Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

Feliz de haber visto por 3 días consecutivos y en directo a la UD, durante su concentración en Murcia, donde me encuentro yo de veraneo.

A pesar de los malos resultados cosechados, las sensaciones en cuanto a juego colectivo no me parecieron malas. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos partidos son para eso, para ir cogiendo tono, probar cosas, etc.

Por hablar de individualidades destacaría a Carlos, a Michel, a Momo, a Dani y a Leo. En el lado negativo sigo viendo que nos falta mucho gol, y Livaja al menos por lo visto aquí en San Pedro del Pinatar, no pinta nada bien. Creo sinceramente que habríamos hecho mejor pagando 2M€ por Sergio Leon que trayendo gratis al croata. Es mi opinión.

Por último comentar que hoy tuve la ocasión de hablar con Nicolás Ortega y Luis Helguera y al preguntarles por Boateng ambos se mostraron optimistas, pero les noté algo, como que el jugador no estuviese del todo atado. O esa impresión me dió a mi. Espero estar equivocado, pues me ilusiona mucho el fichaje.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Feliz de haber visto por 3 días consecutivos y en directo a la UD, durante su concentración en Murcia, donde me encuentro yo de veraneo.

A pesar de los malos resultados cosechados, las sensaciones en cuanto a juego colectivo no me parecieron malas. Sobre todo si tenemos en cuenta que estos partidos son para eso, para ir cogiendo tono, probar cosas, etc.

Por hablar de individualidades destacaría a Carlos, a Michel, a Momo, a Dani y a Leo. En el lado negativo sigo viendo que nos falta mucho gol, y Livaja al menos por lo visto aquí en San Pedro del Pinatar, no pinta nada bien. Creo sinceramente que habríamos hecho mejor pagando 2M€ por Sergio Leon que trayendo gratis al croata. Es mi opinión.

Por último comentar que hoy tuve la ocasión de hablar con Nicolás Ortega y Luis Helguera y al preguntarles por Boateng ambos se mostraron optimistas, pero les noté algo, como que el jugador no estuviese del todo atado. O esa impresión me dió a mi. Espero estar equivocado, pues me ilusiona mucho el fichaje.

Saludos.
Livaja no pinta bien¿? un tiro al palo en el partido con el tenerife, gol de penalti con el Lorca, y hoy le anularon un gol que era legal, hasta hoy hubiese sido el pichichi de la pretemporada con 3 goles.... si tú me dices que está mal pues no te digo de Araujo que no ha metido ninguno o de Lemos que lleva sin defender del todo bien en la pretemporada... no se.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Quique Setién se mostró satisfecho tras la gira murciana a pesar de los discretos resultados obtenidos por los suyos: «Los resultados no han sido buenos pero, aunque hubiéramos ganado tampoco le hubiera dado demasiada importancia. Me ha servido para conocer la respuesta de algunos jugadores y ver como se van adaptando los nuevos que han llegado. Hemos tenido el control del balón y del juego en los cuatro partidos.

Nos ha faltado más velocidad, pero el campo tampoco no nos lo ha permitido. Me quedo con que los jugadores están con muchas ganas y que progresamos bien», resumió el cántabro.

El de Santander destacó a dos nombres propios entre los canteranos: «Carlos y Benito son dos jugadores que se quedarán en la Isla y que podremos contar con ellos en cualquier momento. Tienen una perspectiva bastante buena, se les ve maneras», admitió el preparador amarillo.

Con el que aún tiene dudas es con Tyronne: «Hay cosas de él que me gustan pero otras cosas que hay que matizarlas. Es un chaval muy interesante en algunas cosas, pero en otras tiene que dar un paso más, porque tenemos a otro jugador muy parecido a él que es Momo. Vamos a ver si en lo que le queda se puede recuperar bien y podemos verle más», explicó.

Sobre la más que posible incorporación de Boateng, dijo no tener novedades: «No sé nada de Boateng. Se supone que está a la espera de firmar, pero no sé si al final va a optar por venir o va a irse a otro sitio». Además, no cerró la puerta a más incorporaciones: «Puede haber otro fichaje, nunca se sabe lo que puede ofrecer el mercado a última hora», analizó.

Por último, Setién tuvo palabras de elogio para Livaja, Macedo y Araujo: «Míchel y Livaja son dos jugadores que nos van a ofrecer muchas cosas. A Araujo lo veo muy bien, con muchas ganas de recuperar el terreno que perdió el año pasado», concluyó.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=429773

Tyrrone tiene pinta de que no se queda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tyronne está claro que no ha demostrado nada en esto del fútbol, pero que mala suerte está teniendo el muchacho, cuando parecía que podía adaptarse y hacerse un hueco en primera división, le pasa esto... que pena. De lo poco que le he visto me parece un jugador con mucha clase y que podría tener hueco en nuestra plantilla, pero claro, QS prefiere a El Zhar...

A último remedio se le debería ceder a un equipo con muchos minutos y de la zona "alta" de segunda.

PD: Lo que debemos quitarnos de encima ya son los Artiles, Ortuño, Asdrúbal...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si Tyronne no se queda siendo de lo mejor de la pretemporada en los partidos que ha jugado apaga y vámonos. Una pena su esguince porque en cada partido se le veía con muchas ganas y siempre era de los destacados
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Parece que un canterano tiene que ser un VIera o un Vitolo para quedarse en el equipo. Y eso no es un club de cantera en mi opinión. Que un jugador como el Zhar se quede en el equipo y que Tyronne se vaya , no es hacer política de cantera.

Espero que pueda recuperarse y pueda cambiar la idea del entrenador. Para mi se merece una oportunidad.

Saludos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

NOMASPISTAS escribió:Parece que un canterano tiene que ser un VIera o un Vitolo para quedarse en el equipo. Y eso no es un club de cantera en mi opinión. Que un jugador como el Zhar se quede en el equipo y que Tyronne se vaya , no es hacer política de cantera.

Espero que pueda recuperarse y pueda cambiar la idea del entrenador. Para mi se merece una oportunidad.

Saludos.
Yo tambien me quedaria con Tyrone antes que con el Zahar pero si no le convence a Setien es inutil perder el tiempo,si setien no lo ve no va a jugar y es una ficha perdida,que lo cedan y que acabe de explotar,lo que esta claro es que necesitamos a un extremo titular ya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Entonces de los cedidos no se queda nadie.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Aunque sigo pensando que Tyronne se queda.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Vamos a fichar a Sergio Leon?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió:Entonces de los cedidos no se queda nadie.
Tiene toda la pinta,yo creo que Benito jugara algun partido en copa y si hay necesidad en liga pero tiene toda la pinta que no se queda ninguno.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo no creo que fichemos a Sergio a Leon y creo que Tyronne se va a quedar. Nuestro entrenador es muy bueno apretando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues con esas manifestaciones de Setièn y con Tyronne lesionado practicamente hasta el inicio del campeonato,no se queda ni uno,se nos queda el Zhar que manda cojones.
A buscarle equipo a toda esa gente y a ver si pagan parte de la ficha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Habrá que ver qué ocurre, yo creo que al final sí se quedará, el club tenía en sus planes contar con Tyronne para esta temporada

Es cierto que al final decide el míster pero en este caso creo que Tyronne ha demostrado que tiene nivel para primera, vale que Setién le haya visto cosas negativas pero no creo que eso ponga en riesgo su puesto en el primer equipo
Yo también creo que se queda
Cerrado