[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- CanariasEsAmarilla
- Habitual
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC
Me explico: antes de de comprar todas las butacas , les van llegando pruebas de diferentes empresas y a mi me toco llevar una de ellas ! Supongo que las de mejor calidad -precio seran las que se instalen ! Si el compañero arriba indica que ya estan por llegar es que ya las eligieron y ahora los obreros a trabajar cuando les lleguen. Viendo el proyecto desde UdLaspalmas.net , si queda tal como aparece ! Podremos disfrutar de lo lindo con cero butacas grises en la mejor liga del mundo !! El siguiente trabajo sera el nuestro el de ocupar todas y cada una de esas butacas para animar al equipo con fuerza ! Feliz Domingo
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Seguro que cuando se empiecen a ver butacas amarillas poblando la grada más de uno cambiará de opinión sobre el proyecto...
- derek
- Contactar:
Imágenes de Rafa León en las que se aprecia la estructura metálica sobre la que se asentará el nuevo pasillo entre la curva reformada y la curva que llega hasta el nivel del césped.

Quiero ver eso, por favor. No veo la hora de que esté todo acabado!CanariasEsAmarilla escribió:Me explico: antes de de comprar todas las butacas , les van llegando pruebas de diferentes empresas y a mi me toco llevar una de ellas ! Supongo que las de mejor calidad -precio seran las que se instalen ! Si el compañero arriba indica que ya estan por llegar es que ya las eligieron y ahora los obreros a trabajar cuando les lleguen. Viendo el proyecto desde UdLaspalmas.net , si queda tal como aparece ! Podremos disfrutar de lo lindo con cero butacas grises en la mejor liga del mundo !! El siguiente trabajo sera el nuestro el de ocupar todas y cada una de esas butacas para animar al equipo con fuerza ! Feliz Domingo
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Los que soñamos con ver un estadio de verdad en Gran Canaria nada de lo que están haciendo cambiará lo que pienso. No te negaré que ver las butacas azul y amarillo y ver cuatro filas más en las gradas que acerquen un poco al césped alivia esa ansiedad por volver a sentir el fútbol como antaño en el insular pero no será suficiente a largo plazo.derek escribió:Seguro que cuando se empiecen a ver butacas amarillas poblando la grada más de uno cambiará de opinión sobre el proyecto...
Dentro de unos años si el club se mantiene y progresa. Volverá el debate del estadio. Y entonces será cuando toque debatir si se hace una reforma total grada por grada o buscamos un lugar distinto para construir un estadio nuevo propiedad de la UD Las Palmas. Quizás a la hora de buscar los terrenos de la futura ciudad deportiva seguramente se tenga en cuenta esta opción y eso lo sabremos cuando sepamos el tamaño de ese terreno.
+1 riki rakariki raka escribió:Los que soñamos con ver un estadio de verdad en Gran Canaria nada de lo que están haciendo cambiará lo que pienso. No te negaré que ver las butacas azul y amarillo y ver cuatro filas más en las gradas que acerquen un poco al césped alivia esa ansiedad por volver a sentir el fútbol como antaño en el insular pero no será suficiente a largo plazo.derek escribió:Seguro que cuando se empiecen a ver butacas amarillas poblando la grada más de uno cambiará de opinión sobre el proyecto...
Dentro de unos años si el club se mantiene y progresa. Volverá el debate del estadio. Y entonces será cuando toque debatir si se hace una reforma total grada por grada o buscamos un lugar distinto para construir un estadio nuevo propiedad de la UD Las Palmas. Quizás a la hora de buscar los terrenos de la futura ciudad deportiva seguramente se tenga en cuenta esta opción y eso lo sabremos cuando sepamos el tamaño de ese terreno.
Yo siempre lo e dicho si la UD sube y se mantiene, el estadio tendrá que hacerse una buena reforma grada por grada y dejarlo un verdadero estadio de fútbol o si no hacer uno nuevo en otro sitio
De hoy no hay fotos para ver como van las obras y el cesped¿?
- derek
- Contactar:
Hasta ahora no han publicado nada. Esto es así, unos días hay overbooking de fotos y otros días absolutamente nada.james escribió:De hoy no hay fotos para ver como van las obras y el cesped¿?
que se enrolle soto que lo pilla al ladoderek escribió:Hasta ahora no han publicado nada. Esto es así, unos días hay overbooking de fotos y otros días absolutamente nada.james escribió:De hoy no hay fotos para ver como van las obras y el cesped¿?
- derek
- Contactar:
Imagen de hoy, sacada del Twitter de udlaspalmasNET:

Parece que la Curva "media" está casi terminada, mientras que la zona baja va cogiendo forma. La cosa va a toda mecha en Sur, me gusta.

Parece que la Curva "media" está casi terminada, mientras que la zona baja va cogiendo forma. La cosa va a toda mecha en Sur, me gusta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigue entrando material.Vamolooooos.
Muy buena pinta ls curva, parece que cumole plazo y llga al 22 de agosto. La Sur también es una sorpresa, ya quedan pocos sectores en levantar, probablemente a finales de agosto veremos a los operarios colocando las piezas prefsbricadas.
una semanita mas,jugamos aqui el 29-30 de agostoDevl1n escribió:Muy buena pinta ls curva, parece que cumole plazo y llga al 22 de agosto. La Sur también es una sorpresa, ya quedan pocos sectores en levantar, probablemente a finales de agosto veremos a los operarios colocando las piezas prefsbricadas.
Ups ciertoacosta escribió:una semanita mas,jugamos aqui el 29-30 de agostoDevl1n escribió:Muy buena pinta ls curva, parece que cumole plazo y llga al 22 de agosto. La Sur también es una sorpresa, ya quedan pocos sectores en levantar, probablemente a finales de agosto veremos a los operarios colocando las piezas prefsbricadas.

veo que hay importantes avances