Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Lo del sporting es increible. El equipo más beneficiado de la liga. Para empezar deberían estar en 2b por los impagos a Hacienda. Y segundo no hay jornada que los árbitros no se dediquen a darles puntos. Como huele esto...
-
- Presidente del Club
Luego son los llorones de la liga.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
VOMITIVO, encima no paran de perder tiempo. QUE ASCO!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Un día de estos...ya se les cortará la racha y como sigan robando de uno y otro. me parecería vergonzoso.
Nunca me fie de ese equipo, ahora esta temporada van robando y quitandole de manera injusta los puntos a los rivales. Practicando juego sucio y patero.
Nunca me fie de ese equipo, ahora esta temporada van robando y quitandole de manera injusta los puntos a los rivales. Practicando juego sucio y patero.
- Rey_Brindisi
Hay que salvar al sporting, ya veremos durante la semana la campañista en medios nacionales de la imbaitbilidad del cuadro asturiano y nimu del tongazo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Sporting subirá por decreto.
Así que nosotros a pescar los puntos que podamos, que parece que ya hay una plaza de ascenso directo adjudicada viendo el panorama.
Así que nosotros a pescar los puntos que podamos, que parece que ya hay una plaza de ascenso directo adjudicada viendo el panorama.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Gente,no hay tu tía.Hay que asegurar una de las 2 plazas de ascenso directo porque me da la impresión que los asturianos por una o por otra razón van a subir si o si y no me gustaría tener que jugar otro play-off contra esta gente.
16 partidos jugados-> 8 victorias,8 empates y 0 derrotas
16 partidos jugados-> 8 victorias,8 empates y 0 derrotas

Última edición por soychacho el Dom Dic 07, 2014 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
Gol del fachadolid, este si es merecido y limpio.
-
- Presidente del Club
Ya sabemos como consiguieron el punto aquí, perdidas de tiempo y patadas.soychacho escribió:Gente,no hay tu tía.Hay que asegurar una de las 2 plazas de ascenso directo porque me da la impresión que los asturianos por una o por otra razón van a subir si o si y no me gustaría tener que jugar otro play-off contra esta gente.
16 partidos ganados-> 8 victorias,8 empates y 0 derrotas
- derek
- Contactar:
Con todo respeto Aday, menuda manera de hacer una montaña sin venir a cuento de un simple comentario...Aday escribió:¿Los próximos tres? Habrás querido decir los próximos 27 partidos.derek escribió:Los próximos tres partidos de Liga son fundamentales para definir nuestro objetivo y lograr un buen colchón. Sabadell, Recre y Osasuna deben ser nuestra fijación.
Ni ganar esos tres partidos nos da el ascenso, ni perderlos nos deja sin opciones. Todos los partidos valen lo mismo, del primero al último. Todos son igual de importantes. Por lo tanto, vamos a pensar sólo en ganar el primero que nos viene, que en este caso es el miércoles en Sabadell.
Me cansan mucho los tópicos de "los próximos partidos son fundamentales", "hay que dar un golpe en la mesa", "necesitamos lograr un colchón", etc. Hay que ganar el partido que tienes delante y punto. Lo demás son cuentos chinos.
Por cierto, qué alegría el pinchazo del Girona. Increíble que el Barça B haya ganado un partido en el que ha sido barrido por el Girona con miles de ocasiones, pero con una falta de puntería alarmante.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Ya...pero a diferencia de partidos como el de ayer,no logramos ese segundo gol postrero que hubiese significado los 3 puntos para nosotros.El balón no quiso entrar.N.B.Tiempos escribió:Ya sabemos como consiguieron el punto aquí, perdidas de tiempo y patadas.soychacho escribió:Gente,no hay tu tía.Hay que asegurar una de las 2 plazas de ascenso directo porque me da la impresión que los asturianos por una o por otra razón van a subir si o si y no me gustaría tener que jugar otro play-off contra esta gente.
16 partidos ganados-> 8 victorias,8 empates y 0 derrotas
Ahora cobra más importancia que nunca el partido aplazado contra el Sabadell.
Los asturianos aún tienen que jugar contra equipos contra el Betis antes de cerrar la primera vuelta y la semana que viene juegan en Santander...
Todo les está saliendo a pedir de boca.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo del Sporting da mucho asco. Un equipo con impagos que no debería competir en la LFP, que practica un fútbol asqueroso basado en la marrullería con el consentimiento y las ayudas arbitrales.
Por suerte en la situación que estamos, sólo tenemos que dedicarnos a lo nuestro, y los de atrás que se maten entre ellos.
Por suerte en la situación que estamos, sólo tenemos que dedicarnos a lo nuestro, y los de atrás que se maten entre ellos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Esta gente vive de, entre otras cosas, las rentas de la campaña mediática de lloriqueo nacional en todos los diarios cuando un domingo al mediodía a un colegiado se le ocurrió pitar penalti por agarrón -fuerte, moderado, flojo..- a Masoud.
Lo volvieron a intentar en el play-off, pero ahí ya había muchos ojos mirando y era descarado hacer según que cosas.
Nada nuevo.
Lo importante, ganar el miércoles y meterle 5 puntos al tercero.
Lo volvieron a intentar en el play-off, pero ahí ya había muchos ojos mirando y era descarado hacer según que cosas.
Nada nuevo.
Lo importante, ganar el miércoles y meterle 5 puntos al tercero.
- Rey_Brindisi
De momento el racing hace salir los silbidos en el inodoro, y eso que esta jugando uli davila 

- Morete-Markov.
ALUCINA!!
Una gran parte de la prensa nacional está en manos de asturianos trastornados, campesinos australopithecus. Este titular es bochornoso. Es la Cope, territorio de un sportinguista redomado y miserable:Juanma Castaño.
Ahora resulta que hay dos líderes. Claro, como que la diferencia de goles no cuenta, anormales.
Las Palmas y Sporting, líderes
Líder es sólo uno, y es la UD LAS PALMAS. ZÁNGANOS, MONGUIS.
Ganar robando, ayuda arbitral, juego sucio y penoso, lloricas asquerosos, mamporreros deudores, insolventes, vendedores de un club histórico a un fondo de buitres y ellos tan contentos. MI SE RA BLES. GUARROS.
http://www.cope.es/detalle/Liga-Adelant ... 12-14.html
Una gran parte de la prensa nacional está en manos de asturianos trastornados, campesinos australopithecus. Este titular es bochornoso. Es la Cope, territorio de un sportinguista redomado y miserable:Juanma Castaño.
Ahora resulta que hay dos líderes. Claro, como que la diferencia de goles no cuenta, anormales.
Las Palmas y Sporting, líderes
Líder es sólo uno, y es la UD LAS PALMAS. ZÁNGANOS, MONGUIS.

Ganar robando, ayuda arbitral, juego sucio y penoso, lloricas asquerosos, mamporreros deudores, insolventes, vendedores de un club histórico a un fondo de buitres y ellos tan contentos. MI SE RA BLES. GUARROS.
http://www.cope.es/detalle/Liga-Adelant ... 12-14.html