Primera, Segunda y Tercera RFEF
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Bueno, el mayor presupuesto de la segunda B y selección de jugadores de todas las canteras nacionales va a quedar campeón de segunda B para el goce de algunos. ! Que grandísimo mérito !, solo el precio de lo pagado por el delantero del Castilla supera el presupuesto del Mirandés, ! Pedazo de mérito !.
El Castilla puede facilitar mucho la entrada en liguilla el próximo año ya que con los equipazos que tienen el Barcelona y el Madrid, equipos donde parece no faltar dinero nunca, dudo que pasen problemas y que no estén al menos entre los 10 primeros ambos. Mas aún con la caída generalizada de ingresos que sufrirán todos los equipos en segunda y que ampliará mas las diferencias frente a Madrid y Barca.
El Castilla puede facilitar mucho la entrada en liguilla el próximo año ya que con los equipazos que tienen el Barcelona y el Madrid, equipos donde parece no faltar dinero nunca, dudo que pasen problemas y que no estén al menos entre los 10 primeros ambos. Mas aún con la caída generalizada de ingresos que sufrirán todos los equipos en segunda y que ampliará mas las diferencias frente a Madrid y Barca.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estando los dos filiales en la misma categoría, el pique entre ellos va a ser brutal, por lo cual no me extrañaría lo más mínimo que ambos se metieran entre los siete primeros, haciendo promocionar al octavo.
Por cierto, puede que sea una bobería, pero ese 3-0 de ayer podría dar ánimos al Cádiz, que seguro que quedó moralmente muy tocado después del 8-1 en el global.
Por cierto, puede que sea una bobería, pero ese 3-0 de ayer podría dar ánimos al Cádiz, que seguro que quedó moralmente muy tocado después del 8-1 en el global.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo Balona.
Que comentario tan duroKokealca escribió:Por cierto, Romerito tiene 35 pero aparenta 48. Espero que futbolísticamente no esté tan acabado como su deplorable aspecto físico podría hacer pensar.

La Balompédica Linense es de la Linea de la concepción, Cádiz, nada que ver con aquel Linares que creo que desapareció.
- Kokealca
- Presidente del Club
No, no, nada que ver. Salvo Romerito.amarelo escribió:La Balompédica Linense es de la Linea de la concepción, Cádiz, nada que ver con aquel Linares que creo que desapareció.

- soychacho
- Directivo de la entidad
Recuerdo que la UD Las Palmas jugando en el grupo IV de 2ªB llegó a jugar un par de veces contra el Linense en el viejo Insular y otro club creo recordar de la zona de Cádiz era el Portuense que creo que desapareció y volvió a refundarse...
Respecto a Romerito,no creo que Koekalca hiciera el comentario con desprecio xddd,pero por ejemplo yo tengo 35 años y aparento tener menos de 30 años xddd,sin embargo le saco unos meses al famoso Romerito que dicho sea paso puede aparentar tener ya los 40 xdddd.
Respecto a Romerito,no creo que Koekalca hiciera el comentario con desprecio xddd,pero por ejemplo yo tengo 35 años y aparento tener menos de 30 años xddd,sin embargo le saco unos meses al famoso Romerito que dicho sea paso puede aparentar tener ya los 40 xdddd.
- Universitario
- Administrador concursal
El equipo sucesor de aquel CD Linares que se enfrentó a la UD, es el LInares Deportivo, acaba de subir a Tercera División tras una promoción, después de tres temporadas repartidas entre 1ª Regional primero y Regional Preferente después, esta es su historia desde que se fundó en 2009:
El Linares Deportivo se ha fundado en 2009 tras la desaparición de CD Linares. Su primera temporada la juega en Primera Regional es la 2009-10. Es un club creado con la intención de devolver a la ciudad de Linares el fútbol en la categoría en la que militaba el anterior club, desaparecido por la gran deuda que contrajo tras varios años de derroche con la intención de ascender a 2ªA. Este nuevo club ha sido conformado con gente de la ciudad, con jugadores linarenses que ya han jugado en categorias superiores y que regresan a su tierra para "tirar" del nuevo equipo, algunos enfundándose nuevamente las botas, como Siscu y Juanjo, y otros tras rechazar ofetas importantes, como Vicente, Javi Quesada, Fran Carles... Además, el cuerpo técnico y la junta directiva también son de la localidad minera, de tal manera que el nuevo club se asienta sobre unos cimientos sólidos intentando evitar en futuros años lo ocurrido con los dos anteriores clubes, el Linares CF y el CD Linares. Este nuevo proyecto parte con la ilusión de muchos aficionados, con un club hecho por y para los ciudadanos, empezando desde la categoría más baja del fútbol español, Primera Regional, tras la que aparece Regional Preferente, Andaluza (Autonómica), Tercera División, Segunda B, Segunda A y Primera División.
http://es.wikipedia.org/wiki/Linares_Deportivo
- Kokealca
- Presidente del Club
Lucena 1 Ponferradina 1, al borde del descanso. Se adelantaron los bercianos, y hace poco respondieron los cordobeses.
- Kokealca
- Presidente del Club
Final: Lucena 2 Ponferradina 1. Todo queda para la vuelta.
La Ponferradina cosechó un idéntico resultado en la ida de la primera ronda y terminó clasificándose para la siguiente, aunque el Lucena, en tres partidos de play-off, solo ha encajado un gol.
La Ponferradina cosechó un idéntico resultado en la ida de la primera ronda y terminó clasificándose para la siguiente, aunque el Lucena, en tres partidos de play-off, solo ha encajado un gol.
- Kokealca
- Presidente del Club
Minuto 53: Unión Estepona 0 Tenisca 3. 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Kokealca escribió:Minuto 53: Unión Estepona 0 Tenisca 3.
gran tenisca obteniendo por el momento un grandioso resultado
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Minuto 53: Unión Estepona 0 Tenisca 3.
Final
Unión Estepona CF 1 - 3 SD Tenisca
Última edición por La_Cantera el Sab Jun 02, 2012 10:18 pm, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto mañana a las 11:30 Horas en el Campo Jorge Pulido
Promoción de Ascenso a 3ª División
CF Acodetti - UD Gomera
Promoción de Ascenso a 3ª División
CF Acodetti - UD Gomera
Ojalá se metan los palmeros en segunda B.