerdo fueron algunos infelices que estaban en su momento en la directiva de la UD. Pero bien, de lo que se trata es de hacer una carretera de acceso moderna, amplia y con todas las dotaciones, y a ser posible, regenerar vegetalmente la zona, o por lo menos los laterales, para mediante un manto verde disimular el estercolero.
Por supuesto ninguna culpa a la UD de esto. Ha sido vergonzoso que durante años equipos profesionales fueran a entrenar por esta vereda lamentable. Ahora el club logicamente, construye un nuevo campo de césped natural, pero llegar hasta ahí es una absoluta vergüenza para los equipos de la mejor liga del mundo y para nosotros mismos. Se me cae la cara de vergüenza que los 19 visitantes pasen por esa zona, que parece los suburbios de cualquier ciudad de somalí.
Los grancanarios no merecemos este ridículo. De no arreglar ese desaguisado, mejor mandarlos a entrenar al estadio, aunque el césped lo sufra.

Porque parece que los accesos también se van a adecentar, pero desconozco qué accesos, si es desde el principio de la carretera, por llamarla de algún modo, o qué tramo. Hay una parte muy facil de ensanchar, asfaltar,dotar de servicios, iluminación y señalización, pero la parte final, con ese muro de piedra que no sé si existe todavía o ya se cayó de podrido parece más complicado y quizás habría que expropiar para ese ensanche.
Hurra también a los lumbreras que vendieron los terrenos para que el puñetero colegio metiera en la zona las zarpas, haciendo una mezcla ahí infumable, que si mal no recuerdo fueron algunos infelices que estaban en su momento en la directiva de la UD. Pero bien, de lo que se trata es de hacer una carretera de acceso moderna, amplia y con todas las dotaciones, y a ser posible, regenerar vegetalmente la zona, o por lo menos los laterales, para mediante un manto verde disimular el estercolero.
Por supuesto ninguna culpa a la UD de esto. Ha sido vergonzoso que durante años equipos profesionales fueran a entrenar por esta vereda lamentable. Ahora el club logicamente, construye un nuevo campo de césped natural, pero llegar hasta ahí es una absoluta vergüenza para los equipos de la mejor liga del mundo y para nosotros mismos. Se me cae la cara de vergüenza que los 19 visitantes pasen por esa zona, que parece los suburbios de cualquier ciudad de somalí.
Los grancanarios no merecemos este ridículo. De no arreglar ese desaguisado, mejor mandarlos a entrenar al estadio, aunque el césped lo sufra.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sacado de la portada de esta página

- derek
- Contactar:
Fotos de hoy, cortesía de Miguel Hernández.

Se ve que la grada Sur también está bastante avanzada
Este es el ritmo que debió tener. Ya lo habríamos tenido finalizado, por lo menos curva y sur.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas agua para ese cesped,que no llegamos.
Y el lunes llegan los asientos
chapuza internacional. ya di mi opinion mejor acercar la naciente como dios manda y dejar el resto del estadio para hacerlo cada año una grada pero tirando y construllendo de nuevo y si no cada 5 años da igual. pero hacer esto es como no hacer nada por que muchos metros no van a ganar y el resto de la grada vieja seguiran necesitando prismaticos para ver el futbol. mi opinion es que van hacer una chapuza y que ojala me hagan un zass en toda la boca. de paso que inviten al bekan que va ser su propio estadio en miami a ver si pone euros y hacemos uno aqui xd
-
- Presidente del Club
Se acercan 12,8 metros. Las bandas estarán a unos 15-17 metros. Para hacerte a una idea, el José Zorrilla está a 17, la Nueva Condomina a 12, Calderón y Heliopolis a 15. El fondo a 25, como el Helidoro.kanarinho escribió:chapuza internacional. ya di mi opinion mejor acercar la naciente como dios manda y dejar el resto del estadio para hacerlo cada año una grada pero tirando y construllendo de nuevo y si no cada 5 años da igual. pero hacer esto es como no hacer nada por que muchos metros no van a ganar y el resto de la grada vieja seguiran necesitando prismaticos para ver el futbol. mi opinion es que van hacer una chapuza y que ojala me hagan un zass en toda la boca. de paso que inviten al bekan que va ser su propio estadio en miami a ver si pone euros y hacemos uno aqui xd
La propuesta que haces de construir una grada cada 5 años, no la entiendo. Entre más tiempo se tarde, más caro sale. Por otro lado, la obra que se está haciendo es de 3 millones, si en un futuro medio-lejano se quiere deshacer se deshace.
- derek
- Contactar:
¿Lo has visto publicado o lo sabes por otra fuente?acosta escribió:Y el lunes llegan los asientos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los de azul y amarillo? Esto marcha.
una empresa de transportesderek escribió:¿Lo has visto publicado o lo sabes por otra fuente?acosta escribió:Y el lunes llegan los asientos
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
Yo lleve uno de los asientos de prueba el lunes por ejemplo.
No entiendo, que asiento? trabajas para una empresa dedicada a eso? saludos