Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

No. El Lucena quedó tercero, igual que el Lugo. Y como Cádiz quedó primero y Tenerife segundo, se repartirían los dos terceros, emparejándose el Tenerife al Lucena por estar en el mismo grupo que el Lugo.

En el grupo IV el que quedó cuarto fue el Real Jaén, ya eliminado por la Ponferradina.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Viendo el devenir de la fase de ascenso,está claro que el nivel de la 2ªB ha empeorado y mucho si lo comparamos respecto a la última temporada en la que jugó la UD Las Palmas.Incrieible que los Tenerife,Lugo o Albacete sigan para adelante,lo que da un ejemplo del pésimo nivel de la categoría,algo lógico con la crisis que hay encima.
Sólo echando un vistazo a los equipos clasificados,vemos que todos los equipos del grupo I siguen adelante y eso sin contar al Castilla que tiene ya su plaza en 2ªA a punto de lograr el honorífico título de campeón de la 2ªB.
Está muy claro que el Tenerife va a subir si o si y lo del Baleares en Lugo... :error:
Una pena el descenso del Vecindario y el no ascenso de Las Palmas B.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Le perdonan la segunda amarilla a Víctor Bravo antes de la media hora. Se tiró con los tacos por delante y el árbitro solo pitó falta...

Minuto 38, Linense 0 Tenerife 0.
Que raro que nadie haya comentado nada sobre los comentarios del Pier ayer. Quizás debe ser que ya no sorprenden, pero lo de ayer parecía un ultra delante de una alcachofa como micrófono.
Cierto que el Pier es sólo comentarista y no periodista deportivo pero se debería cortar un poco. Cualquiera de la Balona ayer viendo el partido por la ATinómica iba a pensar que aquí somos todos unos aprendices de los del Linares.

En esa misma entrada de Víctor Bravo con los tacos por delante, el Pier sólo veía una entradilla. Si es al revés -si la hace un jugador de la Balona- podía comentar que no era entrada propia de un jugador de fútbol, que debería ser retirado de por vida.

Sobre el partido en sí, mal partido del Linense -mucho peor que el Badalona- que aún así perdonó el empate en los minutos finales. El tenerife con meterse atrás en su área y buscar la contra tuvo. Lo del gol del portero, ya también es de chiste.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe, correcto, lo de Pier-bull fue escandaloso, cada vez su comportamiento es más parecido al de un "hoolligan". A mí no me gustaría que pusiesen a alguien tan fanático a comentar los partidos de la UD.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Esto publiqué en mi twitter ayer:

¡Qué asco de comentaristas en la tvCanaria! Absolutamente lamentables, vomitivos y victimistas.
7:49 pm - 3 jun 12 vía Twitter for iPhone
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Nauzet escribió:Esto publiqué en mi twitter ayer:

¡Qué asco de comentaristas en la tvCanaria! Absolutamente lamentables, vomitivos y victimistas.
¿Qué te esperabas? Es la televisión chicharrera por excelencia.Procuro no verla y respecto a los partidos,lo mejor es quitar el volumen de la tele y poner una emisora de radio.El post-partido como el pre-partido mejor no verlos.Sólo pensar que va a estar la caracaballo junto al resto de innombrables es ya un motivo más que suficiente para apagar el televisor o cambiar de canal.

Amigo Nauzet,sigue mis consejos y ganarás en salud :lol:

Cuando se confirme el ascenso del Tenerife a 2ªA,ya se encargarán de hacernos tragar vía TV todo el fasto de las celebraciones como cuando subieron a primera.Eso si,con DVD incluido.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me parece una total y absoluta antideportividad los comentarios del Pier, como los típicos "El Tenerife es superior al Linense o Badalona", el "árbitro está a favor de la Balona", "que raro que le piten falta a favor a ellos", y sus clásicos.. ¡¡GOOOLL!! y el balón se va fuera. Creo que como canario y contribuyente a ese "ente autonómico" tengo derecho o a que quiten al Pier o a que pongan a un fanático en los partidos de la UD.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soychacho escribió:
Nauzet escribió:Esto publiqué en mi twitter ayer:

¿Qué te esperabas? Es la televisión chicharrera por excelencia.Procuro no verla y respecto a los partidos,lo mejor es quitar el volumen de la tele y poner una emisora de radio.El post-partido como el pre-partido mejor no verlos.Sólo pensar que va a estar la caracaballo junto al resto de innombrables es ya un motivo más que suficiente para apagar el televisor o cambiar de canal.

Amigo Nauzet,sigue mis consejos y ganarás en salud :lol:

Cuando se confirme el ascenso del Tenerife a 2ªA,ya se encargarán de hacernos tragar vía TV todo el fasto de las celebraciones como cuando subieron a primera.Eso si,con DVD incluido.
Se nota que es muy cierto todo lo que comentas, la Caracaballo hace ya varios meses que no está por allí. Ahora tenemos a FanáticoPier. A cada cual peor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo el post-partido solo lo veré si se los cargan en la tercera ronda. :lol:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:Yo el post-partido solo lo veré si se los cargan en la tercera ronda. :lol:
Tranquilo, que si eso ocurre no ponen post-partido.
¿Recuerdas el seguimiento por parte de la TVC del último derbi? :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tropical1991 escribió:
Kokealca escribió:Yo el post-partido solo lo veré si se los cargan en la tercera ronda. :lol:
Tranquilo, que si eso ocurre no ponen post-partido.
¿Recuerdas el seguimiento por parte de la TVC del último derbi? :lol:
Son unos manipuladores. Anoche en las noticias, hablando de las asistencias del último partido de cada temporada, cuando se refirieron a la de la temporada pasada ante un Tenerife descendido, soltaron un "más de 10.000 personas asistieron al derbi (...)".

Fuimos 22.032 espectadores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Nauzet escribió:Son unos manipuladores. Anoche en las noticias, hablando de las asistencias del último partido de cada temporada, cuando se refirieron a la de la temporada pasada ante un Tenerife descendido, soltaron un "más de 10.000 personas asistieron al derbi (...)".

Fuimos 22.032 espectadores.
:facepalm:

Si eso no es malintencionado, apaga y vámonos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tranquilos.... la caida del ultimo escalon es la mas que duele.

:twisted: :twisted: :twisted:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Ayer vi la 2ª parte y si la Balona fue 2º clasificado en el grupo IV ahora entiendo como el Castilla se pasó por la piedra al Cádiz... menudo equipo de chapas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por esa regla de 3 el Mirandés (campeón del grupo II) es un equipo de chapas también por haber perdido 3-0 con el Castilla. Yo vuelvo a recalcar que me parece injusto que por un puto partido se menosprecie de esta manera al Linense, si tan pésimo es el grupo IV, diganme entonces por qué el Lucena 3º en ese grupo, ha ganado a la Ponferradina 2º en el II.

Un poquito de respeto al grupo IV no vendría nada mal.
Responder