Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por aLxoO »

ALF escribió: Jue Sep 01, 2022 11:17 am Realmente lo de Navas no debería afectar a la inscripción de Sandro y Clemente, ¿no? Porque Navas nunca estuvo inscrito así que no afectaba a la masa salarial. ¿O no es así?
No es así compañero.

Masa salarial disponible: Ingresos del periodo - gastos del periodo - deuda total/nºperiodos (deuda del periodo)

El sueldo de Navas es un gasto. Espero haberme explicado :)
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Por cierto, otra duda.

No se ha sabido absolutamente nada de Joel en este último mes. Elejalde rescinde, D.Vicente rescinde y ahora resulta que lleva semanas entrenando y se contaba con él. Después de que varios foreros dijeran que era el peor de los que habían subido, me parece raro cuanto menos. Lo bueno es que si se queda es porque Pimi confía en él, y yo me fío de Pimi. A ver qué tal sale.

Al final tenemos a 3 jugadores para el LI y todo 😂
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

aLxoO escribió: Jue Sep 01, 2022 11:28 am Por cierto, otra duda.

No se ha sabido absolutamente nada de Joel en este último mes. Elejalde rescinde, D.Vicente rescinde y ahora resulta que lleva semanas entrenando y se contaba con él. Después de que varios foreros dijeran que era el peor de los que habían subido, me parece raro cuanto menos. Lo bueno es que si se queda es porque Pimi confía en él, y yo me fío de Pimi. A ver qué tal sale.

Al final tenemos a 3 jugadores para el LI y todo 😂
Joel se queda porque esta mañana fue inscrito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Meh, a saber lo que ocurre de aqui al mercado de invierno. Además que da igual lo que tú quieras, lo importante es lo que te ofrezcan.

Yo también quiero vender mi casa por tres millones de euros, ahora lo que me falta es el comprador que acepte eso
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no vendería a Moleiro en el mercado de invierno, es un arma de doble filo. Misteriosamente cuando haces esas operaciones, el jugador el último mes de competición le entran "pinchazos", "molestias"... Y no juegan, mes claves para las aspiraciones del equipo. Lo mejor sería esperar a junio y venderlo ahí, si el equipo asciende, su cláusula pasa a 60M€.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Jue Sep 01, 2022 11:32 am Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
Te imaginas que si llegamos al mercado invernal en puestos de ascenso directo (ojalá), a Ramírez le da por venderlo sabiendo que 6 meses después su cláusula sube al doble? Ni de coñísima va a salir si el equipo en invierno va a estar en la pelea por el ascenso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Jue Sep 01, 2022 11:44 am Yo no vendería a Moleiro en el mercado de invierno, es un arma de doble filo. Misteriosamente cuando haces esas operaciones, el jugador el último mes de competición le entran "pinchazos", "molestias"... Y no juegan, mes claves para las aspiraciones del equipo. Lo mejor sería esperar a junio y venderlo ahí, si el equipo asciende, su cláusula pasa a 60M€.
Es que el chiste es ese, que ascendamos a Primera y cueste más además de que la diferencia entre él y Pedri aunque sean odiosas es que Moleiro es más de desborde y velocidad y Pedri es para controlar los partidos aunque la haya rompido aquí, si bien es cierto que necesitamos a gente que nos dé un plus de velocidad así como de verticalidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Jue Sep 01, 2022 11:46 am
james escribió: Jue Sep 01, 2022 11:32 am Según Nehemias Dorta aparte de la salida de Navas se contempla en estos momentos la salida de Sergi Cardona… y también que segun la provincia las palmas vendería a moleiro en el mercado de invierno pero quedándose hasta verano, no entiendo las ganas tremendas de vender la verdad.
Te imaginas que si llegamos al mercado invernal en puestos de ascenso directo (ojalá), a Ramírez le da por venderlo sabiendo que 6 meses después su cláusula sube al doble? Ni de coñísima va a salir si el equipo en invierno va a estar en la pelea por el ascenso.
Lo que está claro que no se sabe porqué el club está empeñado en vender lo que sea, quiere vender si o si ya sea ahora a Sergi Cardona o a Moleiro más adelante, no entiendo las ganas por vender.. el Ramirez se habrá pulido todo el dinero.
Canary

Mensaje por Canary »

Nadie ha visto que hemos fichado a Jaime Mata?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de Sergi no lo van a vender ni ahora mismo, o superan los 6M de su claúsula o no se vende asi de simple y no veo que vayan a bajar las pretensiones
Canary escribió: Jue Sep 01, 2022 11:58 am Nadie ha visto que hemos fichado a Jaime Mata?
Es otro don comedias que está aburrido como el carajo que no tiene otra que hacer que inventarse cualquier bobería, lo que puede el tiempo libre y las ganas de trollear
Yo con solo ver Vicentolo ya me doy cuenta que es fake, para que me voy a tomar la molestia de ver bulos que no aportan nada de nada?
Última edición por Canarion2006 el Jue Sep 01, 2022 12:01 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Canary escribió: Jue Sep 01, 2022 11:58 am Nadie ha visto que hemos fichado a Jaime Mata?
Es que no se ha fichado.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Fichamos a James Mata 😅😅
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Jue Sep 01, 2022 9:30 am Joel inscrito. [...]
¿Pero qué le ven a este chico en el club para hacerle ficha?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Jue Sep 01, 2022 12:06 pm
appc-canarion escribió: Jue Sep 01, 2022 9:30 am Joel inscrito. [...]
¿Pero qué le ven a este chico en el club para hacerle ficha?
Ser el niño mimado de tonono
Responder