El Salamanca está a 6 no a 5.pio pio UDLP escribió:
El Salamanca se queda a 5 de nosotros y el Gimnástic a 2. De no ganar en Jerez... nos complicariamos la vida nosotros mismos y Las Palmas es experta en complicarse la vida.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- super_chico
- Administrador concursal
las palmas 44 puntos y salamanca 38, seis puntos de diferencia, una jornada menos y quedan seis solamente ,ojito los dos partidos que le vienen al salamnaca ahora, rayo en vallecas y despues recibe a este peligroso celta....entiendo que muchos sean pesimistas por lo sucedido en ocasiones con la ud pero este año nos salvaremos dos jornadas antes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya sabemos como es el fútbol. Nadie pensaba que el Albacete iba a empatar en el Teresa Rivero en 20 minutos remontando un 3-0 y tampoco nadie pensaba que el Salamanca iba a ganar en Los Cármenes, asi que hay que estar atentos, pero lo mas importante que Las Palmas depende de sí misma.acosta escribió:menos claro veo yo que el salamanca gane un solo punto en los dos proximos partidos ante el rayo y celta.pio pio UDLP escribió:Con ganar al Xerez y Cartagena ya estaremos salvados pero... no lo veo muy claro.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
acosta escribió:el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.Moneymaker escribió:Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.acosta escribió:mañana que gane el nastic para rematar al tenerife...y el sabado le ganamos al celta si o si, lo tengo clarisimo.
mmmmmm, tienes algo que decir hoy? No, verdad? Esto pasa cuando nos pasamos hablando y deseando males ajenos. Por aqui parece que hay mucho aficionado nuevo que desconoce cómo de crueles han sido los descensos de la ud. Mira tu por donde, acosta and company, por desear las victorias del Nastic y Salamanca, hoy nos tienen a un suspiro. Hay que ser...........
moneymaker...pero que coño me cuentas,que suspiro ni que ostias ( le sacamos dos partidos y quedan seis ) estabas deseando que el salamanca ganara dos partidillos y que nosotros pincharamos para saltar como una niña, dentro de dos semanas me cuentas los puntos que tiene el salamanca....
PD tu equipo juega mañana...
- Adaylp27
- Acceso VIP
No aparece en toda la semana y luego aparece comentando aquí bien OPORTUNISTA no eres más que eso, tu tranquilo que las palmas no ganó hoy y si lo hicieorn nastic y salamanca por lo que se escribe aquí hay que ser.....Moneymaker escribió:acosta escribió:el que esta en puestos de descenso es el salamanca, el nastic me da igual ( ademas, le debemos una ) y la ud depende afortunadamente de si misma y con muchas posibilidades de escape y si ,soy fanatico porque quiero que aparte de que bajen a 2ª b encima lo hagan como colistas.Moneymaker escribió: Con todos los respetos...... Tu fanatismo es tan grande que ni siquiera te importa que el Nastic se quede a 4 de nosotros. Lo que hay que leer, madre mia.
mmmmmm, tienes algo que decir hoy? No, verdad? Esto pasa cuando nos pasamos hablando y deseando males ajenos. Por aqui parece que hay mucho aficionado nuevo que desconoce cómo de crueles han sido los descensos de la ud. Mira tu por donde, acosta and company, por desear las victorias del Nastic y Salamanca, hoy nos tienen a un suspiro. Hay que ser...........

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Que no me cuentes historias pibee!!!! Aqui la unica realidad es que algunos presumen ser aficionados de la UDLP y van por ahi deseando resultados negativos para nuestros intereses. Eso es lo unico cierto, el resto son conjeturas de niño chico y maleducado.acosta escribió:moneymaker...pero que coño me cuentas,que suspiro ni que ostias ( le sacamos dos partidos y quedan seis ) estabas deseando que el salamanca ganara dos partidillos y que nosotros pincharamos para saltar como una niña, dentro de dos semanas me cuentas los puntos que tiene el salamanca....
Moneymaker, Estoy contigo, yo siempre quiero que gane la UD y pierdan rivales. Da la casualidad que esta temporada nuestro rival ha sido el Salamanca y el Gimnástic y no el Tenerife.
Que quiero que pierda el Tenerife...está claro, pero al Tenerife no le va a hacer falta ayuda para bajar, esperemos que no lo lamentemos.
Que quiero que pierda el Tenerife...está claro, pero al Tenerife no le va a hacer falta ayuda para bajar, esperemos que no lo lamentemos.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Muchas gracias elie, por un momento pense que habiamos perdido el sentido común. Peores cosas hemos visto aqui como para estar pensando ya que estamos salvados. Ojala que sigamos sumando y podamos tener un final relativamente tranquilo.elie escribió:Moneymaker, Estoy contigo, yo siempre quiero que gane la UD y pierdan rivales. Da la casualidad que esta temporada nuestro rival ha sido el Salamanca y el Gimnástic y no el Tenerife.
Un saludo!!
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
-
- Directivo de la entidad