· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

pio pio UDLP escribió:
El Salamanca se queda a 5 de nosotros y el Gimnástic a 2. De no ganar en Jerez... nos complicariamos la vida nosotros mismos y Las Palmas es experta en complicarse la vida.
El Salamanca está a 6 no a 5.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

las palmas 44 puntos y salamanca 38, seis puntos de diferencia, una jornada menos y quedan seis solamente ,ojito los dos partidos que le vienen al salamnaca ahora, rayo en vallecas y despues recibe a este peligroso celta....entiendo que muchos sean pesimistas por lo sucedido en ocasiones con la ud pero este año nos salvaremos dos jornadas antes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

super_chico escribió:
pio pio UDLP escribió:
El Salamanca se queda a 5 de nosotros y el Gimnástic a 2. De no ganar en Jerez... nos complicariamos la vida nosotros mismos y Las Palmas es experta en complicarse la vida.
El Salamanca está a 6 no a 5.
Es verdad, corregido queda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Con ganar al Xerez y Cartagena ya estaremos salvados pero... no lo veo muy claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Con ganar al Xerez y Cartagena ya estaremos salvados pero... no lo veo muy claro.
menos claro veo yo que el salamanca gane un solo punto en los dos proximos partidos ante el rayo y celta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
pio pio UDLP escribió:Con ganar al Xerez y Cartagena ya estaremos salvados pero... no lo veo muy claro.
menos claro veo yo que el salamanca gane un solo punto en los dos proximos partidos ante el rayo y celta.
Ya sabemos como es el fútbol. Nadie pensaba que el Albacete iba a empatar en el Teresa Rivero en 20 minutos remontando un 3-0 y tampoco nadie pensaba que el Salamanca iba a ganar en Los Cármenes, asi que hay que estar atentos, pero lo mas importante que Las Palmas depende de sí misma.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:
Moneymaker escribió:
acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.

mmmmmm, tienes algo que decir hoy? No, verdad? Esto pasa cuando nos pasamos hablando y deseando males ajenos. Por aqui parece que hay mucho aficionado nuevo que desconoce cómo de crueles han sido los descensos de la ud. Mira tu por donde, acosta and company, por desear las victorias del Nastic y Salamanca, hoy nos tienen a un suspiro. Hay que ser...........
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

moneymaker...pero que coño me cuentas,que suspiro ni que ostias ( le sacamos dos partidos y quedan seis ) estabas deseando que el salamanca ganara dos partidillos y que nosotros pincharamos para saltar como una niña, dentro de dos semanas me cuentas los puntos que tiene el salamanca....
PD tu equipo juega mañana...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Moneymaker escribió:
acosta escribió:
Moneymaker escribió: Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.

mmmmmm, tienes algo que decir hoy? No, verdad? Esto pasa cuando nos pasamos hablando y deseando males ajenos. Por aqui parece que hay mucho aficionado nuevo que desconoce cómo de crueles han sido los descensos de la ud. Mira tu por donde, acosta and company, por desear las victorias del Nastic y Salamanca, hoy nos tienen a un suspiro. Hay que ser...........
No aparece en toda la semana y luego aparece comentando aquí bien OPORTUNISTA no eres más que eso, tu tranquilo que las palmas no ganó hoy y si lo hicieorn nastic y salamanca por lo que se escribe aquí hay que ser..... :roll: :lol:
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:moneymaker...pero que coño me cuentas,que suspiro ni que ostias ( le sacamos dos partidos y quedan seis ) estabas deseando que el salamanca ganara dos partidillos y que nosotros pincharamos para saltar como una niña, dentro de dos semanas me cuentas los puntos que tiene el salamanca....
PD tu equipo juega mañana...
Que no me cuentes historias pibee!!!! Aqui la unica realidad es que algunos presumen ser aficionados de la UDLP y van por ahi deseando resultados negativos para nuestros intereses. Eso es lo unico cierto, el resto son conjeturas de niño chico y maleducado.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Moneymaker, Estoy contigo, yo siempre quiero que gane la UD y pierdan rivales. Da la casualidad que esta temporada nuestro rival ha sido el Salamanca y el Gimnástic y no el Tenerife.

Que quiero que pierda el Tenerife...está claro, pero al Tenerife no le va a hacer falta ayuda para bajar, esperemos que no lo lamentemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

moneymaker...tengo 37 tacos ( gracias por llamarme pibe ) y paso olimpicamente de ti, hasta siempre....
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

elie escribió:Moneymaker, Estoy contigo, yo siempre quiero que gane la UD y pierdan rivales. Da la casualidad que esta temporada nuestro rival ha sido el Salamanca y el Gimnástic y no el Tenerife.

Que quiero que pierda el Tenerife...está claro, pero al Tenerife no le va a hacer falta ayuda para bajar, esperemos que no lo lamentemos.
Muchas gracias elie, por un momento pense que habiamos perdido el sentido común. Peores cosas hemos visto aqui como para estar pensando ya que estamos salvados. Ojala que sigamos sumando y podamos tener un final relativamente tranquilo.

Un saludo!!
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

acosta escribió:moneymaker...tengo 37 tacos ( gracias por llamarme pibe ) y paso olimpicamente de ti, hasta siempre....
Pues mira que bien, encima te alegro el día. No te podrás quejar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Venga, hoy tambien nos alegramos de la victoria del Nastic? :wink:
Cerrado