Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por La_Cantera »

RUYMAN_UD escribió:¿Alguién sabe como está la situación de Thievy en el Español? El otro día leí que Aguirre quiere a un delantero, no sé si es que tiene pocos o que alguno de los que tiene no le simpatiza. :thinking:

:silenced:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

RUYMAN_UD escribió:¿Alguién sabe como está la situación de Thievy en el Español? El otro día leí que Aguirre quiere a un delantero, no sé si es que tiene pocos o que alguno de los que tiene no le simpatiza. :thinking:
se rumoreaba con que el zaragoza estaba cerca de ficharlo
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Renaldo escribió:
se rumoreaba con que el zaragoza estaba cerca de ficharlo
Quiere esto decir que el Español no cuenta con él o estamos meando fuera del tiesto? Lo pregunto porque el simple hecho de poder imaginármelo de nuevo por aquí me produce un pequeño gran subidón de moral...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No olviden que por aquí entran muchos PERIOLISTOS camuflados y se pueden joder muchas negociaciones como ya se han jodido algunas.

P.D. También se que aquí entran periodistas de verdad, para ellos no va el tema.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No hagan caso a esa jugada, son rumores-son rumores.........
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿No news,good news?, como el siguiente fichaje no anime el cotarro me va a dar algo. Que se tomen el tiempo que quieran, como si llega a falta de un minuto para el cierre de mercado, pero un poquito de chicha, !por el amor de Dios!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagenvia Imgflip Meme Maker
Y segùn Ramirez,le quedan 4 viajes.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay directa al aeropuerto, lo que no se es si venden bonos de 10 viajes.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Este hombre, siempre va él a buscar jugadores, debe ser ya amigo de todo el personal del aeropuerto.

Tengo una duda, Juanito viaja por ahí a ver jugadores? o sólo ve vídeos que le envían representantes, ojeadores y los que trinca del youtube? Es curiosidad, también me gustaría saber las funciones que realizan Toni Cruz y Juanito, si alguien lo sabe y puede ilustrarme se lo agradezco, porque a mi, si le juntamos a Branko, me sale poco trabajo entre mucha gente, la verdad .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oye que pena,no haber podido aprovechar las negociaciones con el Sevilla por Vitolo y que Hervàs se vaya cedido al Hercules.un pelotero de esos es de lo que nos falta en mediocampo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿país importante liga importante?, ¿se trata de una de las 3 o 4 ligas grandes? ¿de alguna de las emergentes?, ¿de un jugador internacional en que categoría?, ¿cuando, ahora o hace años?. En fin, que acertar es casi imposible, esperemos que el jugador ilusione. Es la pieza clave que arregla todo o que convierte el juego en un caos. A falta de políticas de cantera, apuesta por los pibes,...., lo que queda es un proyecto de ascenso que o se consigue o será una decepción. Una cosa juega a favor de la UD, los presupuestos se han igualado por abajo, ya tenemos a muchos equipos con menos recursos que nosotros, ahora es la secretaría técnica la debe marcar las diferencias. Yo confío mi suerte como aficionado a Branko, por ahora me convence lo que ha traído en sus dos años escasos.

¿Experiencia en los momentos clave?, Barbosa, Angel, Atouba, Valerón, ...., parece que dependiendo de lo que venga se puede soñar o causar una profunda decepción. Por otro lado, llegadas como la de Angel o Valerón bajan galones de algún jugador, cuestión que puede venir muy bien. Referentes de vidas ordenadas, también es una buena noticia, ya ha dicho el presidente que este año vacilones los justos. Cada vez queda menos para ver donde podemos estar y a que vamos a aspirar, 15 días y se acaban los enigmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Claves para una buena campaña:

- acertar con lo que queda por venir: un central rápido y con buena salida de balón, un organizador que de fluidez y consistencia en el medio campo y un delantero que las enchufe ( si todo esto viene de la mano de Branko mejor).
- extraer rendimiento a los nuevos: dosificar a Valerón y arroparlo con gente trabajadora que le libere de esfuerzos, dar galones a Ángel, junto con Deivid y Hernán, para dar un plus competitivo, apoyar a Délev en su adaptación (creo que su rendimiento estará garantizado).
- dar confianza y minutos a algunos de los canteranos: Tana, Artiles e incluso Pipo deberían ser piezas importantes en el equipo.
- recuperar para la causa a algunos que se trajeron para liderar el proyecto, especialmente a Nauzet.
- que Lobera imprima carácter de equipo ganador a los jugadores (lo hizo en buena parte de la temporada pasada) y gane en agilidad mental para corregir los errores que sabemos que ve y tan bien analiza en las conferencias postpartido.
- convencer a los más díscolos de la necesidad de cuidarse y tener buenos hábitos, no vale solo con entrenar.
- conformar un bloque fuerte defensivamente, también a balón parado. Es la base para los buenos resultados, independientemente de que tengamos más o menos posesión de balón. Si encima jugamos bonito ya de lujo.
- mediana efectividad en ataque, que el año pasado por momentos teníamos la pólvora mojada.
- sacar rendimiento desde el inicio de la liga y no a partir del segundo mes de competición.
- distracciones las menos posibles: después del anuncio del polo y del Harlem shake el equipo se fue a pique :wink:
- que haya autocrítica y autoexigencia en todos los aspectos (jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición).

Coño, que no es tan difícil :mrgreen:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Vendra hoy algún fichaje ilusionante ?,esperemos que si.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Nos volveremos a pegar otras 7 jornadas de pretemporada?

Hoy Lobera a la 1:30 en AmigosRadio
Responder