· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no es tan descabellado ya que de esa carambola a cuatro bandas dos de esas bandas esta casi echo que son las derrotas del malaga y valladolid, solo quedaria que el xerez ganara y los chichas perdieran (por que el racing ganara seguro eso denlo por hecho)Kanarion escribió:Yo creo que nadie se imagina salvandose al Xerez... Menuda carambola tendría que darse. Si esto se diese, que lo dudo muchísimo, sería para fliparlo.
Pues te vas a empachar porque jugamos el Domingo ... Taing!RiverPlate escribió:Menú para el Sábado en casa...
Desayuno con zumo de naranjas valencianas..
Almuerzo con una buena paella......
Merienda con unas cocas dulce o saladas...
y tras el partido ante el TETE un traguito de Agua Valenciana (licor) para celebrar la victoria Ché...
Amunt Valencia !!!!
![]()
![]()
![]()

Por cierto de 1200 a 1400 chicharreros en Mestalla. Entre los cuales me cuentan muchachos. A muerte, y lo logremos o no, orgullosos del Tete que siendo el 2º o 3º presupuesto mas bajo hemos estado a punto de mantenernos.
Pero tenemos Fe y esperanzas. Sin temor a la meta Final.
Forza Tete, estes donde estes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
soycarlo15, eL VieJoN!,
http://historias-cotidianas.blogspot.co ... ciana.html
Chasnero, gracias por avisar....
Cambiamos los planes para el Domingo.
sertrual, como pasa el tiempo, 10 años de la liga del Depor. Liga que le salió bien barata... 69 puntitos.

Chasnero, gracias por avisar....

sertrual, como pasa el tiempo, 10 años de la liga del Depor. Liga que le salió bien barata... 69 puntitos.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Que tiempos aquellosRiverPlate escribió: sertrual, como pasa el tiempo, 10 años de la liga del Depor. Liga que le salió bien barata... 69 puntitos.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
he visitado los foros del valencia y hay un peloteo de los chichas que te partes... que si oltra es valenciano que si el valencia es un equipo champions, que es el mejor... yo solo espero que el valencia haga lo que tiene que hacer, y si hay algo raro en esta ultima jornada se investique como se hizo con el partido de las palmas rayo, igualdad para todos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que el Valencia se dejará ganar porque ha habido tinerfeñistas entrando en su foro...
Es absurdo ese peloteo, tengo serias dudas sobre la actitud que tendrá el Valencia en este partido, pero de ahí a que pueda influir el hecho de que en su foro se registre una manada de miserables sin dignidad ninguna, va un cacho grande.

Es absurdo ese peloteo, tengo serias dudas sobre la actitud que tendrá el Valencia en este partido, pero de ahí a que pueda influir el hecho de que en su foro se registre una manada de miserables sin dignidad ninguna, va un cacho grande.
-
- Directivo de la entidad
Y por que no nos hermanamos y tirando de hemerotecas para que vean que los equipos andaluces han manipulado la liga para mantenerse y que bajase el Valencia a 2ª en los 80s por lo menos, a ver si se cabrean y se dejan perder para que descienda Málaga y Xerez... Y los, soy del Tenerife y che de toda la vida... En los foros del Tenerife abriendo post de que grande la afición del Valencia... 

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Golazo de Ortiz para el Almería que sube al marcador el 2-2. Y deja a falta de 10 minutos al SEvilla fuera de Champions y al Mallorca dentro.
El Sevilla se encuentra con 1O porque escasamente 5 minutos antes Negredo se autoexpulsó, y además no jugará la final de la Copa del Rey.
Y el Sevilla estaba ya guardando la ropa de cara a la final, con la salida de Capel, etc....
LOL !!!
El Sevilla se encuentra con 1O porque escasamente 5 minutos antes Negredo se autoexpulsó, y además no jugará la final de la Copa del Rey.
Y el Sevilla estaba ya guardando la ropa de cara a la final, con la salida de Capel, etc....
LOL !!!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: