Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Por cierto, mucho mejor el Numancia desde el cambio de David.
Que cachondoAlma amarilla escribió:acosta escribió:dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no has leido que nos van a ganar en el Derby??...
Pues mira...a uno le acabo de pedir un numero de ciegos para el dia de la madre..porque ya vaticinaba que nos ganaban y ascendian ellos...fijate tu si tiro para atrás...![]()
![]()

baneado por traidorCanarión al 20% escribió:Lo he dicho yo, entre otros.acosta escribió:dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos
Y es que no falla. Vez que vemos 3 puntos a huevo, somos unas madres y los regalamos, y más en casa, que el EGC parece las siglas de una ONG.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:baneado por traidorCanarión al 20% escribió:Lo he dicho yo, entre otros.acosta escribió:dime quien ha puesto de que vamos a perder ante el Tenerife, yo no lo he leido al menos
Y es que no falla. Vez que vemos 3 puntos a huevo, somos unas madres y los regalamos, y más en casa, que el EGC parece las siglas de una ONG., como te pille alma amarilla en persona te cagas

Yo creo que esto queda 1-1, es muy difícil marcarle al Numancia, equipo que sabe trabajar muy bien en defensa, unos de los mejores en esa faceta.
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:La segunda parte del Tenerife bastante ramplona. Lo comentamos?
El Numancia esta siendo valiente, ojito con el arbitro, no me fio
sin faltar, nos importa una ...., lo unico que queremos es que no ganenN.B.Tiempos escribió:N.B.Tiempos escribió:La segunda parte del Tenerife bastante ramplona. Lo comentamos?

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
N.B.Tiempos escribió:N.B.Tiempos escribió:La segunda parte del Tenerife bastante ramplona. Lo comentamos?
Creo que ahora mismo no interesa. El Bayern de Santa Cruz ha decaido bastante en esta segunda parte.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Están pensando en el Madrid...AnSiTe escribió:N.B.Tiempos escribió:N.B.Tiempos escribió:La segunda parte del Tenerife bastante ramplona. Lo comentamos?
Creo que ahora mismo no interesa. El Bayern de Santa Cruz ha decaido bastante en esta segunda parte.

Ahora en serio...a ver si rascamos el empatito o derrota....
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo le cambiaría el título al post (si no lo han propuesto ya) y le pondría "Cagados de miedo con el CD Tenerife, pasen por aquí".
Nuestros rivales. Liga adelante.
Que arbitraje más parcial a favor del Tenerife. Que juego más marrullero y que poco castigo ha recibido...
- Kenneth
- Administrador concursal
Gol de Juanma!!
Por fin hace algo bueno por la UD Las Palmas

Por fin hace algo bueno por la UD Las Palmas

Última edición por Kenneth el Dom Abr 20, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- vegabriel
- Amarillo de corazón
gooooooooooooooooooolazo de juamma
Juaaaaaaaaanma!!