El gol anulado al Lugo

No sé si era preferible que fuera al revés, que les fallara Pedro Ríos y pudieran jugar los otros tres.100%canario escribió:Sin contar los dos partidos que hay mañana importantes decir que el Recreativo para nuestro partido mínimo pierde a tres jugadores : Córcoles, Juanan y Dimas aunque recuperan al mejor jugador que tienen que es Pedro Rios
Yo si que alucino con estos comentarios despectivos, después nos quejamos que nos metan a todos en el mismo saco con los que saltaron al campo, vaya nivel...Morete-Markov. escribió:ALUCINA!!
Una gran parte de la prensa nacional está en manos de asturianos trastornados, campesinos australopithecus. Este titular es bochornoso. Es la Cope, territorio de un sportinguista redomado y miserable:Juanma Castaño.
Ahora resulta que hay dos líderes. Claro, como que la diferencia de goles no cuenta, anormales.
Las Palmas y Sporting, líderes
Líder es sólo uno, y es la UD LAS PALMAS. ZÁNGANOS, MONGUIS.![]()
Ganar robando, ayuda arbitral, juego sucio y penoso, lloricas asquerosos, mamporreros deudores, insolventes, vendedores de un club histórico a un fondo de buitres y ellos tan contentos. MI SE RA BLES. GUARROS.
http://www.cope.es/detalle/Liga-Adelant ... 12-14.html
Una cosa es estar de acuerdo o no, y otro caer en el insulto fácilosky escribió:Pues yo entiendo a Morete-Markov, yo tambien estoy harto de las campañitas de la prensa nacional en favor de determinados equipos, ¿Sacaran un "especial" repasando el robo al Lugo? No tiene pinta .....
Cosas de panfletos.