Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Pues nada, al anexo si queremos verle más XD
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de David L., sólo tendría sentido si se piensa vender a Roque o dar salida a Montoro ( poco probable).
Aún estando lesionados Javi y Hernán, están Roque, Vicente y el propio Montoro. Luego la posibilidad de subir a Pablo en cualquier momento.
Y me parece más que cantado, que el triángulo de un MC con Viera y Tana por delante se repetirá, con los extremos y el DC.
David L. es muy buen futbolista, pero su llegada supondría la probable salida de Roque. Yo siempre lo he visto jugar de MC.
Aún estando lesionados Javi y Hernán, están Roque, Vicente y el propio Montoro. Luego la posibilidad de subir a Pablo en cualquier momento.
Y me parece más que cantado, que el triángulo de un MC con Viera y Tana por delante se repetirá, con los extremos y el DC.
David L. es muy buen futbolista, pero su llegada supondría la probable salida de Roque. Yo siempre lo he visto jugar de MC.
Roque no va a salir.
Lo de este hombre es humo, no creo que venga. No nos hace falta.
Lo de este hombre es humo, no creo que venga. No nos hace falta.
- isletero22
- Presidente del Club
Los buenos futbolistas siempre son bienvenidos... es de otro nivel con respecto a Montoro. Estamos hablando de un tío que dió muy buen rendimiento en el Espanyol y lo firmó el Nápoles.
Los fichajes tienen que ser así, con nivel, como para mínimo pelear la titularidad, para suplentes y fondo de armario tienes la base.
Si viniese por Montoro sería un salto importante, si viniese por Roque, ya la cosa cambiaría.
Boateng, David L... Por fin parece que aspiramos a algo más que ligas menores y la 2º.
Los fichajes tienen que ser así, con nivel, como para mínimo pelear la titularidad, para suplentes y fondo de armario tienes la base.
Si viniese por Montoro sería un salto importante, si viniese por Roque, ya la cosa cambiaría.
Boateng, David L... Por fin parece que aspiramos a algo más que ligas menores y la 2º.
- jAti
- Acceso VIP
Eso es porque tiene que estar harto que en España usen su País para ganar las elecciones, lo de la entrada se lo perdono...canarion_92 escribió:Buen gol, de delantero con olfato bien colocado
Antes de eso tuvo una medio trifulca e hizo una entrada un poco pasado de revoluciones XD
- Canary
- Juez de la administración concursal
Roque vinotinto, nacionalización!jAti escribió:Eso es porque tiene que estar harto que en España usen su País para ganar las elecciones, lo de la entrada se lo perdono...canarion_92 escribió:Buen gol, de delantero con olfato bien colocado
Antes de eso tuvo una medio trifulca e hizo una entrada un poco pasado de revoluciones XD
papayo escribió:Para mi Momo no es una incognita,es el jugador con mas calidad d ela plantilla viendo el tipo de juego de Setien lo va a hacer bien por que le viene mejor que a nadie.Si se lesiona estoy de acuerdo que si puede ser su relevo.Devl1n escribió:Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
No pongo en duda la calidad(de los mejores de la plantilla), a lo que me refiero es que no se si su fisico va a aguantar toda la temporada con 34 años.
-
- Presidente del Club
Por eso también merece ficha Tyronne, relevo generacional de Momo, de la casa y con mucha calidadDevl1n escribió:papayo escribió:Para mi Momo no es una incognita,es el jugador con mas calidad d ela plantilla viendo el tipo de juego de Setien lo va a hacer bien por que le viene mejor que a nadie.Si se lesiona estoy de acuerdo que si puede ser su relevo.Devl1n escribió:Yo creo que Momo con 34 años es una incógnita para toda una temporada, Tyrrone es su relevo natural, como dice Setién son muy parecidos, si se lesiona Momo tenemos ahí al relevo. Si hay que ampliar plantilla, pues se hace, y si no juega nada pues se le enseña la puerta en enero para que cuente con minutos.
No pongo en duda la calidad(de los mejores de la plantilla), a lo que me refiero es que no se si su fisico va a aguantar toda la temporada con 34 años.
Aunque lo ideal es que juegue por dentro, pero cuando haga falta sustituir a Momo saber que está él por delante de Nabil a mí me tranquiliza no sé ustedes
Según leo hoy en el Marca parece que tenemos interés en el tal Mariano ese del Madrid Castilla.
Conjuntos como Las Palmas, Osasuna y Leganés son algunos de los que más interés han mostrado en el joven talento de La Fábrica
Conjuntos como Las Palmas, Osasuna y Leganés son algunos de los que más interés han mostrado en el joven talento de La Fábrica
- Kenneth
- Administrador concursal
R_sur escribió:Según leo hoy en el Marca parece que tenemos interés en el tal Mariano ese del Madrid Castilla.
Ya se había comentado hace como un mes, pero seguramente no lo hayamos traído por lo siguiente:
El Real Madrid quiere cederlo, pero asegurándose, que allá donde vaya el delantero, éste juegue al menos un 70% de los partidos, algo que deben aceptar los clubes.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Si, lo de Mariano ya lo habíamos comentado por aquí más de uno. Sin duda un delantero con mucha proyección, que personalmente creo habría encajado muy bien en la UD Las Palmas.
A mí me parece que ante la incógnita Livaja (no sabemos si aquí finalmente explotará o no) y la incógnita Araujo (si volverá a ser el de hace dos años o no) sería bueno tener un tercer delantero con mucho gol.
Mis favoritos serían Borja Baston o Mariano cedidos, o Sergio Leon en propiedad.
Ojalá el dúo Cruz-Helguera piensen igual que yo. Les vi a los dos en Murcia, donde quedó claro que al equipo le falta gol... y no me vale lo de Lorca (pues estos nos hicieron un par de regalitos...)
A mí me parece que ante la incógnita Livaja (no sabemos si aquí finalmente explotará o no) y la incógnita Araujo (si volverá a ser el de hace dos años o no) sería bueno tener un tercer delantero con mucho gol.
Mis favoritos serían Borja Baston o Mariano cedidos, o Sergio Leon en propiedad.
Ojalá el dúo Cruz-Helguera piensen igual que yo. Les vi a los dos en Murcia, donde quedó claro que al equipo le falta gol... y no me vale lo de Lorca (pues estos nos hicieron un par de regalitos...)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues viendo lo de Hernàn y Javi,habria que intentar traerse al jugador ese del Napoles.Ahi Helguera tiene mano que ya lo llevò al Huesca y por lo que dice el jugador està loco por volver a nuestra liga,puede formar pareja con Roque y liberarlo de tanta tarea defensiva.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En la SER hablan de que el otro fichaje que quiere el club tambien es otro fichaje "importante", que ha jugado mucho Champions, mediatico ...
A saber. Sea quien sea, que no saquen el nombre en la prensa por dios.
PD: Rossi tambien es Pastorello.
Aparte de lo de Boateng salga o no, pero parece que va a salir finalmente, parece que las palmas está aparte de Boateng está detrás de otro jugador top según paco cabrera de La Provincia que a hablado en la cadena ser.
Veo que estamos en la misma onda osky escuchando lo mismo jajajosky escribió:En la SER hablan de que el otro fichaje que quiere el club tambien es otro fichaje "importante", que ha jugado mucho Champions, mediatico ...