Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ALF escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:17 am
Realmente lo de Navas no debería afectar a la inscripción de Sandro y Clemente, ¿no? Porque Navas nunca estuvo inscrito así que no afectaba a la masa salarial. ¿O no es así?
No es así compañero.
Masa salarial disponible: Ingresos del periodo - gastos del periodo - deuda total/nºperiodos (deuda del periodo)
El sueldo de Navas es un gasto. Espero haberme explicado
No se ha sabido absolutamente nada de Joel en este último mes. Elejalde rescinde, D.Vicente rescinde y ahora resulta que lleva semanas entrenando y se contaba con él. Después de que varios foreros dijeran que era el peor de los que habían subido, me parece raro cuanto menos. Lo bueno es que si se queda es porque Pimi confía en él, y yo me fío de Pimi. A ver qué tal sale.
aLxoO escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:28 am
Por cierto, otra duda.
No se ha sabido absolutamente nada de Joel en este último mes. Elejalde rescinde, D.Vicente rescinde y ahora resulta que lleva semanas entrenando y se contaba con él. Después de que varios foreros dijeran que era el peor de los que habían subido, me parece raro cuanto menos. Lo bueno es que si se queda es porque Pimi confía en él, y yo me fío de Pimi. A ver qué tal sale.
Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
Yo no vendería a Moleiro en el mercado de invierno, es un arma de doble filo. Misteriosamente cuando haces esas operaciones, el jugador el último mes de competición le entran "pinchazos", "molestias"... Y no juegan, mes claves para las aspiraciones del equipo. Lo mejor sería esperar a junio y venderlo ahí, si el equipo asciende, su cláusula pasa a 60M€.
james escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:32 am
Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
Te imaginas que si llegamos al mercado invernal en puestos de ascenso directo (ojalá), a Ramírez le da por venderlo sabiendo que 6 meses después su cláusula sube al doble? Ni de coñísima va a salir si el equipo en invierno va a estar en la pelea por el ascenso.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:44 am
Yo no vendería a Moleiro en el mercado de invierno, es un arma de doble filo. Misteriosamente cuando haces esas operaciones, el jugador el último mes de competición le entran "pinchazos", "molestias"... Y no juegan, mes claves para las aspiraciones del equipo. Lo mejor sería esperar a junio y venderlo ahí, si el equipo asciende, su cláusula pasa a 60M€.
Es que el chiste es ese, que ascendamos a Primera y cueste más además de que la diferencia entre él y Pedri aunque sean odiosas es que Moleiro es más de desborde y velocidad y Pedri es para controlar los partidos aunque la haya rompido aquí, si bien es cierto que necesitamos a gente que nos dé un plus de velocidad así como de verticalidad.
james escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:32 am
Te imaginas que si llegamos al mercado invernal en puestos de ascenso directo (ojalá), a Ramírez le da por venderlo sabiendo que 6 meses después su cláusula sube al doble? Ni de coñísima va a salir si el equipo en invierno va a estar en la pelea por el ascenso.
Lo que está claro que no se sabe porqué el club está empeñado en vender lo que sea, quiere vender si o si ya sea ahora a Sergi Cardona o a Moleiro más adelante, no entiendo las ganas por vender.. el Ramirez se habrá pulido todo el dinero.
Lo de Sergi no lo van a vender ni ahora mismo, o superan los 6M de su claúsula o no se vende asi de simple y no veo que vayan a bajar las pretensiones
Canary escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 11:58 am
Nadie ha visto que hemos fichado a Jaime Mata?
Es otro don comedias que está aburrido como el carajo que no tiene otra que hacer que inventarse cualquier bobería, lo que puede el tiempo libre y las ganas de trollear
Yo con solo ver Vicentolo ya me doy cuenta que es fake, para que me voy a tomar la molestia de ver bulos que no aportan nada de nada?
Última edición por Canarion2006 el Jue Sep 01, 2022 12:01 pm, editado 2 veces en total.