Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
A mi Borja Baston me parece buen fichaje.
Pero tanto que hablan de fichaje estrategico, de fichaje muy importante...
Pero tanto que hablan de fichaje estrategico, de fichaje muy importante...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no tengo ni idea de quien es Tony Sanabria, pero viendo que lleva 12 partidos de liga en las últimas 2 temporadas (BarcaB/Saussolo/Roma) lo que se dice contrastado y con experiencia no lo veo. Para eso subo a uno del filial a ver que tal sale.
Sanabria, no. Pero si Borja Baston racalara en Betis, Villarreal o Espanyol, me seguiría pareciendo un fichaje desacertado.Acosof escribió:A mi por decir menos me mandaron al paredón Jajajaja.Universitario escribió:Sería buen fichaje si se lo llevaran: Betis, Villarreal o Espanyol, si lo ficha la UD sería un fracaso de fichaje, que no se te olvide, este foro funciona así.-JONIALI- escribió:No recuerdo ver a Sanabria...pero recuerdo escuchar cosas buenas de el. Os pareceria buen fifcaje?

- Canarion2006
- Presidente del Club
No lo sé, si no lo anuncian...a parecer se están demorando una barbaridad con los papeles.
F5 time??
- Edu
- Juez de la administración concursal
Por salud mental creo que va a ser mejor desconectarse hoy de internet y volver a mirar mañana a ver si ya ha cuajado ese supuesto fichaje... No sé si esta situación de punto muerto continuo es más desesperante que desilusionante o viceversa
-
- Administrador concursal
Pues igual hoy tampoco se anuncia nada.
No me seas asíGUAYRE escribió:Pues igual hoy tampoco se anuncia nada.

-
- Directivo de la entidad
Dos putos fichajes llevamos y encima quieren hacernos creer que están haciendo las cosa bien.
Esto empieza a ser cansino ya, aquí hay algo que no cuadra...
Si el fichaje esta cerrado desde antes de ayer por la noche, tanto tarda en confirmarse?
Si el fichaje esta cerrado desde antes de ayer por la noche, tanto tarda en confirmarse?
michaelscottud escribió:Dos putos fichajes llevamos y encima quieren hacernos creer que están haciendo las cosa bien.
Es que no hay dinero!!
-
- Oe Amarillo OeOee
Acaban de decir en la radio autonomica que William José y Borja baston están fichados.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Borja me vale pero Williamoeamarillooeoe escribió:Acaban de decir en la radio autonomica que William José y Borja baston están fichados.