Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Segun La Provincia Marchena cambio el "Vamos Depor!" del whatsapp :mrgreen:
"Marchena, a media tarde de ayer, tras el comentario del dirigente de la Unión Deportiva, cambió su estado en la aplicación de su móvil personal. Ya no pone 'vamos Depor', que tiene referencia la salvación del descenso el pasado 31 de julio, ahora establece un mensaje inequívoco: 'Quiero jugar'. "
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

osky escribió:Segun La Provincia Marchena cambio el "Vamos Depor!" del whatsapp :mrgreen:
Que pena no tener su número para ir mirando día a día su mensaje porque con la misma pronto pone "Pío Pío, arriba el Mexicano"
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:Segun La Provincia Marchena cambio el "Vamos Depor!" del whatsapp :mrgreen:
"Marchena, a media tarde de ayer, tras el comentario del dirigente de la Unión Deportiva, cambió su estado en la aplicación de su móvil personal. Ya no pone 'vamos Depor', que tiene referencia la salvación del descenso el pasado 31 de julio, ahora establece un mensaje inequívoco: 'Quiero jugar'. "
Increíble que alguien publique semejante tontería. El papel lo aguanta todo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Nauzet escribió:
Increíble que alguien publique semejante tontería. El papel lo aguanta todo.
En serio, el fútbol a veces es de chiste, la importancia y la trascendencia que se le dá a veces a chorradas y tonterias... Primero la tonteria del comentario por parte de Ramirez sobre el wasap (seguro que tendria el mensaje hace unos meses cuando estaban jugando la permanencia, y todavia no lo habia cambiado... a lo mejor es que no sabia hacerlo :lol: ) y después que alguien se haga eco de ello como algo tan importante...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet
Toni Cruz: "Es muy posible que no sea la última incorporación en la defensa. Estamos trabajando por incorporar uno más en línea defensiva"
Ya sabemos por dónde pueden ir los tiros. El fichaje de Galán tiene pinta de ser para el lateral derecho en caso de que Ángel no esté disponible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Toni Cruz: "Es muy posible que no sea la última incorporación en la defensa. Estamos trabajando por incorporar uno más en línea defensiva"
Ya sabemos por dónde pueden ir los tiros. El fichaje de Galán tiene pinta de ser para el lateral derecho en caso de que Ángel no esté disponible.
Y cuando Angel se recupere? :roll:

Ah, ya se cual es la estrategia. Una simple regla de tres.

Si en el Lateral Izquiero --- > 3 jugadores.
Entonces, en el Lateral Derecho habran --- > X Jugadores.

X = 3 Jugadores en el Lateral Derecho. :mrgreen: Pa' que digan que las matematicas no sirven pa' nada, carajo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

nauzetro escribió:Si al final pasa algo con el Alcorcón... ¿Por quién buitrearían? Babín, Sergio Mora, Juli, Urko Vera...

Al final el Alcorcon se queda en segunda.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

ayozelahesa escribió:
Pues yo lo veo como el central que quede por llegar pueda ser el último fichaje en teoría y que se fichará si de aquí a final de mes aparece alguna cesión muy interesante o alguien sin equipo muy bueno que baje sus pretensiones.

Y con eso yo diría que habría que aprovechar para todas las posiciones, si se consigue una buena cesión hay que aprovecharla aunque sea a final de mes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:Y cuando Angel se recupere? :roll:
Pues se queda de lateral derecho suplente, si Angel recae es un acto de irresponsabilidad dejar al equipo con Aythami durante lo que este lesionado. Espero que como minimo cumpla no creo que sea muy dificil mejorar a Aythami la verdad ...

Me parece una jugada maestra, tambien teniendo en cuenta la carga de partidos que puede suponer la copa en caso de superar rondas y asi dar descanso y rotar :wink:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Toni Cruz lo ha dejado bastante claro con sus palabras, yo creo que el orden de planes es el siguiente:

Aythami Artiles (opción A) > Marchena (opción B) > Lequi (opción C)

Por lógica se está esperando a ver que pasa con Aythami y si sale del Deportivo, en el caso de que esto ocurra regresaría a la UD y seguramente Marchena seguiría en el Depor (según fuentes gallegas espera una oferta). Si el central canario siguiera en La Coruña la opción sería Marchena, en el caso de que este al final no viniera se contaría con Lequi. Así a bote pronto sería la estrategia de la UD, de hecho Galán no viene como central y lo más seguro es que entre a disputarle el lateral derecho a Ángel en vistas de que tanto Aytami Álvarez como David Simón no convencen a Lobera ni como suplentes.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Aythami por encima de marchena? Un tio, que ha sido internacional y campeón de europa con España, por detrás de un tio que no le ha empatado a nadie? :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es una buena decisión fichar a otro central. Carlos y Jesús muy verdes. Deben jugar en 2B.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo ahora

Informa @JorgePeris1 que la UD Las Palmas negocia con el mediocentro Enzo Maresca.

Qué les parece? no sé que edad tiene pero me encantaba en el Sevilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 1min
Informa @JorgePeris1 que la UD Las Palmas negocia con el mediocentro Enzo Maresca.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo ahora

Qué les parece? no sé que edad tiene pero me encantaba en el Sevilla.
no me lo creo
Responder