Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Alma amarilla, todos los que estamos aqui ahora ( por ejmplo ) estamos pendientes de lo que hagan porque son un rival directo con el añadido de la rivalidad, es que es lo mas normal del mundo....o que pasa es que tu mismo y muchos por el mero hecho de ser el Tenerife han ninguneado a un equipo que viene como un misil, dicho esto, ojala el Numancia me alegre la tarde.
Yo no he ninguneado al Tenerife.... simplemente yo no me obsesiono con el Tenerife.... ya jugaremos contra ellos...y veremos si son tan buenos como muchos aqui lo estiman.

Yo creo que les ganaremos...pero esa es mi impresión.
yo no veo esa supuesta obsesion, quizas con el Eibar, y sabes que un derby es un derby y mas como pinta el de dentro de tres semanas.
No?..en serio?..Desde el derby para acá (incluso antes..pero sobre todo a raíz de esa dolorosa derrota).. cualquier comentario para nombrar al Tenerife es para decir lo bueno, lo bien trabajado..lo maravilloso que es todo lo que hace el CD.Tenerife..y usarlo para compararlo con algun fallo o caida de las Palmas...sabiendo que además por ser máximo rival...hará mas daño la comparación.

Y eso que han tenido como han puesto por aqui..caidas desastrozas en casa..y fuera....su entrenador ha cometido Cerveradas...pero no... ellos son el Bayern de Santa Cruz. Es más...si juntasemos todos los goles que la gente ha "adivinado" que nos van a meter en el derby... ya iriamos 0-20 perdiendo..

Por cierto.. gol del Numancia... ya no está por encima....y espero por mucho tiempo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
budgie escribió:
Nuestra plantilla es la mejor claro, pero luego Aythami es un paquete, Ángel no vale, Masoud y Nauzet no corren y nuestro delantero referencia marca 5 goles por temporada. ¿En qué quedamos entonces?
Insinuas que la plantilla del Tenerife es mejor?
Mejor utilizada que la nuestra está. Es difícil saber si es mejor plantilla o simplemente se le está extrayendo más rendimiento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

VIVA SORIA.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es que el que piense que no vamos a machacar al TF por la afrenta de la primera vuelta, es preferible que no aparezca.
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canarión al 20% »

Bien, bien. Empatito. Lo firmo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos

Los hay que yo lo he leido :mrgreen:

Goooolll coño!!! VAMOS NUMANTINOS!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Min. 60

Bayern de Santa Cruz. 1 - Numancia. 1

:mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canarión al 20% escribió:Bien, bien. Empatito. Lo firmo.
No firmes nada!!! Otro golito del Numancia coño!!! :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que no has leido que nos van a ganar en el Derby??...

Pues mira...a uno le acabo de pedir un numero de ciegos para el dia de la madre..porque ya vaticinaba que nos ganaban y ascendian ellos...fijate tu si tiro para atrás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

budgie escribió:
Nuestra plantilla es la mejor claro, pero luego Aythami es un paquete, Ángel no vale, Masoud y Nauzet no corren y nuestro delantero referencia marca 5 goles por temporada. ¿En qué quedamos entonces?
[/quote]
- Todos vimos lo superiores que hemos sido desde que Nauzet no es titular, el mes de marzo no jugó de titular y pro coincidencia o no fuimos los mejores.
- Ángel juega porque no hay otro
- Si a Aranda le pones un 9 delante , creo que mejoraríamos mucho.
- Ponme a los Asdrúbal, Tana o Hector. y me quitas a los que nombras. Plantilla tenemos , otra cosa es que un jugador le meta una patada al banquillo y juegue de titular los siguientes partidos.
- Masoud está pensando en el mundial,¿ creen que va a correr o meter la pierna para lesionarse? ¿ Creen que se va a jugar el disputar el mundial por un equipo en el que está de paso ( está aquí para recuperarse como jugador después de estar 2 años casi parado por diversas lesiones)?
En definiiva tenemos mejor plantilla, otra cosa es mejor XI.
En mi opinión ( seguro que difiere mucho con algunos foreros) nuestro mejor once es el formado por:
Barbosa
Ángel García Deivid Castillo(dani está lesionado)

Apoño Vicente
Tana(Prefiero a Asdru pero está lesionado) Aranda Momo(lo he criticado mucho, peor está increíble)

Hector

pd: Masoud tiene mucha calidad pero si no está se dice
pd2: Conmigo Nauzet y Aythami no jugaría a no ser que me demuestren que están concentrados en luchar por el objetivo.
Última edición por Devl1n el Dom Abr 20, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

pelotero escribió:
budgie escribió:
Insinuas que la plantilla del Tenerife es mejor?
No pero tampoco hay tanta diferencia como parece, para muestra, jugadores recién llegados como Asdrúbal y Tana están por encima de esos que se suponen que son los que nos hacen mejores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Que no has leido que nos van a ganar en el Derby??...

Pues mira...a uno le acabo de pedir un numero de ciegos para el dia de la madre..porque ya vaticinaba que nos ganaban y ascendian ellos...fijate tu si tiro para atrás... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
una cosa es decir que nos pueden ganar y tal, pero que nos van a ganar es otro tema, un juego de palabras :mrgreen: ,nah, el dia del derby nadie pensara en que podamos perder, al contrario
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La segunda parte del Tenerife bastante ramplona. Lo comentamos?
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Canarión al 20% »

Lo he dicho yo, entre otros.
Y es que no falla. Vez que vemos 3 puntos a huevo, somos unas madres y los regalamos, y más en casa, que el EGC parece las siglas de una ONG.
Cerrado