Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ruymán comenta que no van los tiros por Maresca, y que la comisión deportiva está detrás de 3 futbolistas muy muy interesantes, y que por lo tanto, hay que esperar. Catalogó la situación de "follón" en sentido positivo. Me da que la UD está intentando competir con Hércules y Depor por los fichajes de Hervás y Geijo.
Canariuo escribió:Ruymán comenta que no van los tiros por Maresca, y que la comisión deportiva está detrás de 3 futbolistas muy muy interesantes, y que por lo tanto, hay que esperar. Catalogó la situación de "follón" en sentido positivo. Me da que la UD está intentando competir con Hércules y Depor por los fichajes de Hervás y Geijo.
Solo con esos 2 ya la ilusion se dispara la verdad, ojala tengas razon.
La imaginación da para mucho, pero lo de que venga Maresca es ciencia-ficción. Todavía si hubiese nacido en Agüimes y le ofreciéramos cuatro años de contrato... Me encantaba ese pedazo de jugador en su etapa en el Sevilla.
Con el posible fichaje de otro central, yo creo que se descarta al extremo, por lo tanto se busca central, mco y delantero (Aythami,Hervás(creo que el sevilla nos lo dará si lo pedimos, trabaja con ellos un ex nuestro ( no me acuerdo el nombre)o fichaje internacional y Geijo(creo que es uno de los 5) o los otros 4 de la lista)
Quedaria = 2 porteros 10 defensas , 6 mediocampistas,7 delanteros + Cantera( Carlos , Artíles etc..)
Dorsales libres : 10,12,16,24(Este creo que es para Tana),25
Hervás sería una incorporación interesante, pero no encaja en el perfil que dió ayer Ramírez en la radio. Y lo de Geijo, ya estoy poniendo por ahí que está prácticamente cerrado por el Depor, así que tampoco creo que sea una opción. Yo creo que los nombres son otros...
También debo decir que Lendoiro dijo ayer en RP que se estaba cansando un poquito ya del tema Geijo, o sea que parecia estar quemado, que o llegaba ya o tiraban por otro lado (será probablemente por lo de solo poder inscribir hasta hoy para empezar la competición)... Pero dudo de que Geijo esté entre los objetivos de Las Palmas
Hervas lei en algun lado que se va cedido al hercules que asume el 75% de la ficha y geijo al depor aunque lendoiro parece cansado de esperar alomejor porque hay otros clubes de por medio, buen delantero sin duda
¿Alguién sabe como está la situación de Thievy en el Español? El otro día leí que Aguirre quiere a un delantero, no sé si es que tiene pocos o que alguno de los que tiene no le simpatiza.