No?..en serio?..Desde el derby para acá (incluso antes..pero sobre todo a raíz de esa dolorosa derrota).. cualquier comentario para nombrar al Tenerife es para decir lo bueno, lo bien trabajado..lo maravilloso que es todo lo que hace el CD.Tenerife..y usarlo para compararlo con algun fallo o caida de las Palmas...sabiendo que además por ser máximo rival...hará mas daño la comparación.acosta escribió:yo no veo esa supuesta obsesion, quizas con el Eibar, y sabes que un derby es un derby y mas como pinta el de dentro de tres semanas.Alma amarilla escribió:Yo no he ninguneado al Tenerife.... simplemente yo no me obsesiono con el Tenerife.... ya jugaremos contra ellos...y veremos si son tan buenos como muchos aqui lo estiman.acosta escribió:Alma amarilla, todos los que estamos aqui ahora ( por ejmplo ) estamos pendientes de lo que hagan porque son un rival directo con el añadido de la rivalidad, es que es lo mas normal del mundo....o que pasa es que tu mismo y muchos por el mero hecho de ser el Tenerife han ninguneado a un equipo que viene como un misil, dicho esto, ojala el Numancia me alegre la tarde.
Yo creo que les ganaremos...pero esa es mi impresión.
Y eso que han tenido como han puesto por aqui..caidas desastrozas en casa..y fuera....su entrenador ha cometido Cerveradas...pero no... ellos son el Bayern de Santa Cruz. Es más...si juntasemos todos los goles que la gente ha "adivinado" que nos van a meter en el derby... ya iriamos 0-20 perdiendo..
Por cierto.. gol del Numancia... ya no está por encima....y espero por mucho tiempo.